Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada de Las Setas 10, 11, 12 y 13 de Octubre Camping Ribera del Chanza de Cortegana

Ps: si el agua encoge que le caiga toa a Morrallilla... A ver si así se pone a la altura.

David, yo debo ser de madera para estas cosas y seguro me hincha más, jiji...
 
Buenos días , sintiéndolo por causas mayores tenemos que darnos de baja de la Webcampada . somos 2 José Antonio Castañeda Roales ( elcasta68) y Ramón Polo Fernandez ( piratap@lo) .

salu2
 
Al personal del camping que a mi no me asusta el agua hee [emoji12] ya hay dos bajas me queda menos que si el sábado hay sitio avisar que yo subo para la sierra sea a vuestro camping o a otro [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
Bueno pues el sábado nos vemos espero llegar a la hora de la comida un poquito tarde pero antes no se puede hay que trabajar
 
Hola amig@s! tras una agetreada tarde actualizando la lista de la quedada con sus altas y bajas, os dejamos la lista definitiva. Aún así en ella algunos de los inscritos faltan por confirmar, por ello todos los que aparecen estan incluidos en la quedada yb nadie está de reserva. Eso sí como máximo admitimos esta lista y en caso de caerse alguien y apuntarse alguien más no admitiremos a más de 35. Las actividades se desarrollarán con normalidad si el tiempo lo permite, y serán cambiqadas por otras actividades o se desarrollarán en otro horario, aunque seguro que el tiempo nos dejará. Os esperamos mañana. Un abrazo!!
Nombre o nickProcedenciat/cv/ac
1Lola Muñoz Gomez2+2Huelvacv
2Morrallilla2+1Huelvacv fija
3Paco Bueno2+2Isla Cristinacv
4Jesus Mena2+1Puebla del Riocv fija
5Samuel Garzón5
6David Vazquez Pereira2+2Huelvacv
7Mª Jose Suero2+2San Juan de Aznalfarachecv fija
8Jose Miranda Hernandez2Sevillacv
9Maria Teresa Aguilar 2+2Sevillacv
10Jorge Acacio Franco2+1SEVILLAcv
11JESUS GALOCHA2+2SEVILLACV
12Isabel 422+2Bormujoscv
13Luis Miguel Muñoz 2+1 cv
14Juan Jose2+2Dos Hermanacv fija
15David Rey Jordan2+2Alcalá de Guadairacv
16Angel Palomares2 cv fija
17Montse Cardeno2+2HUELVA
18Luigy2+2Punta Umbriacv
19Alejandro Bejarano3+2 cv
20Manuel Romero2+3Sevillacv
21Juan José Fenandez Acosta2+2 cv
22Jesús Payán2+2Valencinacv fija
23Danielo2+2Sevilla
24Amigo Lola Muñoz2+2 cv
25Cinta Bermejo2+1huelvacv
26Adelgado2+2Aljaraquecv fija
27Ruben Expósito2+2Huelvacv fija
28Franra 2+2huelvacv
29Cristobal perez2+1Bollullos de la Mitacióncv
30juan antonio sanchez2+2Dos Hermanascv
31Carmen Jiménez1+1SOLO ACTIVIDADESHOTEL
32Pumuki 752+2Puebla del Rio
33Serranido3+1Huelva
34Montse Cardeno2+2HUELVA
35Spower/soledad Benjumea2Sin quedada
36Jose Antonio Moreno2+2Cadizac
37David Plaza2+2Sevillacv
 
Hola. Al final me quedo con las ganas de pasar un buen puente con todos vosotros, pero tengo el coche en el taller por un golpe que le di y no lo ha terminado a tiempo el chapista. Con toda la gente que vais, lo pasareis en grande, espero para la próxima estar con vosotros

Saludos
 
Bueno viendo que vamos a estar pasados por agua ,el salon va a estar disponible.
Lo digo con idea de llevarme el proyector y consola y entretener un poco a los peques .
se puede poner sesion de peli infantil y que los papis nos tomemos algo tranquilos en el bar o en los avances la propuesta esta hecha.
Mañana nos vemos.
 
Familia Vidapiwi en casa ya desde hace un par de horas... Ya cenando.
Ha sido un largo fin de semana fantástico. La próxima salida a coger seta prometo coger alguna que se pueda comer ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros llegamos hace media hora mas o menos lo hemos pasado muy bien he tenido el placer de conocer a algunos de vosotros foreros con los que he podido pasar un buen rato el agua no ha podido con nosotros escampaba y a la calle llovía y al bar [emoji16] [emoji16] [emoji16] y entre una cosa y otra a dar una cabezadita a la caravana a quien no me reconozca por el nick seguro reconoce a estos dos sinvergüenzas que venían con migo a todos lados [emoji16] [emoji16]

d4c29b543de70d1c9e71f416229e3ce5.jpg


Bueno ha sido un placer estar con todos vosotros y espero coincidir pronto y vernos de nuevo
 
Hombre Daniel, veo que has disfrutado y has conocido a mu buena gente, muchos de ellos de tu tierra. Ahora apor la próxima.
Tu tambien has cogido caguetas?
Saludos.
 
No caguetas no estoy mas bien estreñio y setas tampoco cogí solo nos las comimos con el arroz ya que llegamos a la hora de comer
 
Ole que fotógrafo encima que me dejaste con mi caracol con los dientes largos en la carretera ahora el tío me sale fotógrafo de eventos [emoji12] [emoji23] [emoji23] muy buenas fotos me gustan mucho tio
 
Que artista [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] te propongo para el Oscar al corto de quedadas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] Mu bueno
 
Gracias por compartir las fotos... Bonito recuerdo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com