Webcampista.com

mucho más que un foro

Que visitar en Cazorla

andrea28319

timid@
Hola webcampistas,para el puente de san Isidro 15,16 y 17 mayo queremos ir a visitar algo de Cazorla el camping ya lo tenemos decidido,somos mas bien de visitar pueblos me podríais ayudar con algunos...gracias
 
hola, toda la sierra y todos los pueblos te gustaran, te digo los pueblos que me han gustado mucho, claro que en la sierra tampoco hay tantos, bueno no se que camping abras elegido pero seguro que pasaras por cazorla, no dejes de verla y pegunta por las ruinas y el castillo de la yedra, luego el próximo pueblo, la Iruela, direccion de la sierra tambien merece una paradita.
Otros pueblo que no puedes dejar de visitar es Hornos del Segura y segura de la sierra. pero una vez que estes en el camping pides informacion de pueblos y rutas que puedes hacer que seguro te gustaran.
espero que te lo pases de lujo. un saludo.
 
En Cazorla merece la pena dar una vuelta por el pueblo el castillo y la iglesia derruida por debajo de la plaza y desde la iglesia pasa el río hay que pagar en la iglesia la visita, a escaso dos quilómetros tienes la viruela con su castillo siguiendo la carretera pasas burunchel y comienzas la subida del puerto paloma hay varios miradores en el ascenso. Hay miles de senderos la cerrada de hutrero se hace en una media hora y el sendero del río borosa tienes la torre del vinagre y el centro de interpretacion del río borosa, tienes también el mirador De Félix rodrigez de la fuente. También tienes el nacimiento del Guadalquivir. Lo cierto es que para ver la sierra de Cazorla te faltara tiempo hace falta al menos una semana para verla bien pero con esto que te he puesto te enamoraras como para volver te dejo unas fotos.
d85347c0c1cc649b5870b795330a4642.jpg

5fe48e8cb5241c9dd2a750cd5a0e1ffc.jpg

cbdd54b300a40e8f1ca958a8f849e5cc.jpg

9d00284a2ff5c5bffe9dd2e90badc98d.jpg

69f4079205b7b56b5b5241cb4525d10e.jpg

fb5008416aa47206f684e71779865cc8.jpg
 
Se me olvido decir que el sendero del río borosa tienes unas dos horas de caminata hasta la cerrada y otras tantas para detrás
 
Bonitas fotos me tocara volver porque vamos escasos de tiempo y hay mucho que ver....seria mucho pedir coordenadas si las tenéis?el camping que vamos se llama fuente herrerías....gracias
 
No tengo las coordenadas pero no tiene perdida es tal cual lo tienen en su web por el ordenador puedes conseguir las coordenadas en el maps si pones buscar coordenadas en maps en el google te explica como. La única parte algo mas liosa es el atravesar Cazorla pero tampoco es gran problema.
 
Las hay en dos sitios la cerrada de hutrero que se hace mas o menos en media hora y la que tu estas viendo que es la cerrada de elias en el río borosa esa entre ir y volver 4 horitas ideal para ir por la mañana tempranito comer un bocata a la comida y tarde de paseo por algún pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com