Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Granada

Sea cuando sea, hemos de tener en cuenta que
las entradas son limitadas y la afluencia para este puente es abrumadora.

He oido en la radio que, en estos días se está procesando a unos vigilantes de la Alhambra y a una agencia de viaje por hacer chachullos con las entradas, al parecer era la unica que siempre conseguía entradas.

Como no nos pongamos de acuerdo pronto nos quedaremos sin entradas y no podremos visitarla juntos, de modo que a darse prisa en acordar la fecha de la visita.

Propongo que se acomoden el resto de actividades alrededor de la visita, y mi propuesta es para el lunes.

saludos
:occasion5:
 
trevenque de dia. maria de noche pfjuaaaaa.
no conocia esa faceta de loren, que por la noche es alba y de trevenque alas "maria" :drunken: :drunken:
 
APUNTARNOOOOS

APUNTARNOOOOS

Hola, hemos estado un poco perdidos ultimamente, pero hemos entrado a ver que se cuece para el puente de Andalucía y donde mejor que en Graná, donde nos estrenamos en nuestra primera kedada con los amigos de solocamping. Aqui podeis ver la barbacoa que había en el Camping en mayo de 2004, esperamos que siga allí y que volvamos a comprar la panceta que todavía nos acordamos... :tongue3:
760f478359.jpg

Seremos dos adultos con caravana.
 
:bounce: Vengaaaaaaaaaaa que sea la visita para el Lunes .
Gracias Lucia y Jerónimo por vuestro apoyo .
Me alegra mucho que vengais Larios y Mª Nieves.
 
HOLAAAAAA.Cuanto tiempo sin poder entrar.Os echaba de menos.APuntarnos 2 adultos y 2 niños.A Todo esto ,se lo voy a preguntar a David,pero apuntarnos que no me costara mucho convencerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com