Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver en Valencia, capital…pero solo en un día.

Irene

timid@
Hola buenos días. Perdonar por que el tema no es de camping pero esta vez nos toca ir de hotel.

Necesito que me aconsejeis, para no perder mucho tiempo como ver lo más importante de Valencia Capital en un día o como mucho sábado y domingo media mañana.

Estaré allí desde el viernes, pero llegare a la tarde noche y no creo que ya pueda ver nada. El sábado tendremos todo el día y el domingo…estirando un poco a la mañana podríamos ver algo rapidito. Pero poco que luego hay que volver y tenemos 7-8 horas de viaje.
Las fechas serian 5-6-7 de Mayo, espero que no coincida con alguna fiesta, lo digo por que estaría todo mas saturado.
Que me decís del tema aparcar en Valencia? He leído que esta un poco chungo y que los parking no son muy económicos…

Y de paso si alguien sabe o conoce algún hotel, decente y barato, solo iríamos a dormir, se lo agradecería. Podría ser en un radio de 10 km de la capi.
Soy todo ojos para leer vuestros consejos. Muchas gracias anticipadas.
Un saludo.
Irene
 
La ciudad de las Ciencias y el Acuario,y yo te recomendaria por si acaso el sacar las entradas por internet.
Para aparcar en el mismo parking de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias
 
Hola

Hola

En primer lugar, visitar el casco antiguo de Valencia, por ejemplo la Lonja, monumento de la Unesco, también las puertas de entradas a Valencia, como son las de Serrano y Cuart, la cual fue cárcel de Valencia y lo agujeros que tiene son de la guerra de la independencia con los Franceses, entre los cuales sobre salio el gran valenciano que fue el labrador llamado el Palleter, os recomiendo que visitéis el viernes por la noche el barrio del Carmen, en el centro es lugar de moda para tomar unas copas, ambiente fenomenal, no os lo perdáis. Siguiendo la ruta la Plaza Redonda la misma tiene más de 150 años, también posterior la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Albufera y paseáis en barca y continuacion os hacéis una paella VALENCIANA, en el Palmas, pueblo que esta en medio de la Albufera, y donde se rodó la famosa serie de Blasco Ibañes, Cañas y Barro.
La catedral de Valencia, donde se encuentra el Santo Cáliz, así como nuestro emblemático Miguelete, que por cierto tiene doscientos y pico escalones.
Y por supuesto el Puerto emblemático por las obras que están haciendo para la Copa America. :flower: :brilsmurf:

Bueno un saludo desde Valencia, con amor. :cheers:
 
Hola Irene, de información de Valencia ya te ha aconsejado bién el amigo aron, a no ser que prefieras pasarte el día en la ciudad de las ciencias, ya que allí necesitarás un día entero para verla.
Por la parte que me toca, ejem, tenemos una pensión decente y a buen precio a 30 Km. al sur de Valencia, pero estamos muy bien comunicados y por autovía llegas en 15 minutos, si estás interesada me das tu dirección, si no quieres aquí por un privado y te mando información.
 
Buenas tardes!!
De primeras gracias, Levantinos, Aron y Carmen, te mando un privado, por las respuestas.
Ya se que con un día o día y medio….no se puede ver mucho, ya me gustaría a mi poder estar mas días. Pero este viaje Express a Valencia no es de turismo oficialmente, tenemos una consulta en Valencia y para por lo menos aprovechar la kilometrada, vamos desde Gipuzkoa, nos quedaremos el sábado y el domingo a media mañana de nuevo sentada y a casita.
Apunto lo que me recomendáis y espero que en alguna otra ocasión, pueda volver a visitarla pero con tranquilidad.
Un saludo.
Irene
 
Si vais a consulta medica a la Fe, conozco una sra. que alquila habitaciones a buen precio, si te interesa mandame un privado y te pondre en contacto con ella.
-En cuanto a lo de ver Valencia, aron te ha puesto al dia. Hay mas pero no llegaras a tanto. Un saludo. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com