Webcampista.com

mucho más que un foro

Que visitar en Pirineos Aragoneses y franceses

EUROPA

LA COSTILLA DE JUANKI
Este verano iremos al Pirineo aragonés. La idea es visitar la zona y pueblos de Huesca, y parte de la zona más próxima de Francia. Ya he confeccionado una lista de sitios para ver, pero me gustaría que me ayudaseis a completarla, así que si podeis decirm sitios para visitar de Huesca y Pirineos franceses queremos ir a Carcassonne.
 
El pirineo es muy amplio, tanto el aragonés como el francés.
Yo te aconsejo que visites Ainsa, cañón de añisclo, llanos de lalarri, Bielsa, Pineta, Benasque.......es que me dejo muchos sitios, hay tantos......
Creo que hay mas hilos donde hay información de Huesca. Date una vuelta y mira a ver que encuentras.
Referente a Carcassonne, es espectacular. Os gustará mucho.
Podeis ir por la carretera de Bielsa a Francia, la carretera no es muy buena, pero merece la pena verla.
Podeis ver el Tourmalet, Chamonix, l´aiguille du midi, montblanc.......se puede acceder en teleferico.
Hay demasiadas cosas que ver. Depende de la zona que vayais......
Buen viaje:D
 
Gracias, tomo nota.
 
Hola, si vais con crios, una opción para pasar el día es un viaje con el Train de Artouste. Está muy cerca de la frontera española y encontraras información por internet....
 
Nisi ya ví lo del tren, pero lo descarté porque no vamos con crios, si no con un perrete que es aún cachorro y no lo queremos dejar solo tanto tiempo porque no sabemos como se comportará.
Gracias.
 
marta, ya se que vale la pena el tren de Artouste, pero a loue me refiero esque aunque no voy con crios tengo la carga del perrito, y como me imagino qu no lo dejarán montar en el tren, aunque voy a mirar la página a ver, pues no lo voy a dejar en la cv. tantas horas solo. Ya me gustaría a mí subir. El hecho de tener mascotas implica a veces el tener que hacer un esfuerzo y privarte de ciertas libertades.
 
Francia es otro mundo respecto a los animales, si acaso hazles una pregunta por correo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com