Webcampista.com

mucho más que un foro

queda prohibido hablar de política en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabia decisión, creo que tienes toda la razón, este como su nombre indica es de campismo y al se debe de ceñir, no en temas que conducen a disputas y no a la colaboración, como debería de ser, se notara
 
Buena decisión jefe es la mejor forma de seguir con lo nuestro que es disfrutar de Campismo y de los foreros
 
Yo llevo cuatro días aquí y la verdad es que me llamó la atención que hubiera un hilo para hablar específicamente de política.

Estoy subscrito a varios foros (astronomía, automovilismo, acuariofilia, juegos, etc.) e incluso administro dos paginas web (jeje, una no tiene foro) y jamas he visto ni he permitido hilos para hablar de cuestiones como política, religión, futbol, etc., precisamente por que son hilos conflictivos que acaban saliendose de madre.

Si has decidido cerralo, por mi parte me parece perfecto, matando al perro se acaba la rabia.


Saludos.
 
Pero se prohibe en todo el foro... nada de soltar "el gobierno central tal" o "el gobierno de allí pascual"...

Que nos conocemos todos y todas...

Yo no estoy aquí por la política, así que seguiré como antes hasta que deje de ser interesante o me cueste más de lo que me cuesta ahora... por que a mi no me cuesta nada entrar o salir. En el forocoches como no me gusta, no entro.
ForoCoches no es sólo el general, tiene subforos muy interesantes y con muchísima información y en cualquier subforo que preguntes siempre hay alguien que sabe del tema o intenta orientar, a mí por ejemplo el subforo de clásicos me parece de lo más interesante, hay gente que hace auténticos documentales de como restaura el coche desde una chatarra a dejarlo de exposición.
 
Pues ya he dicho que el ser humano de este foro tiene un “cuarto tema” que provoca el mismo efecto que esos tres... es muy fácil, sigue pensando.
Las placas???

Saludos
 
Pues ya he dicho que el ser humano de este foro tiene un “cuarto tema” que provoca el mismo efecto que esos tres... es muy fácil, sigue pensando.

Familia de cuatro patas/mascotas/Animales de compañía


ForoCoches no es sólo el general, tiene subforos muy interesantes y con muchísima información y en cualquier subforo que preguntes siempre hay alguien que sabe del tema o intenta orientar, a mí por ejemplo el subforo de clásicos me parece de lo más interesante, hay gente que hace auténticos documentales de como restaura el coche desde una chatarra a dejarlo de exposición.

Igualmente, si no me gusta, no entro. Y repito que aquí la función de ignorar funciona mejor que en anteriores versiones.








Para el que no lo sepa, la página lleva en marcha desde el 2004 (me parece) y desde entonces se ha hablado de todo, también de política, ha habido abandonos, ha habido discusiones agrias, casi siempre los mismos, y aquí sigue la página. El webmaster ha tenido que intervenir pocas veces para lo que se ha dicho.
Por mi parte me sabe peor por los que se han ido que por el cierre del hilo.
 
Las placas???

Saludos

El cuarto tema creo que es el nacionalismo (español, catalán y otros) pero ni los voy a mencionar. Creo que la situación actual nos está transtornando. Y se notaba mucho en los últimos días, con mucho jinete del apocalipsis y mucha discusión absurda.

Siempre digo que es tan fácil discutir, como evitar una discusión. No me gusta discutir, así que por mi parte, aplaudo la decisión de Joel.

Aunque va a ser difícil hablar de camping. A día de hoy me parece poco creíble programar algún viaje campista. Ni siquiera acercarme a mi caravana.

Pero seguiremos por aquí.

Saludos,
 
Las placas???

Saludos
Familia de cuatro patas/mascotas/Animales de compañía




Igualmente, si no me gusta, no entro. Y repito que aquí la función de ignorar funciona mejor que en anteriores versiones.








Para el que no lo sepa, la página lleva en marcha desde el 2004 (me parece) y desde entonces se ha hablado de todo, también de política, ha habido abandonos, ha habido discusiones agrias, casi siempre los mismos, y aquí sigue la página. El webmaster ha tenido que intervenir pocas veces para lo que se ha dicho.
Por mi parte me sabe peor por los que se han ido que por el cierre del hilo.
El cuarto tema creo que es el nacionalismo (español, catalán y otros) pero ni los voy a mencionar. Creo que la situación actual nos está transtornando. Y se notaba mucho en los últimos días, con mucho jinete del apocalipsis y mucha discusión absurda.

Siempre digo que es tan fácil discutir, como evitar una discusión. No me gusta discutir, así que por mi parte, aplaudo la decisión de Joel.

Aunque va a ser difícil hablar de camping. A día de hoy me parece poco creíble programar algún viaje campista. Ni siquiera acercarme a mi caravana.

Pero seguiremos por aquí.

Saludos,
Madremia...
Las placas, las mascotas, el nacionalismo catalán... digo yo que esto último será política, no?

Vamos a ver, señores... qué pasa en este foro cuando alguien pone en el titulo del hilo...
CARAVANA O AUTOCARAVANA???
En fin, a ver si volvemos a la normalidad, incluso en esto... que estamos muy oxidados.
 
Sólo entro a aplaudir el título!!!.
Enorme decisión [emoji122][emoji122]
 
Apoyó la decisión últimamente la mayoría de los temas acababan igual mezclando todo con política.
 
Madremia...
Las placas, las mascotas, el nacionalismo catalán... digo yo que esto último será política, no?

Vamos a ver, señores... qué pasa en este foro cuando alguien pone en el titulo del hilo...
CARAVANA O AUTOCARAVANA???
En fin, a ver si volvemos a la normalidad, incluso en esto... que estamos muy oxidados.

Qué equivocados estáis...

¿Camping con baño propio en la parcela, sí o no?

Ainsssss…. No me hagas discutiiiir, no me hagas discutir...

Claro, que... Falta aclarar si @MATES se refería a placas en la garganta (tema muy discutido), o a las placas solares, algo muy novedoso, y de lo que apenas se habla...

Tanto aislamiento, te está desenfocando...
 
Madremia...
Las placas, las mascotas, el nacionalismo catalán... digo yo que esto último será política, no?
Vamos a ver, señores... qué pasa en este foro cuando alguien pone en el titulo del hilo...
CARAVANA O AUTOCARAVANA???
En fin, a ver si volvemos a la normalidad, incluso en esto... que estamos muy oxidados.
Otro : caravana rutera : sí o no
A los que os va la marcha todavia teneis temas. :pistolero:
 
El clásico por excelencia... aunque con los nuevos tiempos ya no tanto... es clavija de 7 o de 13 pines....

Más de uno sabrá de lo que hablo.

Saludos.
 
me parece perfecto que el barco vuelva a retomar su rumbo, ultimamente no tenia claro que rumbo llevaba.
sabia decision.
 
Mover o empujon, darle a la manivela o comprar un atornillador molón para subir o bajar patas ( yo no se si la gente se tira todo el día subiendo y bajando las patas), fregar los platos en la parcela o en el fregadero.
Ja ja ja
Hay temas pero temas para no aburrir.
 
Bien hecho, sin mas comentarios, bueno si uno, el foro lo montaste tu Joel, por lo tanto eres dueño y señor.... a tus ordenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com