Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver en la provincia de Segovia

Irene

timid@
Buenas…..
Me gustaría saber lo mas recomendado para ver en la provincia de Segovia.
Si alguno me puede decir rutas para ver en un día lo más importante de cada zona…encantada.

Tendríamos solo 3 días enteros, pero por lo que he visto no hay distancias largas entre un extremo y otro. No nos importa hacer kilómetros en un día.

Me imagino que el ir a ver las Hoces del Duraton nos llevaría todo el día no? Esta visita no podemos perdérnosla.

Gracias por las posibles respuestas.
Saludos!!!
Irene
 
La granja de San Ildefonso si te gustan los palacios y los jardines (una mañana).El pueblo de Pedraza, es una preciosidad, tambien son pueblos medievales Turégano y Ayllon, aunque éste puede que te quede un poco lejos.
Cerca de La Granja esta el palacio de Riofrio que es donde iba Franco a cazar...no lo recuerdo muy bien, fui hace muchos años...pero tiene una galeria de animales disecados en su ambiente. Es por si te sobra tiempo.
De segovia a Madrid hay una zona que es la Boca del asno, de picnic...pero tampoco la conozco, pase con el coche....
 
Muchas gracias Marta por tu información.
Voy intentando organizar los sitios a visitar para hacer unas rutas en las que pueda ver varios sitios en el día.
Creo que me van a faltar días….pero es lo que hay. Con suerte el lunes a la tarde podemos ver algo suelto y lo mismo el viernes a la mañana. Así dejaríamos el martes miércoles y jueves para hacer las rutas más larguitas.
Algo por lo menos ya veremos.
 
el castillo de coca, es precioso, increible, la verdad esque hablo tan bien de el porque es el pueblo de mi madre, y practicamente me crie en el, merece la pena.....
 
Buenas Irene......... como veras soy de Segovia, si me dices cuando vendreis y si teneis idea de algo en concreto, intentare ayudarte. He vuelto de vacaciones y estoy un poco despistadilla y muy liada en el trabajo (que es donde puedo hablaros), asi que si hay algo de tiempo procurare proporcionarte algunas cosillas. ¿ O.K ?

Un Saludo
 
¿En Segovia no estaba Los ángeles de San Rafael, que era un sitio así como precioso y único para visitar?

Ahora estoy hecho un lío.

Saludos.
 
Duque dijo:
¿En Segovia no estaba Los ángeles de San Rafael, que era un sitio así como precioso y único para visitar?

Ahora estoy hecho un lío.

Saludos.




Si, esta aqui......... hombre asi, como que un sitio precioso y unico para visitar............. pues (en mi opinion) como que no.... es una zona residencial muy apreciada y esas cosas pero creo que lo bonito que tienen muchos pueblos de por aqui son sus murallas, sus castillos, arcos, palacios y esas cosas que nos ha dejado la historia pero Para Gustos estan los colores......
 
Ves como estaba hecho un lío, yo creía que era un palacete o alguna cosa así por el estilo, con jardines y esas cosas.

Lo único que conozco de Segovia es el Acueducto y el Alcazar.

Saludos.
 
NO te pierdas pueblos como pedraza y sepulveda...y parajes como las hoces del rio duraton...estuve hace unos dias y disfrute muchisimo...hay un camping muy tranquilo cerca de pedraza ..en val de san pedro...
ah..y si puedes alargarte ...ve hasta patones...un pueblo de la zona norte de madrid que no esta lejos y que te sorprendera...
Pedraza es una de las maravillas de este pais y no olvides entrar a la carcel del siglo XVI ...tendras una leccion de historia sobrecogedora...ciao
 
en Segovia no te puedes perder ,,,,,,,,,,,,,,,Casa Luque, un cochinillo de primera, en Pedraza no recuerdo el nombre del restaurante, pero el mejor cuarto asado que he comido.
 
Gracias a todos por vuestros consejos e información pero ya estoy de vuelta, hemos pasado 5 días preciosos.
Os lo cuento en un hilo aparte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com