Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué visitar en Lérida?

Paloma

locuaz
Camino de la Feria de Barcalona pararemos en Lérida para visitarla y dormir un día allí. ¿Qué podría visitar en un día?. De forma especial nos interesa el arte. ¿Dónde comer? ¿Dónde dormir?.
 
hola has dado con la persona ideal!!!!!!jejeje soy de lerida, haber para visitar hay poco puedes ir a la "seu vella" es un a castillo impresionante i muy majo pero vijila con el ambiente que se muebe por alli despues se puede visitar el turo de gardeny el antiguo cuartell militar, i en tema arte puedes ir al institut de estudis ilerdencsa que seguro que hay algo por ahy tambien puedes ir a ver la catedral bueno no se me estoy liando!!!!jejeje para comer si me dices cuanto te quieres gastar te dire donde ir i te asseguro que de eso siq ue se comer bien si :cheers: :cheers: , a si tienes que probar los caracoles que estan para morirse bueno ya me diras algo
 
Buenas noches,

Veo que lo de las visitas ya te han indicado, sobre todo en cuestión de arte, el tema de la comida, tiene razón Marc, dependiendo del presupuesto te indicaremos aquí o allí, de todas maneras insistiría en que probaras los caracoles, si no lo has hecho aún, es lo más típico junto con la escalibada.
El tema de pernoctar, si lo que quieres es Hotel hay varios en el centro a precios asequibles REAL, NH PIRINEOS, SEGRIA. Si vas en AC, en el mismo Lleida no sé de ningún sitio adecuado, y de hecho no he visto ninguna, tendrás que acercarte al Polígono de Torrefarrera donde hay un FORMULA 1 y un restaurante 24 horas, donde paran muchos camiones.
 
Muchas gracias a los dos. Iré a hotel y me gustaría que fuera centrico. Yo de pequeña he comido caracoles, pero ahora el cerebro puede más que el estómago...., ¡y no soy capaz!!
Podeis indicarme un par de sitios, no somos personas que den una gran importancia a la comida, aunque nos gusta degustar platos típicos y comidas "caseras". ¿Qué es la escalibada?.
Bueno en honor a vosotros intentaré tomar caracoles. Decirme donde.
Gracias
 
La escalibada es pimiento rojo y berenjena (y en nuestro caso también cebolla) asados a la brasa, una vez limpios se aliñan con sal y un buen aceite de oliva. Se puede comer con -torrada- (pan tostado, o acompañando cualquier carne a la brasa.
Uno de los restaurantes con más fama y cocina típica es La Huerta
(Avda. Tortosa) los precios no son baratos.
Otro San Bernardo (sobre estación autobuses) muy céntrico
Can Miquel (C/Templers)
Otra opción es coger el coche y acercaros a algunos de los que hay en la zona de l'Horta de Lleida, paraje muy característico de aquí,
Rte. La Dolseta (Partida Montcada)
Rte. Cal Nenet (Partida Butsènit)
Los precios más o menos en todos son iguales, ya no hay sitios gangas.
Otra opción más económica es pizzeria, en la zona de Ricard Viñes/Rovira Roure hay varios sitios.
Una recomendación si visitáis el centro y el eix comercial no dudéis en hacer un aperitivo en Lo Marraco, una terraza que hay en la Plaza San Juan justo al lado de la Iglesia San Juan (bonita de ver)

Un saludo, desde Lleida
 
SAUR dijo:
Buenas noches,

Polígono de Torrefarrera donde hay un FORMULA 1 y un restaurante 24 horas, donde paran muchos camiones.

A finales de agosto yo dormí en ese hotel una noche, la verdad es que nunca los habia probado y por 32 euros la noche una habitación para 3 personas, esta de PM. Y el restaurante que hay al lado, creo recordar que se llamaba la Rotonda se come bien y hay mucha variedad. Además este hotel me parece que estaba a escasos 10 o 12 km de Lérida centro creo recordar.

Un saludo
 
Efectivamente seraslot tiene razón, hay una salida directa desde la autovia A-2, y el restaurante 24 horas, situado en la misma zona, es de menú barato y dan de comer a cualquier hora del dia o de la noche.

Saludos desde Lleida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com