Webcampista.com

mucho más que un foro

que visitar por huesca !

• Iniciador del tema Iniciador del tema KM 0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KM 0

locuaz
hola a todos , este verano nos vamos por el pirineo aragones ,mas exactamente por huesca en un pueblo llamado campo ,si me podeis informar de algunas rutas, lagos donde se puedan visitar animales en libertad seria de gran ayuda, ya que lo que nos gusta es estar en contacto con la naturaleza, tambien tenemos planeado realizar una excursion por francia en un pueblo que se llama frabreges en el cual ay un pequeño trenque te hace un recorrido por las montañas y lagos, si me podeis dar algo de informacion sobre que tal es y precios o lo que me podais decir, gracias y un saludo a todos.

Bonita zona si señor, en Benasque tienes un monton d cosas para ver, y en Campo estas poracticamente en el cruce de la N- 260 para saltar al otro valle, el del Sobrarbe, tambien muy bonito.
Una web que conozco en el que hay escursiones muy recomendables es: Excursiones por Huesca yo de ahi he sacado varias excursiones para hacer en Benasque pero vamos las hay de toda la provincia.
Salu2

gracias por tu valiosa informacion le echare una vista para sacar algo de excursiones !

danos mas datos para poder aconsejarte Campo museo del juguete si vas con crios ves y sino tambien muy curioso , excursiones danos la edad de los crios (si los teneis) , montañas e ibones todos del mundo pero unos mas mas accesibles que otros

hola rotia ,pues seremos 4 adultos de entre 38 y 43 y niño de 7 años ,sobre todo excursiones en montaña,ver animales en libertad ,caballos, paisajes verdes.

© 2004-2024 Webcampista.com