Webcampista.com

mucho más que un foro

que vinos os gustan???

Hace tiempo que no escribo por estos lares, pero visto el hilo, me atrevo a contar;

Por razon de trabajo he viajado por toda la peninsula, islas y algunos paises de afuera, en todos sitios he probado los caldos del lugar.
El que mejor impresión y mejor gusto me dejo, fue uno en la isla de Fuerteventura que probé hace muchos años y aun recuerdo su sabor.
Como buen Murciano, tenemos los de Jumilla, Yecla, Campo de Cartagena, los de Bullas, bueno en todos lugares hay muy buenos caldos.
Ultimamente he dado con un riquisimo caldo de esta bodega Blog | Bodegas Barón del Solar, es algo dificil de encontrar en el mercado pero si alguien puede probarlo que lo haga no sera defraudado.
Al igual que un "Juan Gil"tambien muy bueno.
No quiero dar mas la lata y quedo con un buen sabor de boca al probar todos los caldos que contais, aun, cuando sea con mi imaginación.

Alzo y brindo con mi copa, "SALUD PARA TODOS"

Un saludo.
 
A mi también me gustan todos, en tintos, me tiran más los ribera del duero, porque son más suaves que los de denominación de la rioja

En blancos todos, desde los gallegos, los vascos hasta los andaluces y catalanes

me tiran más los más dulzones, los secos los dejo para mariscos
 
Bueno, esto de los vinos, es muy complejo, vaya por delante que a mí me gustan TODOS…(los buenos) jajajaj…Si tengo que decantarme por algunos (precisando más)… Yo dividiría la península por la mitad…. y en general me quedaría con el hemisferio norte… (que me perdonen los del sur…..) después, me quedaría con el oeste. Y concretando aún más, con los blancos gallegos y los tintos de Ribera del Duero.

Salud.
 
gustan ustedes
bodegon-completo.jpg
 
Me uno al hilo.

El de hoy. Mmmm. "Rico rico.."
Es de mi coleccion. Y hoy a caido.
Un valdepeñas con buen sabor de boca. [emoji6]
yje8unu5.jpg
 
Siento entrometerme por un motivo diferente al del hilo... sorry..... pero...... EL LEGIA!!!!!!!!!! TIENES YA 2 PRIVADOS MIOS!!!!!! léelos please, que desde hace dos días estoy intentando contactar contigo en privado. Al resto...... lo siento mucho, no volverá a pasar :)
 
Danicv lo siento pero no tengo adsl de momento estos d movistar me estan mareando mi telefono es 670701896 llamame y tu diras.saludos
 
hola a todos.cuando era joven el kalimotxo.ahora en tintos el rioja,el ribera sacra y ribera de duero.en blancos el godello y el albariño.aunque como siga la cosa asi me veo volviendo al don simon con cocacola y gracias.
 
hola legia.te gusta el albariño?prueba el godello te llevaras una sorpresa a poder ser de la zona de valdeorras.¿como decirte? es un poco menos cabezon que el albariño
 
Un buen Albariño con una buena centolla.... y desde luego todo lo que sea de Valdeorras que era la tierra de mi madre. Pero lo importante es la centolla... o la langosta... o el arroz con bogavante... o las nécoras... o el cocido gallego... pero para que no me tachen de "chauvinista", añadiré que comer con un Bru natura no es mala idea... incluso desayunar, que un día un colega me vino a buscar a la AC para desayunar en su casa nada menos que en S. Sadurní. ¡Con Bru natura de su cava!
 
Un buen Albariño con una buena centolla.... y desde luego todo lo que sea de Valdeorras que era la tierra de mi madre. Pero lo importante es la centolla... o la langosta... o el arroz con bogavante... o las nécoras... o el cocido gallego... pero para que no me tachen de "chauvinista", añadiré que comer con un Bru natura no es mala idea... incluso desayunar, que un día un colega me vino a buscar a la AC para desayunar en su casa nada menos que en S. Sadurní. ¡Con Bru natura de su cava!

Buenas, con estos comentarios, acabo de desayunar y ya me está dando hambre. Me voy a hacer la comida. Hoy pollo en pepitoria y lo voy a regar con un Brut hala. Saludos
 
hooooooooola.en tintos un ribeira sacra VIÑA CAZOGA lo recomiendo con un buen cocido lo probais y me comentais.quizas un poquito acido pero muy poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com