Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Granada

no salimos de una y nos metemos en otra.
que aburrida era mi vida antes de conoceros.
Apunta 2 supuestamente adultos, 2 niños en caravana.
NOS VEMOS EN MARBELLA. :bounce:

:joker: Siempre vuestro, "un kateto mu viajao",
 
trevenque dijo:
Bueno, después de hacer un pequeño barrido telefónico por todos los campings que están por aquí cerca, este es el resultado:
Os pongo el nombre del camping y tema importante, la altitud ya que en estas fechas hace bastante frío.

Bueno según disponibilidad de fechas me gustaría, “Graná” me tira mucho, de los “campines”... mira en el del Suspiro estaría como en “casa” -viví en Otura- pero ya que estamos por allí sería un punto lo de la sierra, eso sí, que la conexión eléctrica tenga amperios que mi “Margarita” -la CV- no tiene “calefa” y me llevaría el radiador grande.

Ya veremos como sale lo de las fechas.

food-smiley-004.gif
 
yo creo que deveriamos cojer el camping suspiro del moro,por su situacion,y por lo que creo que es lo mas importante,el salon social,sin eso la kedada no quedaria muy bien.
Por lo de los dias me da igual hacerla cuando digais,incluso en el puente de andalucia,si se hace en estos dias para mi creo que sera una kedada aun mas grande.
 
Yo por mi iria pero la que manda decide, todavia no quiero concretar tengo que hacer una reunion de junta directiva de
RAZPITA S.L.

Ya saldra publicado en el boletin oficial razpitin B.O.R.
 
me encantaría poder acudir a un kedada por fin

me encantaría poder acudir a un kedada por fin

:bounce: Me encantaría poder asistir y conocer a montón de gente y si es en mi tierra mejor que mejor, espero que quede claro el camping y la fecha, para el puente ya tendré la caravana aquí, ya que por obras en casa la tengo plantada en los bermejales desde septiembre y espero que a final de mes, me la pueda traer.
El de los Bermejales no está mal, tiene un salón restaurante enorme, pero no sé si tienen sitio, ya que hay muchos fijos.
Saludos para todos y en especial para Trevenque que es al único que conozco en pesona.
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:



El camping Suspiro del Moro es un buen sitio para celebrar este tipo de encuentros, casi siempre tiene bastantes parcelas libres, y esta cerca de la ciudad.

Lo peor es el frío que puede hacer por la noche, pero ya se nos ocurrirá algo para combatirlo.



Saludos Oliverio.
 
Bueno, el camping ya lo tenemos claro pero no decís nada de la fecha, venga mojaroooos.
 
A ver.... señores, se está planteando la quedada en El Suspiro del Moro ..... fechas propuestas : 10 al 12 Febrero ...... Alguien da más?
............Del 10 al 12 a la de UNA.............del 10 al 12 a la de DOS............ del 10 al 12 a la de TRES! entonces ¿qué?................. ¿adjudicado del 10 al 12 de Febrero en el camping del suspiro del moro?
 
Hola paisanos, si en las fechas que pongais podemos ir, allí estaremos. A día de hoy no puedo ni votar pues estoy pendiente de un viaje a Almería en fin de semana.

Por lo que veo os vais a quedar con el Suspiro del moro, el problema que yo le veo es que ahora hace frio para montar una carpa de toldos como hicimos nosotros en la kedada que hicimos allí y por otro lado los salones del restaurante quedan bastante lejos de las caravanas.

Bueno, lo dicho que sea donde sea, si estamos aquí iremos.

Luisminan y familia. (Chana City)
 
pos vale.
ahora me suena que eso del suspiro del moro debe de ser un puerto de mucho cuidao
 
feliks tranquilo que esta a 5 minutos de granada,la carretera es autovia,todo esta muy bien, de altura nada y los salones estan junto al camping a 25 metros aproximadamente.Los dias del 10,11,12 me parecen bien,pero como dije anteriormente,si no hay quedadas para el puente de andalucia podriamos aprovechar esta y organizarla para el 24,25,26,27,28.
 
Feliks, Suspiro del moro, es la primera colina que hay desde Granada en dirección a la costa y a la Alpujarra, y se llama así porque cuando expulsaron a los "moros" de Graná al llegar a esa colina y volver la vista, pues desde ahí se divisa toda Graná con su vega dominadas ambas por la Alhambra el último Rey Moro(Boabdil)suspiró y lloró, que fué ahi donde le dijo la Madre eso tan famoso de: "llora como mujer lo que no has sabido defender como un hombre".

Bueno aclarado eso,el Súspiro del Moro, no es más que una tachuela y el camping está antes de empezar la subida.

!! Que me gusta hablarde mi tierra!!
 
Perfecto el camping el supiro del moro,me parece a mi muy bien tambien,pues como decis todos esta muy cerca de la ciudad ,y a pie de autovia,y tiene los salones que es lo mejor.

Asi que contar con nosotros,solo que el sabado dia 12, nos tendremos que ausentar a medio dia,pues tenemos una boda,pero por lo demas todo bien.

!!!Venga a preparar comidas !!!


2 ADULTOS
1 AC

Saluditos desde graná..... :bounce:
 
Hola a todos,larios,si hay organizada una para el puente de andalucia,pero por lo que veo no tiene mucho tiron,al coincidir en sitio y fecha con una del año pasado,cosas del destino,os juro que no lo sabia,pero bueno,como viene gente de madrid,ya no la voy a cambiar,en deferecia a ellos.
esta del suspiro del moro,me atrae bastante,y si tengo los dias libres me gustaria asistir y conocer a mas gente de la que ya conozco,y veo que hay muchos paisanos malagueños,bueno,ya os ire diciendo,chao. :king:
 
Hola a todos, mi humilde opinión.

Hola a todos, mi humilde opinión.

Soy Makavi, fui uno de los organizadores de la ultima quedada que hicimos en Granada los amigos de Solocamping.

Y sin duda a está como pueda me acerco, bien con Auto ( duerme a 1 km.) o en coche para una visita, dependerá del curro.

Mis opiniones sobre el camping elegido son las siguientes:

- Está a una altura considerable, osea que si hace solecito esta muy bien salvo la noche, pero si corre un poco de brisa o se mete una nube, cosa muy normal en estas fechas, suele hacer frio. tan sólo lo digo por los chicos de málaga, echad la rebequilla y el saquito, jeje

- En cuanto a las parcelas si se habla con la dirección y nos reservan algunas apartadas mejor que mejor.

- Referente a los salones, recuerdo, que habia que salir por la calle hacia el cilindro de la entrada del restaurante o bien cruzar por la piscina hasta llegar a los salones. Así que los que tenemos niños, (algunos hasta 3) no es muy apetecible dejar a los niños corriendo por las parcelas y nosotros en el salon o acostar a los niños y nosotros de juerga un poco lejos en cuanto a la distancia optima de funcionamiento de los Walkies convencionales de bebe.
En las fechas que nosotros estuvimos existia un salón junto a un bar a la entrada del camping y enfrente de los columpios, junto a la recepción, esta fue una opción que nosotros barajamos de urgencia por si nos llovia y que amablemente la dirección del camping accedió a limpiarnos, y quitarnos las botellas. (Se podria mirar, consultar, alquilar, etc...) y este si que estaria cerquita de las instalaciones.

¿ Cuales son los planes de comida o convivencia que se mantiene en este tipo de encuentros?
- Es para ir preparando cosillas de comida con la termomiXXXXX., jeje

¿Se ha pactado algun precio especial con el camping?
 
Ho de nuevo a todos.
Vamos a reconsiderar el tema.
En cuanto al camping yo creo que lo tenemos todo bastante clarito y será casi con toda seguridad y por aclamación popular el del Suspiro.
En cuanto a las fechas, en la cervecita que nos echamos en La Madraza se optó porque fuese una reunión de fin de semana y no ocupar el puente ya que había otra organizada en Córdoba y no queríamos en absoluto "pisarla" con la nuestra. Allí hablamos de un fin de semana de febrero y optamos por el del 17, 18 y 19 sin darnos cuenta de que este es el anterior al del puente, pero que daba igual uno que otro. Por eso, y dado que a todo el mundo más o menos le da lo mismo, sería mejor el del 10, 11 y 12.
Tengo pensado pasarme por el camping la semana próxima y hablar con el gerente (me parece que se llama Lucas) y ver las instalaciones.
Tranquis con la termomix que todavía queda bastante tiempo.
¿Alguna sugerencia?
Salu2
 
saltabalates, gracias por la acraracion, porque yo pensaba que eso del suspiro del moro era porque cuando los moros llegaron arriba dijeron"joer con el puto puerto" y suspiraron :cheers:
policaravana, es verdad lo que dices, y es que elño pasado estuvimos en el camping donde vais, y apetece ver otros sitios. por otro lado el camping esta la mar de bien

trevenque, yo opino como larios, y es que podiamos ir en el puente de andalucia, porque por ejemplo a nosotros nos viene muy lejos pa 2 dias
 
La fecha del 10, 11,y 12 me parece fabulosa , puesto que libro en el curro y puedo asistir.
Lo del frío es otra cosa que hay que ingeniar algo. Porque es un puerto y si hace frio , tela.
Y respecto a las comidas allí hay una vieja barbacoa de 2x2 que da alegría verla vacía, pues imaginaros llena de chuletillas.

Saludos Oliverio
 
Hola a tod@s,nos apuntamos a la kdd.Somos dos adultos y a.c.
Lo del frio ,¿se podia arreglar con carbon en las barbacoas?.Solo carbon,no creo que "largue mucho humo".
Makavi,¿los q no tenemos termomix,q carajo hacemos?
Trevenque,mira si hay algun monte q podamos hacer.El material de escalada está en la auto,ya sabes.
Besos y abrazos para todos.
 
policaravana ,no ha sido mi intencion pisar la kedada de cordoba,lo que pasa es que como nadie se anima ,pues pense que a lo mejor al ser esta kedada en otro sitio diferente ,la gente se animaria mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com