Webcampista.com

mucho más que un foro

Que vuelve a ir bien

cuevata

la de los tochos morados
Ja,ja,ja, de repente, va rápido que se las pela
Estaba contestando en el hilo de Volusia y........emocionaita que estoy

po zi.. jajjaj.. me ha pillado levantándome de la silla y me he vuelto a sentar ...jjaaj

he llamado a joel para decirselo que no se habia enterado el hombre

:blob5::blob5::blob5::blob5::D:D:blob5::blob5::blob5::blob5:

pues gracias a José que si no.... sigo sin enterarme y desde anoche... vaya tela, la proxima vez ... avisarme (el que sea) antes, por favor

pues muchas gracias!!! que estábamos de los nervios!!

asi estabamos mas de uno
ayer pensaba que era problema de mi conexion,pero despues supe que le pasaba a mas de uno
y esta mañana le he querido dejar tiempo a joel pensando que lo habiamos frito a llamadas,y resulta que nadie le habia avisado

pues gracias a José que si no.... sigo sin enterarme y desde anoche... vaya tela, la proxima vez ... avisarme (el que sea) antes, por favor
¿Con el tam-tam? ja,ja,ja. Que no todos estamos tan relacionaditosssssss :D
Pues gracias Cortinass y gracias webmaster, que estábamos todos de los nervios:wav:que siga la fiestaaaaaaaaaaaaaa

ahora a recuperar el tiempo perdio
Ese ya no se recupera Jose :D pero mira todo lo que tenemos ahí delante. Buf, que alivio, que las cosas han vuelto....
Me tengo que ir, seguid dándole al teclao
Las cosas por casa ¿bien?¿mucho cambio? Da recuerdos a Rosalia

Ese ya no se recupera Jose :D pero mira todo lo que tenemos ahí delante. Buf, que alivio, que las cosas han vuelto....
Me tengo que ir, seguid dándole al teclao
Las cosas por casa ¿bien?¿mucho cambio? Da recuerdos a Rosalia

por casa bien

cambio,pues cambio a habido.ahora somos uno mas
pero se porta bien para 15 dias que hace hoy no le puedes pedir mas
recuerdos para vosotros tambien

por casa bien

cambio,pues cambio a habido.ahora somos uno mas
pero se porta bien para 15 dias que hace hoy no le puedes pedir mas
recuerdos para vosotros tambien
Me alegro de la buena adaptación, es que Virginia es muy pequeña y yo me acuerdo de algunos momentos con las mías.....pá tirarse de los pelos. Y ahora cuando me acuerdo me río. Joé, 15 días ya, que rápido pasa el tiempo. Pues ya tardais en ir de camping para empezarle el rodaje :D A disfrutarlo

Me alegro de la buena adaptación, es que Virginia es muy pequeña y yo me acuerdo de algunos momentos con las mías.....pá tirarse de los pelos. Y ahora cuando me acuerdo me río. Joé, 15 días ya, que rápido pasa el tiempo. Pues ya tardais en ir de camping para empezarle el rodaje :D A disfrutarlo

pues para san jose nos vamos si no pasa nada
virginia de momento no a notado mucho el cambio porque yo mismo al crio no me acerco estando ella
rosalia si se tiene que hacercar por narices a darle pecho,pero de momento ya te digo que lo lleva muy bien

Y yo pensando que Joel le estaba haciendo algo al foro para que fuera mejor y es que a estropeado solito jejejejejj
Y aqui mordiendome las uñas porque no podía entrar ,bueno pues ya esta la cosa bien

© 2004-2024 Webcampista.com