Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada 22, 23 y 24 de abril en villajoyosa

ZAPI

Familia Zapi
Otra vez estamos enganchando.:aplausos:
esta vez nos vamos a..........

Camping El Torres



Imaginen un sitio donde la naturaleza y la tranquilidad reinen: a un lado un increíble mar turquesa, y al otro, unas vistas preciosas sobre las montañas. Ubicado a las afueras de Villajoyosa, un pueblo pesquero encantador, y muy cerca de la dinámica ciudad de Benidorm. Así es el paisaje de Camping El Torres.
Nuestro nuevo camping les ofrecerá, con sus 114 parcelas y sus 5 bungalows, unas parcelas únicas en toda la Costa Blanca gracias a sus vistas excepcionales al Mar Mediterráneo y por el otro lado a las montanas y a la intimidad que ofrece nuestra generosa vegetación. La calidad y el confort de nuestras instalaciones, junto a los numerosos servicios y animaciones a su disposición, harán que su estancia sea muy agradable.
Abierto todo el año. En pareja, entre amigos o en familia, pueden disfrutar de unas vacaciones inolvidables!


Camping_ElTorres_17.jpg


tenemos a nuestra disposicion un estupendo camping nuevo, con unas estupendas instalaciones. una piscina preciosa y a pie de playa.
tambien ay parque para los niños, tienda, bar restaurante con terraza al aire libre y todo en un entorno precioso.
aqui os pongo el enlace para que le deis un vistazo.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=...V-gX_xdsl9IlXqIR4WAf2g&bvm=bv.118443451,d.d24

parcela_3.jpg


Nos ofrecen 15 parcela (con opcion de poder disponer de mas)
a 20 euros la noche, parcela, coche, caravana o autocaravana,uso de las instalaciones 2 adultos y 2 niños + consumo de luz a 0,35 kw.
4 euros adulto extra, 3 euros niño extra de 2 a 12 años y 2 euros por perro.
ESTOS PRECIOS SON VALIDOS SI SOMOS MAS DE 10 PARCELAS.

Con posibilidad de poder salir el domingo por la tarde.

Animaros a disfrutar de la buena compañia y del buen tiempo junto a la playa y la piscina sin olvidar su estupenda terraza al aire libre.



Lista de asistentes.

NIKFECHA DE
ENTRADA
FECHA DE
SALIDA
ADULTOS
+ NIÑOS
RESERVA
INGRESADA
1. ZAPI22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
2.HAPPYFAMILY22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
3. NIXIE23/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
4. LOS JAAN22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
5. kUCHIPU22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
6. MAMI22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
7.NELDORETH22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
8.ARIGI22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
9.CHEWAKA22/04/1624/04/162+1CONFIRMADO
10.RUBIA23/04/1624/04/161+1CONFIRMADO
11.CARLOS-ELENA22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
12.FLOKYMAKY22/04/1624/04/162+1CONFIRMADO
13.XELE1322/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
14.TOIMAJO23/04/1624/04/162+3CONFIRMADO
15.LUIGI22/04/1624/04/162+1CONFIRMADO
16.VARILLA22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
17.RUBEN PIQUERAS22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
18.MANZANA22/04/1624/04/162+2CONFIRMADO
19.JUANAN Y PAQUITA22/04/1624/04/162+1CONFIRMADO
20.RAMON Y NOELIA22/04/1624/04/162+0CONFIRMADO
21.ELJORAIQUE23/04/1624/04/162+2CONFIRMADO





PARA APUNTARSE A LA QUEDADA AY QUE DECIRLO POR AQUI Y ADEMAS EL CAMPING NOS PIDE UN INGRESO O TRANSFERENCIA DE 20 EURO AL SIGUIENTE NUMERO DE CUENTA.
-IBAN: ES47 0061 0354 1800 1549 0118
-BIC : BMARES2M
-Titular: THEOGATHE S.L
-Importe: 20.00€
-Concepto: “ZEUS” y los apellidos de la persona y su nik (para identificar su ingreso)


AY DE PLAZO PARA HACER EL INGRESO DE LA RESERVA ASTA EL DIA 15 DE ABRIL DEL 2016.

EL DIA 18 PEDIRE LOS NUMEROS DE LAS PARCELAS PARA ASIGNARLAS Y SOLO ME DARAN LOS NUMEROS DE LAS PARCELAS DE LOS INGRESOS RECIBIDO.
Quien vaya al camping si hacer la reserva tendran que ponerse deacuerdo con el camping. y el camping sera quien le dara una parcela y a precio que se la cobra.

PARA LOS AMANTES DE LAS BARBACOAS COMO YO.:burla:
ME INFORMAN DEL CAMPING QUE NO ESTA PERMITIDO HACER BARBACOAS NI DE LEÑA NI DE CARBON.:banghead:
si estan permitidas de gas y electricas.
 
Uleeeee ya estamos otra vez liados que nos vamosss

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
lo aremos mallana como siempre.
mira a ver si te escapas a la quedada y ya te dejas la caravana por esta zona para la siguiente jajajaja
 
Pues nos pilla al lado de casa y no estaría mal para estrenarnos. Lo consulto con la dona y lo veo. Además el 24 es mi cumple.
 
Pues nos pilla al lado de casa y no estaría mal para estrenarnos. Lo consulto con la dona y lo veo. Además el 24 es mi cumple.
pues estupendo.
asi doble celebramiento jajajaja :beber:.
animaros que no os arrepentireis seguro jajaja.
cuando repetimos es por que tampoco es tan malo jajajaja.
 
Pues nos pilla al lado de casa y no estaría mal para estrenarnos. Lo consulto con la dona y lo veo. Además el 24 es mi cumple.
Pues te cantaremos cumpleaños feliz no te preocupes por eso [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Hola!!!apuntame por fi....
2A 2N autocaravana

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo esta ya me la pierdo... aparte que me toca currar ese sábado.... que lo podría cambiar Inma no va a estar para mucho viaje ya xD a si que a disfrutar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi en principio me toca sierra.tanta playa seguida no tiene que ser bueno
 
Pues inicio trámites con la parienta y vemos las posibilidades, pero por mi parte cojonudo.
 
Yo esta ya me la pierdo... aparte que me toca currar ese sábado.... que lo podría cambiar Inma no va a estar para mucho viaje ya xD a si que a disfrutar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
sabiendo lo poco que os queda ya contaba con que no vendriais. :dontknow:
nos vemos en la siguiente.
 
A mi en principio me toca sierra.tanta playa seguida no tiene que ser bueno
si es bueno si, se quitan los resfriados y los mocos jajjaja.
para ir a la sierra tienes dos fines de semana antes de ir a villajoyosa :tongue3:.
:burla:
 
Pues inicio trámites con la parienta y vemos las posibilidades, pero por mi parte cojonudo.
venga y animaros.
quiero aclarar que en las quedadas vamos juntos pero separados.
cada uno lleva su comida su cena y se encarga de sus cosas.
quien quiere se junta con algunos compañeros y quien no no y no pasa nada.
para resumir. es como si fueras solo pero conociendo a toda la calle jajajjaa.
luego si alguein hace algo que te apetece por ejemplo ir a dar un paseo a la playa si te apetece te vas si no no.
ese es el plan que llevamos. no ay obligacion ni compromiso de nada.
 
Querido amigo Zeus esta nos la perdemos lo siento llevamos turno de noches y nos viene super mal. Pero voy siguiendo el hilo, cuando salga otra cuenta conmigo para ver si puede ser gracias!!
 
venga y animaros.
quiero aclarar que en las quedadas vamos juntos pero separados.
cada uno lleva su comida su cena y se encarga de sus cosas.
quien quiere se junta con algunos compañeros y quien no no y no pasa nada.
para resumir. es como si fueras solo pero conociendo a toda la calle jajajjaa.
luego si alguein hace algo que te apetece por ejemplo ir a dar un paseo a la playa si te apetece te vas si no no.
ese es el plan que llevamos. no ay obligacion ni compromiso de nada.

Perfecto, lo que buscamos es amistades huir conociendo gente del foro. Gracias por la aclaración.
 
Hola!! Cuánto tiempo sin poder decir... "Me apunto!!!!!!" Pues eso, que nos apuntes, llegaríamos el viernes y somos 2A y 2N
 
Buenos días.

Yo también siento decir que esta me la pierdo. Bueno, pronto habrá más.

Tenía yo ganas de enseñarle al Sr. Jann lo bien que enciende mi bombilla led nueva.
 
Querido amigo Zeus esta nos la perdemos lo siento llevamos turno de noches y nos viene super mal. Pero voy siguiendo el hilo, cuando salga otra cuenta conmigo para ver si puede ser gracias!!
una pena amigo.
a la proxima nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com