Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Hola amig@s!! Hemos preparado para este mes de mayo un quedada muy especial, tematizada con la Primavera, pero su principal singularidad es que la haremos coincidir con la II Fiesta de laPrimavera de Cortegana, que organizamos desde Culturaleza en nuestro querido Camping Ribera del Chanza. Con ello pretendemos potenciar un encuentro entre campistas y vecinos deCortegana, de modo que convivamos y compartamos todas aquellas emociones que nos han deparado otras quedadas haciéndoselas llegar a vecinos y demás visitantes. Ya el año pasado fue un éxito de fin de semana con la primera edición de la fiesta y este año queremos vivirla entre tod@s, que no falte nadie, ni vecinos ni campistas. Hemos elaborado una ambiciosa programación, dentro de nuestras posibilidades, en la que agradecemos de antemano la colaboración de artistas y artesanos para poder desarrollarla sin esfuerzos económicos, igualmente al Ayuntamiento de Corteganapor su colaboración. La mayoría de los colaboradores son de la zona, pero también contamos con un grupo de jazz que son campistas, participaron en una de nuestras quedadas y ya hablamos de la posibilidad de que vinieran a tocar alcamping, se han comprometido y contaremos con su música en directo.
A mediados de la semana que viene subiremos el cartel definitivo de la fiesta, aún nos quedan algunos flecos que atar, pero va muy avanzada la organización.
Por supuesto, durante el día se desarrollarán actividades y durante la noche la actividad finalizará a lo sumo a las 12 para no incidir en el descanso de los campistas. La zona de acampada, con sus correspondientes parcelas, quedará separada de la zona de la fiesta.
Hemos creído conveniente ofrecer un buen precio para todo el fin de semana, de forma que os sea más fácil poder participar en este estupendo fin de semana.
Os esperamos, así que animarse y a disfrutar de la Primavera en Cortegana.

Quedada de la II Fiestade la Primavera (24, 25 y 26 de Mayo)

VIERNES día 24 de Mayo:

- Recepción de participantes -12,00 h.-

Apertura del Rincón Infantil“El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.

SÁBADO día 25 de Mayo:

-09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

-12,00 h.- Apertura del Mercado Artesanal. Integrado por varios artesanos de Cortegana y de la zona. Podremos contemplar o adquirir sus obras en el mismo camping, además gozaremos de algunos talleres demostrativos.

-12,00 h.- Apertura de las Exposiciones.Contaremos con un par de exposiciones en el camping: una de escultura con piezas recicladas de hierro (expuesta al aire libre) y otra de pintura (expuesta en el Salón de Usos Múltiples).

-12,00 h.- Gymkhana Cultural en Cortegana. Con esta actividad abrimos la programación de un fin de semana para no aburrirse ni un momento. Es la primera apuesta por la convivencia entre vecinos y campistas.Formaremos grupos mixtos para acercar a los participantes entre si, los cuáles tendrán que recorrer un itinerario por el centro del pueblo e ir completando las diferentes postas, pruebas y preguntas. Cada grupo partirá con su mapa y su cuadernillo de preguntas. Habrá un par de puntos en los que será imprescindible presentarse a una hora exacta para participar en una pequeña visita guiada y poder sellar tu ficha de paso correcto por la posta, como ejemplo la visita a la Iglesia Parroquial. No faltarán las sorpresas en las postas de prueba.
De este modo no sólo los visitantes conocerán Cortegana de una manera muy distinta y entretenida, sino que también los propios corteganeses y corteganesas podrán acercarse a su patrimonio detenidamente. Este paseo a modo de gymkhana no tiene un campeón, sino que todos ganan; la finalidad es disfrutar del juego, del entorno y de la convivencia.

-14,00-16,00- h.- Conciertos (Por determinar el orden de actuación)

-19,30 h.- El Gran Juego de la Sostenibilidad. Convivencia entre niñ@s campistas y niñ@s de Cortegana. Similar al Juego de la Oca, pero con un tablero a tamaño humano. Organizaremos hasta 4 equipos y ganará el primero que llegue a la meta. Habrá que superar las pruebas y preguntas para seguir tirando el dado gigante. La Sostenibilidad tanto natural como cultural, los buenos usos y hábitos fundamentan el juego. El tiempo de las pruebas lo marcará el reloj de arena gigante. La suerte decidirá el ganador, pero lo pasaremos en grande!

19,00h.- Taller de Relajación y Técnicas Orientales. En un buen rincón de nuestro hermoso camping desarrollaremos un taller para relajar el espíritu y abrirnos a recibir nuevas energías. Desarrollado por profesionales en Técnicas Orientales de Relajación.

-20,00-22,00 h.- Conciertos (Pordeterminar el orden de actuación)

DOMINGO día 26 de Mayo:

-9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamóni bérico, 3,00 pax)

-12,00 h.- Apertura del Mercado y de las Exposiciones.

-13,00 h.- Taller de Reciclaje: “Creando nuestro pueblo”. Realizaremos este taller para niñ@s con la intención de concienciar sobre la importancia del reciclaje. Tendrán que construir una maqueta de un pueblo con elementos desechados y reciclados. Permanecerá activo a lo largo de toda la jornada.

-13,00h.- Taller de Danzas Tradicionales.Contaremos con varios integrantes de un grupo de serranos que llevan sus danzas por varios puntos de la geografía peninsular. Nos acercarán a este fascinante mundo y tendremos la oportunidad de danzar conjuntamente.

-14,00h.- Degustación de Caldereta. Invitaremos a los participantes a un plato de caldereta ibérica para abrir el apetito del domingo y compartir la riqueza de nuestra gastronomía.

-17,00h.- Cuentacuentos del Rey Poderoso. Cerraremos la II Fiesta de la Primavera con esta actividad de una hora aproximada de duración, a cargo de Bufona la Molona, un entretenido cuentacuentos didáctico y participativo. Buscaremos la mejor sombra del camping para su desarrollo.

-Tarde de despedida

NOTAS

*Durante la Quedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
***El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifaúnica y especial " Quedada II Fiesta de la Primavera”

- Fin de Semana Completo: 40 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Llegada el sábado y pernoctación unanoche: 30 € Todo incluido (parcela,2 adultos y 2 niños máximo hasta 14 años, instalación, luz y coche,degustaciones y actividades).

- Adulto extra: 6 € al día

- Niño hasta 14 años extra: 3 € al día

Podéisinscribiros o solicitar información en:
[EMAIL="reservas@corteganacamping.com/"]reservas@corteganacamping.com/[/EMAIL] info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com / Culturaleza: Servicios Turísticos, eventos a medida y formación
Tlf. 673095873/959131111

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupode 30 familias.
** Inscripciones por Webcampista,llamada de teléfono o correo electrónico
 
Pole Position para Morrallilla!!!

Ya no os digo nada más, jeje...

La verdad es que pinta bien y con un toque especial... nos gusta!!

Saludos!!!
 
Nosotros nos unimos a la fiesta, pero no sabemos si podremos el viernes por la noche o el sabado al medio dia. Ya os lo confirmamos.
 
Contad conmigo, 2 adultos y 2 niños de 9 años con CV. Pido ayuda para colocar caravana, estoy ahora recien operado de menisco.

Un saludo
 
buenas contad con nosotros si hay hueco 2 adultos,3 niños y caravana desde Huelva
 
buenas por favor apuntad a la kedada a pic son 2 adultos ,2 niños y caravana ,son de villafranca de los barros .(el despues os confirma la asistencia con su nick)saludos
 
Medio superado los problemas tecnicos en principio apuntarnos 1 adulto + 2 niños Cv desde huelva.
Saludos.
por cierto .......llovera?
 
Re: Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Medio superado los problemas tecnicos en principio apuntarnos 1 adulto + 2 niños Cv desde huelva.
Saludos.
por cierto .......llovera?

Mira... como llueva, dejo de buscar al gafe... ji ji...

Enviado desde mi GT-I9100
 
Re: Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Mira... como llueva, dejo de buscar al gafe... ji ji...

Enviado desde mi GT-I9100

quiero recalcar que ha llovido en las ultimas quedadas en abundancia y no he asistido a todas...asi que busca a otro Tuerto jejeje :)

no creo y espero que no llueva.nos va a salir verdin en los hombros

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos...Una familia más que se apunta.Desde Sevilla. Dos adultos y dos ó tres niños (ya veremos si me endosan uno más). ¡ A ver que tal pinta la cosa!

José Luis.
Honda CRV+CV Eiffeland 520
 
Nosotros nos unimos a la fiesta, pero no sabemos si podremos el viernes por la noche o el sabado al medio dia. Ya os lo confirmamos.

Si llegáis el sábado, ya os vigilo yo el "chalete", jeje
 
Contad conmigo, 2 adultos y 2 niños de 9 años con CV. Pido ayuda para colocar caravana, estoy ahora recien operado de menisco.

Un saludo

Intentaremos estar prontito para empujar... ... la caravana :tongue3:

Saludos!!
 
Mañana tengo que ir a la mutua, aunque estoy operado por la seguridad social; seguro que me prohibe ir a la quedada. Yo no pienso decirle nada.Haber que pasa.
Un saludo y gracias morrallilla
 
Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Sintiendo mucho por motivos de trabajo no podré asistir. Gracias franra por acordaste de mi . Ruben me alegro de leerte de nuevo.espero que esteis bien.haber si otra vez concedimos.
 
Re: Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Sintiendo mucho por motivos de trabajo no podré asistir. Gracias franra por acordaste de mi . Ruben me alegro de leerte de nuevo.espero que esteis bien.haber si otra vez concedimos.

hola que tal.nosotros bien.sentimos no poder veros de nuevo.quizas nos veamos en la del camping doñana el mes que viene,a ver si el trabajo nos lo permite tambien a nosotros.
un saludo
 
Buenos días webcorteganer@s!!! Nos alegra ver inscritos a tanta gente buena, jejej. Pasamos a dejaros la lista de inscritos!! Estamos ultimando detalles para cerrar el cartel. Buena semana compañer@s, un abrazoo!!!

Nombre o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Morrallilla2+1Huelvacv
2- Bollullera2San Juan del Puertoac
3- Justo Díaz2Méridaac
4- Javmor2+2Punta Umbríacv
5- Ramiro 212+2San Fernandocv
6- Franra2+3Huelvacv
7- Rubén Expósito1+2Huelvacv
8- Olima3 (José L.Navarro)2+2Sevillacv
 
Por problema de la operacion de la rodilla, tengo que darme de baja de la quedada. Espero ir en Agosto.
Un saludo
 
Re: Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Por problema de la operacion de la rodilla, tengo que darme de baja de la quedada. Espero ir en Agosto.
Un saludo

Lástima. Esperemos que todo vaya bien y tengas una buena recuperación. Hasta pronto!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Si no pasa nada la familia jimenez de dos hermanas se apunta a la fiesta , morrallilla,
ruben y adrian estan deseando de ver a el pequeño manuel y nosotros deseando de veros a todos los q estais apuntados y volver a saludar a los amigos del camping
saludosssssss
 
Buenas tardes webcorteganer@s!! damos la bienvenida a los nuevos de la lista: SAlvador, Carlos y Familia Jiménez. Lamentamos mucho la baja de nuestro buen amigo Ramiro de San Fernando. Te deseamos una pronta y adecuada recuperación, tienes en un perfecto estado para cuando volvamos a encontrarnos. Aquí dejo la lista de inscritos:

Nombre o NickParticipantesProcedenciacv/ac/t
1- Morrallilla2+1Huelvacv
2- Bollullera2San Juan del Puertoac
3- Justo Díaz2Méridaac
4- Javmor2+2Punta Umbríacv
5- Franra2+3Huelvacv
6- Rubén Expósito1+2Huelvacv
7- Olima3 (José L.Navarro)2+2Sevillacv
8-Juan José Jiménez2+2Dos Hermanascv
9-Salvador Pérez2Huelvaac
10- Maribel Personat3 + 4Sevillacv
11- Carlos2Huelvaac
 
Sorpresaa...adjunto el cartel definitivo de la II Fiesta de la Primavera de Cortegana en nuestro Camping. Primeras Jornadas de Convivencia entre Vecinos y Campistas. Además tanto los componentes de Jazz en 35 mm como Miguel Ángel Rodríguez son campistas, que no se han querido perder esta cita.

Lo vamos a pasar en grande!!!


Cartel II Fiesta de la Primavera br.jpg
 
Re: Quedada de la II Fiesta de la Primavera, 24, 25 y 26 de Mayo en el Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Si no pasa nada la familia jimenez de dos hermanas se apunta a la fiesta , morrallilla,
ruben y adrian estan deseando de ver a el pequeño manuel y nosotros deseando de veros a todos los q estais apuntados y volver a saludar a los amigos del camping
saludosssssss

Estupendo poder coincidir de nuevo!!

Por cierto, Manuel también nos ha preguntado ya un par de veces por vuestros hijos, jeje...

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com