Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada de bambinas y bambiner@s

Comenzamos haciendo lista??? Previsiblemente para Cuenca

1 rperea 2adultos + 2 niños del 26 al 31 de marzo (en principio)
 
subo el hilo que esta muy parado.

bueno, revisando mi agenda .jajajajajj.
tengo un 70 % de poder asistir, mi deseo de asistir es del 100 %.
 
Esta esto paradete si..
Yo me lo estoy pensando mucho por la cantidad de km y dias que estare,no se si me merece la pena[emoji53]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
F19B8EC0-2EA0-4BB1-8F85-6DA3458EA76E_zpsxqsyf8hr.jpeg
 
Esta esto paradete si..
Yo me lo estoy pensando mucho por la cantidad de km y dias que estare,no se si me merece la pena[emoji53]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

pues te doy la razón, pero con ganas.......
yo en el 2016 fui a isla cristina 5 días ,uno para ir y otro para venir,una burrada de km ,quedan tres
perooooo a disfrutarlos a tope,
 
Tengo algún problemilla de salud de un familiar. Igual no puedo asistir.

Sobre el campin me temo que hayamos enfocado mal el asunto desde el principio. Madrid como equidistancia está bien, pero los campins están en la periferia... distantes, y parece que no son los más atractivos. En SS es temporada alta y no veo que lo más elemental que es negociar con la dirección un precio colectivo, no se está haciendo porque ni siquiera a estas alturas se sabe dónde ir... El "wassap" está muy animado, pero sin que la kedada sea el tema prioritario. Visto todo esto...
 
Tengo algún problemilla de salud de un familiar. Igual no puedo asistir.

Sobre el campin me temo que hayamos enfocado mal el asunto desde el principio. Madrid como equidistancia está bien, pero los campins están en la periferia... distantes, y parece que no son los más atractivos. En SS es temporada alta y no veo que lo más elemental que es negociar con la dirección un precio colectivo, no se está haciendo porque ni siquiera a estas alturas se sabe dónde ir... El "wassap" está muy animado, pero sin que la kedada sea el tema prioritario. Visto todo esto...
 
Aun no tenemos destino,pero eso no es negativo...es una de las cosas buenas,poder elegir en funcion de la metereología,del interes,etc...

Para mi lo importante no es negociar el precio (no creo que seamos suficientes para negociar gran cosa) ,sino juntarnos y pasar buenos ratos.

Al ser cada uno de una punta,Madrid es lo mas céntrico,pero si no convence,estamos a tiempo de proponer otros lugares.

Ya va faltando menos y habría que ir perfilando las cosas.
Yo el sabado 24 arranco a donde sea haya sitio definido o no.
 
Holà, ojeAndo el blog, me ha llamado la atencion el hilo. Queremos irnos en Semana Santa para Cuenca, vamos con dos niño uno de 4 y una de 2. Nos encanta ver sitios nuevos y conocer gente.
 
Hola, al final la kedada de bambinas para semana santa sera en Benidorn, en el camping Villamar del 25 al 31 de marzo, quien quiera puede ir mas o menos dias. Para que nos pongan todos juntos teneis que decir que es para la Kedada de bambinas Saludos
 
Cambio de ultima hora, el Camping es el Raco, tambien de Benidorn.



Hola, al final la kedada de bambinas para semana santa sera en Benidorn, en el camping Villamar del 25 al 31 de marzo, quien quiera puede ir mas o menos dias. Para que nos pongan todos juntos teneis que decir que es para la Kedada de bambinas Saludos
 
Finalizada la primera quedada bambinera.
Un placer conoceros a tod@s,lo hemos pasado muy bien y pienso que la experiencia ha sido muy positiva.
Un abrazo!

EFCF5EE1-031B-4F2A-91DD-EEFF81C321D0_zps0lypel36.jpg


A7254C51-5FD5-4431-86B1-08DC714F47A0_zps4kqgauzz.jpg


828BEF4C-F94C-4183-BC15-09BDF4B7ACBA_zpsjxgmossu.jpg
 
disfrutando en benidorm

disfrutando en benidorm

Vaya pandilla que nos juntamos, cuantas risas y un hasta luego
image1522520303747.png
IMG_20180327_181350.jpg
 
A ver si para verano se puede organizar otra y tengo mas suerte y me coincide con vacaciones y podemos ir los que faltamos!
Que nos pusisteis los dientes largos jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hay muchas mas fotos de vivencias y momentos que por privacidad las guardamos.
Si alguno tiene interes en entrar en el grupo de whatsapp que me mande un privado.

Hasta la próxima :cervezas::adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com