Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ver y hacer por Valladolid este puente

cequi

Participativ@
Hola queremos salir este puente de Diciembre para Valladolid y Palencia, pues no lo conocemos iremos al camping Cubillas en Cubillas de Santa Marta, y me gustaría que me dijeseis lo que debo de ver por la zona, pueblos y alguna posible ruta, bueno Valladolid y Palencia esta claro que sus cascos antiguos y lo que me digan en información y turismo.
Algun sitio donde se coma bien de menú, ya sabéis las tres BBB.
Estaremos unos 4 días, y gracias anticipadas
Venga un saludo agur
 
Hola, Cequi.

En Benta de Baños hay una iglesia prerománica. Creo que es la iglesia de Baños del Cerrato.

En Palencia no me acuerdo donde comimos, aunque si que te puedo decir que me gustó la ciudad, en especial el paseo que hay al lado del río y la cripta de la catedral. Respecto a Valladolid comimos de tapas por el centro, creo que la calle se llamaba Correos, y nos gustó.

Que disfrutes del viaje. Nosotros bajamos el puente a Badajoz. Queremos ver Olivenza, Badajoz, Zafra y Jerez de los Caballeros.

Saludos,
 
Además del enlace que te pone Thunderstorm, te recomiendo que visites Medina de Rioseco ("ciudad de los Almirantes"), a unos 50 kms. dirección León, Tordesillas en la A62 a 28 kms., Peñafiel N122 (Museo del Vino, Bodegas Protos.....).
Para comer y tapear en Valladolid, por la zona de la plaza Mayor y plaza Coca (no es el nombre oficial, pero la llamamos así por que había un cine con ese nombre) tienes gran variedad de bares y restaurantes. La Criolla, El Caballo de Troya, El Zamora ...... Cualquiera está bien.
Desde el camping dirección Valladolid, tienes que parar en Cigales, famoso por su vino rosado y clarete. Es un típico pueblo Castellano con una bonita iglesia.
Saludos y espero que os guste.
 
yo te recomiendo de palencia la plaza mayor,calle mayor,el paseo de la orilla del rio y su catedral(la bella desconocida) y para picar algo el bar javi por la catredral,la mejillonera en una boca calle de la calle mayor y tambien te recomiendo subir al cristo del otero que desde arriba se divisa todo palencia como desde el monte el viejo si tambien te animas a subir.un saludo
 
Yo también te recomiendo la ruta que dice moly y respecto a la pirineos también, la Basílica de San Juan de Baños (Venta de Baños) que es visigoda y allí mismo tienes un buen sitio para comer y una fuente que curó al Rey Recesvinto. Si quieres saber más no dudes en preguntar. Seguro que Palencia te engancha.
 
Hola de nuevo y gracias por vuestros consejos, ya queda menos para el puente, esperemos que el tiempo acompañe y no llueva pues es lo que nos cortaría de salir, la temperatura ya es otra cosa pues eso con ropa de abrigo se combate bien
Pirineos me alegro mucho de leerte da un abrazo a la familia de nuestra parte, tus niños estarán ya hechos unos mocetes.
Venga un saludo agur
 
Buenas noches compañero, en ese camping es donde nos alojamos cuando hacemos la webcampada taurina. Por si te pudiese interesar, a unos 10 kms. teneis Cabezón de Pisuerga, ahí está la finca donde hacemos la fiesta taurina, es un picadero de caballos que hace rutas a caballo, son gente muy maja. Te dejo el enlace del sitio por si le quieres echar un vistazo.

Un saludo y que disfruteis del puente.

Localizacin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com