Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver en los alrededores de Riaza en apenas tres dias?

Cominopapa

calladit@
Hola a todos de nuevo, como muy bien dice el titulo me preguntaba que es lo mas significativo de ver por la zona de Riaza para este puente del Pilar. Senderismo, rutas en bicicleta, actividades de aventura etc... Somos cuatro en casa y la peque ya tiene catorce añitos con lo cual soportamos cualquier tipo de marcha. ¿El camping de Riaza tiene buenas referencias?
De antemano gracias a todos y un saludo.
 
Pues tienes el pueblo de Riaza, que además desde el camping puedes ir en bicicleta o andando es un paseito, luego tienes la localidad de Sepulveda, con las hoces del Río Duratón, la localidad de San Esteban de Gormaz, si tienes tiempo puedes acercarte al Burgo de Osma e incluso al Cañón del Río Lobos.

De todas formas, en el camping te darán mucha información sobre la zona.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
Hola a todos de nuevo, como muy bien dice el titulo me preguntaba que es lo mas significativo de ver por la zona de Riaza para este puente del Pilar. Senderismo, rutas en bicicleta, actividades de aventura etc... Somos cuatro en casa y la peque ya tiene catorce añitos con lo cual soportamos cualquier tipo de marcha. ¿El camping de Riaza tiene buenas referencias?
De antemano gracias a todos y un saludo.

Nosotros estamos en lista de espera el la kkd de moncayo si no entramos hemos pensado ir tambien a riaza ,si fuesemos haber si nos vemos ,tambien tengo una niña de 14 años,
 
Desde Sepulveda puedes ir tambien a Cuellar. y al revés, en dirección opuesta tienes a Ayllón, que vale la pena, y camino de Aranda de Duero tienes las hoces de Riaza.
 
Hay muchas cosas para ver en recepcion te informan bien.
Puedes ir a Sepulveda y las Hoces del Duraton
Tambien acercarte al Hayedo de la Tejera Negra (tienes que reservar antes para poder entrar con el coche)
Hay muchos publois con encanto: Riaza, Ayllon, Pedraza
Desde el camping puedes ir andando hata la ermita de las nieves. y si ya eres mas montañero subir al pico del lobo
 
Otras...!!.. Las hoces se me olvidaba !!... lo que no se yo, si estará abierto para poder alquilar los kayack ??????

Nota: En sepulveda se come también de muerte.
 
para mi regular. En verano hace mucho calor, ahora te va a da igual a donde te pongas. Si te pones debajo de los arboles, ten cuidado, que algunos suelta resina.

Ahora se supone que se estará mejor.

Te lo digo por experiencia propia... cuidadiin...
 
Nosotros vamos bastante,menos en verano que allí te cueces,el camping para mi muy bien los aseos de lo mejorcito que he visto(quitando camping de esos resort)y con toma de agua en cada parcela y tranquilo y familiar.
 
nosotros fuimos hace tres años por estas fecchas mas o menos el campimg muy bien ,para andar un poquito y para ver muuuuuuuchas cosas verdes y de coloridos muy bonitos
 
digo cosas verdes por toda la naturaleza que puedes ver por ese paraje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com