Webcampista.com

mucho más que un foro

Quechua t4.1 vs t6.2 kampa oxwich 4 skandia torino4

mesperanza

Participativ@
Hola amigos. Hace poco que inicié a mis hijas enesto del campismo, aunque su padre y yo hemos ido de camping desde querecuerdo: Pico, Pirineos, Gredos, Portugal... La primera vez fuimos a Riaza,con un tiempo estupendo, con el iglú antiguo. El año pasado compré una Quechuat4.1 para ir al Valle de Arán. Hizo un tiempo estupendo, pero en alguna ocasiónen que hizo un poco de fresco estar las tres metidas en el ¿"hall"?fue un poco agobiante y convivir con los trastos no fue mejor. Como suelo irpor, como mínimo, 15 días es importante estar cómodo. ¿Creéis que merece lapena comprase una t6.2? He visto un vídeo de unos chicos que sólo montan uno delos dormitorios, ponen los trastos en el espacio que ocuparía el dormitorio queno montan y, claro, el hall queda diáfano. ¿Qué opináis? Claro que ya puestos a desembolsar de nuevo a lo mejor debería dejar de ser una rácana y comprar una skandia o kampa para no tener que volver a hacerlo. Gracias

Hola mesperanza, y primeramente bienvenidos, la verdad que para estancias de varios dias, se agradecen los metros, por lo que no veo descabellado comprarte una mas grande, y dejar la que teneis para salidas de fin de semana o pocos dias.

Nosotros tenemos una skandika gotland 6 ( 24 metros) y la verdad se agradecen los metros, las dos habitaciones la hacemos una y ponemos dos colchones juntos ( tenemos dos nenes ) y en el espacio que sobra ponemos la ropa, y todavia sobra sitio.

En el salon tenemos el resto nevera con congelador incluida y sobra mucho espacio para estar comodos.

Nosotros estamos encantados con la tienda, dicen que es mejor calidad que las quechuas, por eso la compramos aconsejados, sobre otras marcas no puedo opinar pero hablan bien de las kampa tambien.

Cuando vamos para un fin de semana dormimos en la furgo ya que tengo un montaje de cama ( artesanal je je ), y tenemo una quechua base xl de montaje rapido que nos sirve para guardar las cosas y comer o cenar si fuera esta un poco desapacible.

Bueno creo que solo os toca empezar a desgranar marcas y tiendas para ver cual es la que mas os convence.

Por cierto, la skandika la compre nueva por ebay y me salio mas barata que la t6.

Un saludoooooooooooo

gracias, hodena. He estado mirando marcas. La que tienes me ha parecido demasiado grande, pero, claro la 4 es similar a la que ya tengo...
¿De verdad te costó menos que la t6?
Tendré que estar atenta...
Gracias otra vez

hola
Nosotros teníamos la Skandika Nizza 24m aprox) antes de comprarnos la caravana. Es una maravilla. Además no se tarda en montar.
Ahora mi madre también se ha comprado una igual.

Yo te la recomiendo.

Si mesperanza, creo recordar que me costo con gastos de envio incluidos 348 euros, me acuerdo que estuvimos mirando la de quechua, la t6 xl air creo, y se nos ponia sobre 400.

Insisto en que para varios dias los metros los vas a agradecer, sobre todo viniendo de una experiencia con una tienda mas pequeña en la que os habeis agobiado un poco.

El montaje yo lo hago en media hora con mi mujer, y añadiendo malla antihierbas debajo y colocando las cosas sobre una hora mas o menos ( segun el dia y lo electrico que este ).

Un saludooooooooooooo

Gracias hodena y elcantante. He estado mirando mucho y creo que me he decantado por la kampa oxwich 5. No sé qué os parece.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com