Webcampista.com

mucho más que un foro

Que ViaT contratar?

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Estaba pensando contratar ViaT para usar aqui y en mis viajes por Potugal pero he visto al menos dos sistemas: Pagatelia y Bit Drive, supongo que habrá mas. Cual seria el mas indicado para hacer viajes esporádicos? cual soléis usar vosotros?
 
Estaba pensando contratar ViaT para usar aqui y en mis viajes por Potugal pero he visto al menos dos sistemas: Pagatelia y Bit Drive, supongo que habrá mas. Cual seria el mas indicado para hacer viajes esporádicos? cual soléis usar vosotros?
Yo utilizo este lo utilizo casi a diario20161116_151637.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo desde julio tengo Bip&Drive. En mi decisión influyeron varias cosas:

- La facilidad para usarlo en Francia y Portugal
- El precio de mantenimiento

La verdad es que estoy contenta con su uso, pero tampoco puedo compararlo con otros sistemas, pues es la primera vez que tenemos un aparatejo de estos...
 
Yo también llevo 2 meses con bip&drive y de momento sin problemas,también tiene la ventaja que al no ir vinculado a una matricula lo puedes usar en el coche y AC indistintamente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo Bip&Drive, primero para españa y portugal, y luego incluso para francia, el problema es que en francia con caravana no te vale por la altura...hasta la fecha.

Saludos W
 
También tiene una app para movil donde te van apareciendo los gastos,aunque tarda en actualizarlos funciona bastante bien.fin de mes factura con todo bien detallado.saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo Bip&Drive, primero para españa y portugal, y luego incluso para francia, el problema es que en francia con caravana no te vale por la altura...hasta la fecha.

Saludos W
Yo este verano lo usé en Francia y con caravana, y no me ha dado ningún problema. Bueno, sí, la factura me llegó un poco más tarde de lo habitual, y fue un palo!
 
El mio es marca LA CAIXA, jejeje se lo solicite a ellos por que a los autónomos nos lo dan gratis. Tiene una pegatina y no se ve la marca pero va muy bien.
 
Andres casi casi ya te respondi en el hilo de Lisboa, mira vas al banco y que te aconsejen ellos, suelen tener la información que necesitas, por mi parte hablare con mi hijo, a sus 22 tacos controla estas cosas que da gusto y lo que me diga te lo paso, hay varias empresas, de hecho para el coche tengo uno y para la ac otro y de empresas distintas, los dos de vicio
 
Andres casi casi ya te respondi en el hilo de Lisboa, mira vas al banco y que te aconsejen ellos, suelen tener la información que necesitas, por mi parte hablare con mi hijo, a sus 22 tacos controla estas cosas que da gusto y lo que me diga te lo paso, hay varias empresas, de hecho para el coche tengo uno y para la ac otro y de empresas distintas, los dos de vicio
Pero las diferencias están en el propio dispositivo o también hay diferencias en el precio de los peajes según la marca o entidad emisora del dispositivo???
 
Hombre los dispositivos no son iguales, pero la tecnica es la misma, digamos que cambia la carcasa, de hecho su funcionamiento tecnico es como el de una tarjeta, lo que si cambia es lo que ofrece cada empresa, aun no tengo evaluado las diferencias de los descuentos, por eso recomiendo que cada uno elija mas por lo que se enetere en el banco que por lo que pueda decir Yo
 
Hombre los dispositivos no son iguales, pero la tecnica es la misma, digamos que cambia la carcasa, de hecho su funcionamiento tecnico es como el de una tarjeta, lo que si cambia es lo que ofrece cada empresa, aun no tengo evaluado las diferencias de los descuentos, por eso recomiendo que cada uno elija mas por lo que se enetere en el banco que por lo que pueda decir Yo

A mi no me cobran ni el aparato ni cuotas mensuales, solo los peajes que consuma, así que no creo que nadie me pueda mejorar eso, no???
 
Básicamente todos los aparatos funcionan igual, pagas una cuota anual de mantenimiento y, a partir de ahí, lo que consumas en peajes. Además, si os dáis de alta en la web de Autopistas (www.autopistas.com), se pueden definir las autopistas más utilizadas y en esos tramos, en según qué condiciones, se obtienen descuentos sobre el peaje. Poco a poco yo ya llevo 8€ de descuentos. Eso quiere decir que de aquí a julio del 2017 ya habré amortizado el coste de mantenimiento.

La cuota de mantenimiento anual puede variar mucho de un banco a otro. En julio, cuando lo estuve mirando, había algunos que cobraban hasta 50€ anuales, una barbaridad. Con Bip and Drive el coste es de 15€ más IVA.
 
Juan mi tampoco y como dice Mercè me hacen descuentos, y cuanto mas utilize un tramo mas descuento, mejorado o no, pues ademas parkings con descuento
 
Una pregunta...El viaT como sabe si vas con caravana o sin ella???
La altura es lo que incrementa el precio en francia no que lleves cv,si te pasas de altura el peaje te cobra como camión pues el vía t lo que le dice el peaje.
En Francia hay muchas cv de techo elevable,adivináis porque no?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi no me cobran ni el aparato ni cuotas mensuales, solo los peajes que consuma, así que no creo que nadie me pueda mejorar eso, no???
Te cobran la cuota anual imagino.
15€ mas iva, esto varia según promociones con bip&drive.
Los demás no se como funcionan.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No se cual es el que habláis... en Guipúzcoa tenemos la opción del "abiatu",con descuentos para Guipúzcoa...pero te vale para toda españa, Francia y Portugal.... A mi en Francia me ha ido muy bien.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pregunta tonta al adquirir un dispositivo hay que indicar que para ir con caravana? no creo ya que no se cerrará la barrera hasta que pases por la foto cedula. y Si que habra sensores de altura para saber que vehiculo llevas. hablo desde la ignorancia total.
 
No....j.m.......en mi caso tengo varios y no pago por ellos ni un euro.
El año pasado me robaron uno de una furgoneta. Llame y di los datos y sin mas me enviaron otro.
Saludos.
 
Buenas noches,

Yo lo contrate de los del BBVA y son eso 15€ al año.

el problema que si he visto y quizá me podáis orientar es que necesito facturas de los pasos en autopistas cuando viajo por mi empresa, pues resulta que te tienes que dar de alta en todas las concesionarias de España y es un rollo. Ademas algunas te piden hasta casi la partida de nacimiento, de verdad...

Teneis alguna idea de como hacerlo y asi tener las facturas de los pasos.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com