Webcampista.com

mucho más que un foro

queda prohibido hablar de política en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El porron se lleva bien con todo, cerveza, vino y cava no sienta mal.
En invierno el vino en bota, sin discusión.
 
Habia hilo de politica entonces? genial que lo cerraran
No entiendo el motivo ya que la solución es fácil. Quien no le guste hablar de Política, con no entrar SOLUCIONADO.
No obtante me parece bien que Webmaster, permita o no aquello que considere oportuno. Yo en mi casa permito lo que quiero y esta es SU ''casa''.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
La verdad es que me da igual que esté o no esté el hilo de política. Era bastante asiduo, pero no echo en falta las continuas discusiones, salidas de tono e insultos. Lo bueno que tenía, y no sé si era bueno, es que reflejaba bastante bien la sociedad de este país. Y que cuando no encontraba ningún hilo interesante (para mi, obviamente) siempre podía pasarme por allí para ver la pelea de gallos (y a veces participar). Era como un espectáculo permanente. D.E.P.

Pero en fin, yo me apunté en este foro para aprender y hablar sobre viajes y caravanas básicamente, y mientras cumpla ese cometido le auguro una larga vida como el mejor foro campista caravanista de España. Saludos.
 
Yo tenía 2 grupos de WhatsApp, del clup de pesca a mosca al que pertenecia, uno de usuarios y otro de directiva, me salí de los dos grupos, por mezclar politica y afición. me sali del club de pesca directamente.
 
Eres un Democrata convencido. Es muy facil a ti te respetarian porque imagino seria un hilo especifico para Politica, dentro de un foro de pesca. Si no era asi, MUYBIEN por salirte. Si lo era, con no entrar, ni molestas, ni te molestan.

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com