Webcampista.com

mucho más que un foro

que valorais de un camping y cuales hos gustan mas

rulase

calladit@
Bueno voy a ver como se me da esto de iniciar temas, la verdad que este es el primero que hago sin pedir consejo para mi caravana, pero bueno a lo que vamos, mi pregunta es sencilla de un camping que valoras mas y cuales son los que mas hos gustan.
a mi personalmente me gusta que sebretodo sean limpios y cuidados, tanto instalaciones como lavabos y fregaderos tambien que sea accesible para todos tanto gente mayor, niños, minusvalidos, animales, etc...
otra cosa que me gusta y me tira mucho es que la playa tiene que estar a lado del camping, si no esta me echa mucho para atras, aunque el año que viene no pasa que me escape a uno de montaña que me hablan maravillas otro rollo supongo, yo he estado en pocos campings en el que mas he estado a sido camping las palmeras, la epoca en la yo estube, no estaba mal pero se que ahora esta mucho mejor, eso si es un megacamping no te lo acabas en un dia es super largo como la playa, otro camping que intente estar de temporada y que la cosa fue un fracaso fue la sirena dorada, yo personalmente no lo recomiendo a nadie y sin faltar el respeto a nadie eso camping no se hace temporada se hacen adosados, y el ultimo y para mi favorito es el tamarit park, uno de los mejores para mi en cuanto a todo un diez.
bueno espero que hos animeis y dejar vuestros comentarios y a ver si de este tema me animo y voy a descubrir nuevos campings gracias
 
a nosotros nos gustan los campings que no sean muy grandes. Que sean tranquilos y tengan bastantes arboles. Huimos siempre de los macro-campings con 50 piscinas, animacion 24h y barra americana con jacucci.

Valoramos el entorno, que los servicios se limpien con cierta regularidad y en condiciones, que el acceso sea bueno, que el trato del personal sea correcto y que el precio no sea abusivo.

Y si las parcelas son de cesped, pues fantastico, pero por el sur tenemos poquitos asi...
 
Yo valoro la tranquilidad, el paisaje y los servicios limpios. Por eso, nada mejor que el camping donde dejo la cv todo el año, el camping Os Ancares, en Lugo. Es un sueño, rodeado de montañas y paisaje verde por todos los sitios. Tranquilidad absoluta.
 
pues casi igual que los demas compañeros, la limpieza, tranquilidad, buen parque infantil para los peques, que de precio esté aceptable y por supuesto sombra, que existan arboles para refugiarnos del sol.
Un saludo desde Cádiz
 
yo valoro mucho la tranquilidad del camping. me gusta playa y montaña, pero cuando realmente quiero desconectar de todo me voy al camping el Peñon, esta en Algamitas (SEVILLA) es un camping muy pequeñito, pero su limpieza, trato de personal, actividades ...( montar a caballo, tiro con arco. buggies, sendereismo) vamos que vienes nuevo, ademas su precio no es del todo caro, en difinitiva mi camping preferido,
 
Hola Rulase:
Para nosotros lo importante ante todo es la limpieza, luego el ambiente, dependiendo en que plan vamos nos gusta uno u otro, por ejemplo cuando vamos al Pirineo en plan de monte, nos gusta madrugar e ir pronto a la cama para descansar. Sin embargo cuando te vas de playa pues ya saber un poco de ambiente por las noches se agradece, el tiempo también acompaña para tomarte algo por la noche..., otro punto importante es el estado general del camping las parcelas, la sombra, y el trato de las personas que lo gestionan.
 
estimado compañero siuliram, de ese camping lo chungo son las subidas que existen, uffff, fuí a verlo sin mi caravana y cuando llegue allí, dije, menos mal que vine solo con el coche, aunque me dijeron en recepcion que existe un todoterreno que te la suben hasta las parcelas, que por cierto son 25 para caravanas y de ellas 20 son fijas, pero estoy de acuerdo contigo, buena piscina y mucha tranquilidad y sobre todo su precio es muy aceptable. un saludo desde Cadiz.
 
Que este en la montaña, que sea tranquilo, que sea pequeño y que sea muy verde (veo que esto es comun a todos los que somos del sur)es decir, sombra y cesped.Buen trato. Y aunque voy en silla de ruedas, soy capaz de sacrificar muchas comodidades por tener lo que me gusta. Mi camping, Monfero.
 
Yo había escuchado hablar del camping el peñón, tendré que ir este otoño.
 
lo primero sin lugar a dudas,tranquilo,al lado de la playa y si puede ser con piscina y no mucha gente los macro camping no me gustan
 
Para mi lo mas importante son 3 cosas, tranquilidad, limpieza y buen trato.
Sobre todo lo ultimo el BUEN TRATO.
Si voy a un camping de fabula, de ensueño y todos los buenos adjetivos que le querais poner pero pasan de mi,me miran por encima del hombro y ya si me tratan con total indiferencia para mi ese camping puede ir cerrando.


UN SALUDO
 
buenas por zona de tarragona algun camping de primera y que no sea macrocamping, para mi el tamarit park, conoceis alguno mas
 
Nosotros valoramos muchísimo la limpieza, sobre todo en los vestuarios, q sea un camping q haga cumplir las normas, q no sea un camping en el q cada uno haga lo q le dé la gana, porque al igual q yo respeto al resto de campistas me gusta q me respeten a mí, si es de playa q esté en primera línea.
Si quieres conocer un camping pequeñito, limpio, q tiene un entorno impresionante, tiene algunos defectillos como todos los campings pero te aseguro q el entorno y todo lo q tiene para visitar lo compensa es el camping Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo (Ávila) y otro camping también muy tranquilo y q está bien es el camping Los Ibores en Castañar de Ibor (Cáceres). Un saludo.
 
En Tarragona?

Tamarit park, Stel, La torre del sol, Sanguli, Cambrils park, Playa montroig. (algunos son macrocampings, pero todos están muy bien)
 
yo me quedo con el pinar de san jose en los caños.d emomento el mejor y en el que mas agusto e estado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com