Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Cómete el Otoño 2015 (20,21 y 22 de Noviembre), Camping Ribera del Chanza

Entrando en casa, gracias por este pedazo de fin de semana, me quedo con lo de hoy, ole pedazo de gente q he conocido, besos y asta pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin querer hacer leña del arbol caido y teniendo en cuenta que aprecio mucho a la gerencia del camping, debo decir que las mías también se quedaron sin comer y mira que se espabilan, que conste que no ha sido por falta de comida sino más bien por el descontrol habido tanto en los retrasos de las actividades como en el desconcierto a la hora de la comida, desconcierto basicamente porque 4 personas con mucha voluntad ( eso si) no pueden satisfacer a más de 120. Espero que para la próxima nuestros amigos de culturales sepan aprender de los errores.
Por último me gustaría que esta crítica se tomara como una critica constructiva y no destructiva, al menos así la he intentado orientar.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Makomako pienso igual q tu, se les fue de las mano pero ya paso, pero tengo q decir q hubimos muchos q nos ofrecimos voluntarios y se negaron, también hubieron varias contestaciones fuera de lugar, no solo el retraso en la comida q es comprensible, pero por lo menos es mi caso y dándome por aludida con tu comentario tengo q decirte q llame tres veces al camping ya q era la primera vez q iba para q me explicaran mejor todo y pregunte q si llevaba comida para mi hijo de 3 años por lo q pudiera faltar y me dijeron q no hacia falta q habría suficiente para todos y así fue q incluso sobro, lo q a mi no me pareció lógico fue q no se sacara la comida asta las 16:00 por lo menos para los niños ya q desde las 10 de la mañana se había estado haciendo la carne en la plancha, a mi como si yo no comía me daba igual pero los niños son sagrados, de resto todo maravilloso vuelvo a repetirlo y he conocido gente de 10 y el resto ya lo hable con quien debía, así q no tengo mas q añadir solo un 10 para el camping en todo menos en organización, y deseando poder volver pronto pero ya iré con provisiones y si hay cualquier contratiempo pues por lo menos El Niño q coma, un saludo y pena de no haberte conocido y mas siendo paisano/a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entrando en casa, gracias por este pedazo de fin de semana, me quedo con lo de hoy, ole pedazo de gente q he conocido, besos y asta pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno hay que quedarse con lo bueno de las cosas como dice makomako se ha descontrolado esta quedada pero se arreglo ya después hoy pedazo de paella nos hemos comido también hay que decir gracias al camping pues el rosco era suyo el nuestro se quedaba un poco chico que no se si te lo comentaron. Y para los que no estaban con nosotros para muestra jejejejeje.
uploadfromtaptalk1448223457951.jpguploadfromtaptalk1448223468719.jpguploadfromtaptalk1448224040733.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Igualmente, ya coincidiéremos en otra seguro.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Que buena pinta de esa paella, nosotros hemos marchado antes de comer porque la chica estaba mala, pero para la próxima espero estar en esa foto
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!... ya estoy en casa, creo que todo el mundo se pueden equivocar, y se les desbordó la comida, pero me quedo con la voluntad, y por mi están perdonados espero que la próxima lo monten diferente, que la gente habla muy bien de este camping, y se nota que lo quieren hacer vien , bueno me encantó poder pasar unos días con gente tan maravillosa, estoy super contento de haberos conocido , un saludo
 
Makomako, espero que se encuentre bien,y que la próxima puedas estar con nosotros, no tuve el gusto de conocerte,creo!!
 
Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!... ya estoy en casa, creo que todo el mundo se pueden equivocar, y se les desbordó la comida, pero me quedo con la voluntad, y por mi están perdonados espero que la próxima lo monten diferente, que la gente habla muy bien de este camping, y se nota que lo quieren hacer vien , bueno me encantó poder pasar unos días con gente tan maravillosa, estoy super contento de haberos conocido , un saludo
No te quepa la menor duda de que lo quieren hacer bien y ya verás como para la próxima demostraran su buen hacer.
Yo siempre he vuelto de Cortegana con las ganas de volver y pronto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Makomako, espero que se encuentre bien,y que la próxima puedas estar con nosotros, no tuve el gusto de conocerte,creo!!
Muchas gracias, no te preocupes que seguro nos conoceremos en alguna otra.

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Huy me acabo de dar cuenta q ayer no felicite una persona q cumplía añitos así q Morrallilla felicítalo de mi parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un comentario sobre la quedada CÓMETE EL OTOÑO en el Camping Ribera del Chanza.

Quiero comenzar este comentario pidiendo disculpas en nombre de todo el equipo de Culturaleza por las molestias causadas en el desarrollo de la quedada. Sin ánimo de justificar nada, quiero decir que hemos sufrido una serie de circunstancias,como el hecho de que la cocinera se tuviese que ausentar a las 13 h por motivos personales, que han hecho que no salga todo como estaba previsto. Aún así, no os quepa la menor duda de que hemos puesto toda nuestra voluntad, pero está claro que con la buena voluntad no basta para realizar cualquier proyecto, y eso lo sabemos bien.

Por otro lado me gustaría pedir también disculpa por no actualizar nuestra información sobre las quedadas y la filosofía de nuestra empresa. Somos humanos y como tal nos hemos acomodado a la rutina de siempre a la hora de informar sin resaltar lo que para nosotros es lo más importante de las quedadas:LA FILOSOFÍA, EL PORQUÉ LAS HACEMOS, EL SENTIDO QUE TIENEN PARA NOSOTROS Y PARA LAS PERSONAS QUE LAS COMPARTEN.

Culturaleza cuando se hace cargo de la gestión del Camping Ribera del Chanza le aplica el enfoque que le da a todas sus actividades y es por ello que lo transforma en un Centro Cultural y Educativo como reza a la entrada y en toda su publicidad. Las quedadas también se plantean en este SENTIDO y el SENTIDO DE LAS QUEDADAS es vivir experiencias basadas en una forma de vida pasada que nosotros hemos heredado y que por encima de todo debemos mantener. A eso se le llama ahora sostenibilidad. Así,en la quedada de comete el otoño se han realizado talleres de dulce membrillo,preparación y aliño de aceitunas, elaboración de un picadillo tradicional de la Sierra y la elaboración de unas migas en la chimenea como se hacía en las casas de campo. Para completar el día nuestra vecina Maria Luisa y su marido Rafael(Personas encantadoras que no paran de enseñarnos aptitudes, valores y humanidades) nos han deleitado con unos buñuelos típicos de la zona. Por supuesto, y como ocurre en todas las quedadas, un apartado especial para l@sniñ@s a los que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo. Como complemento a todo esto, y para poner la guinda a la tarta, damos una DEGUSTACIÓN de los productos que hemos elaborado en los talleres y normalmente lo completamos con otros productos serranos. Pero esto no es lo más importante de las quedadas, lo más importante es traer una actitud de cooperación, convivencia y muchas ganas de disfrutar de un fin de semana que nos haga desconectar del reloj, las prisasy el estrés viviendo experiencias que enriquezcan nuestras vidas.

Abrazos serranos para tod@s

Luis Romero
 
Para nosotros a sido una experiencia inolvidable y fuera aparte lo q ya todos sabemos y no hay q darle mas importancia mi familia y yo estamos deseando volver a compartir esta experiencia, un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un comentario sobre la quedada CÓMETE EL OTOÑO en el Camping Ribera del Chanza.

Quiero comenzar este comentario pidiendo disculpas en nombre de todo el equipo de Culturaleza por las molestias causadas en el desarrollo de la quedada. Sin ánimo de justificar nada, quiero decir que hemos sufrido una serie de circunstancias,como el hecho de que la cocinera se tuviese que ausentar a las 13 h por motivos personales, que han hecho que no salga todo como estaba previsto. Aún así, no os quepa la menor duda de que hemos puesto toda nuestra voluntad, pero está claro que con la buena voluntad no basta para realizar cualquier proyecto, y eso lo sabemos bien.

Por otro lado me gustaría pedir también disculpa por no actualizar nuestra información sobre las quedadas y la filosofía de nuestra empresa. Somos humanos y como tal nos hemos acomodado a la rutina de siempre a la hora de informar sin resaltar lo que para nosotros es lo más importante de las quedadas:LA FILOSOFÍA, EL PORQUÉ LAS HACEMOS, EL SENTIDO QUE TIENEN PARA NOSOTROS Y PARA LAS PERSONAS QUE LAS COMPARTEN.

Culturaleza cuando se hace cargo de la gestión del Camping Ribera del Chanza le aplica el enfoque que le da a todas sus actividades y es por ello que lo transforma en un Centro Cultural y Educativo como reza a la entrada y en toda su publicidad. Las quedadas también se plantean en este SENTIDO y el SENTIDO DE LAS QUEDADAS es vivir experiencias basadas en una forma de vida pasada que nosotros hemos heredado y que por encima de todo debemos mantener. A eso se le llama ahora sostenibilidad. Así,en la quedada de comete el otoño se han realizado talleres de dulce membrillo,preparación y aliño de aceitunas, elaboración de un picadillo tradicional de la Sierra y la elaboración de unas migas en la chimenea como se hacía en las casas de campo. Para completar el día nuestra vecina Maria Luisa y su marido Rafael(Personas encantadoras que no paran de enseñarnos aptitudes, valores y humanidades) nos han deleitado con unos buñuelos típicos de la zona. Por supuesto, y como ocurre en todas las quedadas, un apartado especial para l@sniñ@s a los que dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo. Como complemento a todo esto, y para poner la guinda a la tarta, damos una DEGUSTACIÓN de los productos que hemos elaborado en los talleres y normalmente lo completamos con otros productos serranos. Pero esto no es lo más importante de las quedadas, lo más importante es traer una actitud de cooperación, convivencia y muchas ganas de disfrutar de un fin de semana que nos haga desconectar del reloj, las prisasy el estrés viviendo experiencias que enriquezcan nuestras vidas.

Abrazos serranos para tod@s

Luis Romero

Hola buenos días, me parece muy correcto este comentario, pero en su momento hubiese estado mejor, por mi parte estáis disculpado, pero lo que allí sobraba era muchas ganas de ayudar y en varias ocasiones yo mismo y varias personas más nos ofrecimos,"""" ( necesitáis ayuda) """" la contestación era ""no"" rotundo, y sentaros ya, con lo fácil que hubiese sido decir. ( Señores tenemos problemas en la cocina y las cosas no salen como queremos) y todo se comprende, yo mismo me hubiera puesto a ayudar, pero bueno quiero felicitaros por vuestra ganas de hacer las cosas y que mi niño se lo paso en grande, y que si os pasa algo otra vez mi consejo es que lo comuniquen en el momento y aprovechen las buenas personas que tenéis allí con muchas ganas de ayudar. Bueno un abrazo muy fuerte y deciros que fue mi primera vez, pero que no será la última, espero poder ir pronto y compartir un buen rato con vosotros
 
Buenos días.

No quiero dejar de decir algo de lo que pienso respecto a lo ocurrido...

Entiendo perfectamente que cualquier familia que haya "debutado" este fin de semana en el camping y a la vez en la quedada, pueda haberse llevado una, digamos, agridulce sensación... Lo entiendo perfectamente.

Entiendo también que el retraso en la degustación del sábado fue mayor de lo que, absolutamente TODOS (organización, participantes adultos, niños, etc... incluso los perros de Serranido, jeje) hubiéramos deseado, yo el primero.

Pero resultan dos cosas:

- Una, que las circunstancias mandan y que, ante los contratiempos, poco y a veces incluso nada, se puede hacer normalmente... Los temas puntuales e inesperados, como los que cuenta Luis, nunca sabes cuándo van a aparecer...

- Y dos, creo firmemente que el origen de alguno de los sinsabores padecidos por muchos participantes, está basado en un error de conceptos... No os preocupéis que me explico... Si tú tienes formada la idea que vas a ir al Restaurante Ribera del Chanza a comer con tu familia, es lógico que lo que nos pasó a todos el sábado, te pueda resultar inadmisible.... Yo, si fuera a un restaurante a comer, pensaría igual... Pero si tú, la idea que te formas es la que yo creo correcta (distinto es que el error haya podido venir de las malas explicaciones o de las interpretaciones erróneas... no lo sé... en esto no entro), que no es otra que la de conocer recetas, tradiciones, quehaceres, manipulaciones, etc, etc, del lugar en el que estamos y de las formas ancestrales de llevarlas a cabo... para experimentarlas, aprenderlas, incluso hacerlas con tus propias manos... y luego te llevas todo ese aprendizaje, habiendo podido, ENCIMA, comértelo todo, pues yo creo que la sensación que te llevarías, sería mucho más positiva, a pesar de haber esperado bastante tiempo para poder degustarlo.

Yo tengo en casa unas aceitunas aliñadas desde hace más o menos un mes, cogidas por nosotros mismos en el camping, endulzadas y aliñadas con esta receta que vimos el sábado y que ya nosotros tenemos aprendida de años anteriores (por cierto, Luis, ponte las pilas, que ya me salen más ricas que a ti, jajaja...) Y hago el picadillo de culantro, mientras tengo tomate embotellado... en fin... esta creo que es la idea...

Claro que comimos tarde... y tanto!! De hecho, yo, cuando me picaba ya el estómago por la hora que era, fui a la caravana, me tomé una mini tapita con un botellín y, vuelta para arriba a seguir esperando lo que al final salió.

Pero mira tú... nos salió muy rico el picadillo, el membrillo, las aceitunas seguro también y a Luis, las migas (las hizo como se deben hacer, en la chimenea... porque de eso se trataba...)

Dicho todo esto, otras dos últimas cosas más:

- Una, es la primera vez que esto ocurre, quiero decir, que siempre hemos comido migas, arroces, revueltos, picadillos, barbacoas, setas, jamón, etc, etc... a la hora deseada por todos... Lo excepcional ha sido lo de esta vez...

- Y dos, a pesar del punto anterior, no me cabe la más mínima duda, que nuestros amigos del Camping, harán todo lo que se encuentre al alcance de sus manos y más, para que no vuelva a ocurrir...

Un saludo para todos, veteranos y nuevos y, hasta prontito!!!
 
Lo hemos pasado de lujo, los niños han disfrutado mucho y todos hemos hecho amigos , yo era justo lo que necesitaba un finde como este, hasta los xxxx de tanto taller. Os puedo asegurar que no se a que hora comimos ni a que hora me acoste ni a la que me desperté jaajaj, he aprendido bastante charlando con ustedes de lo que me gusta, el mundo del camping, espero veros pronto, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com