Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DE AÑO 2013-2014 EN EL AREA DEL PANTANO Peñarroya (Córdoba)

este de guadalajara, no es de guadalajara, vive en guadalajara , soy gaditano de la isla de leon, o sea cañailla, lo de guadalajara es temporal
 
Donde esta la lista?

Pondre un privado a cada persona para que me contesten con su participacion o no en la Fabada y te enviare un e mail indicando el numero de personas pero cuenta que sera la mayoria asi que para unas 45 a 50 personas, no creo que nadie se la quiera perder, te digo esto por que hay personas apuntadas por telefono o e mail que no estan aqui las que estan en webcampista pueden decirlo aqui pero el resto no, asi que en breves dias te envio el numero de fabaderos apuntados
 
se les comunica a todos los asistentes que el dia 30 por la noche habra actuacion de un animador "PEPE EL MAGO" es un espectaculo digno de ver ya que es muy muy conocido en su mundo a un gran nivel y tendremos el privilegio de tenerlo entre nosotros, es totalmente gratuito gentileza del Area del Pantano
 
NOTA INFORMATIVA A TODOS LOS ASISTENTES –
- los Asturianos (Gijón) Joseph y Sra. harán una fabada creo que para el domingo día 29 los que queráis apuntaros enviarme un mensaje privado para poneros en la lista, el gasto de la preparación de la fabada será a repartir entre los que se apunten, ya que ellos harán la compra de los ingredientes en Gijón para luego hacerla aquí y necesitan saber cuantos comensales se apuntan.
- -Por otra parte el día 30 por la noche tenemos de forma gratuita un mago Ilusionista de renombre que ha contratado el área es un gran espectáculo.
[FONT=&quot]Seguiremos informando, [/FONT]
 
tus datos no los tiene ni la guardia civil, tu pasastes en patera el estrecho ........ y te encontro tu mujer .....mejor te recogio........y menos mal que lo hizo
 
Hola, buenas noches encantada de saludaros,escribo desde Sevilla, he visto el sitio y me ha encantado, sabéis algo de precios? Estoy apuntada a otra pero no descarto apuntarme a ésta, pinta de lujo, os leo de ahora en adelante, saludos a tod@s...
 
Por fabooooo. Que es una fabada.la he escuchao.pero ni idea .lleva chícharos.perdona mi ignorancia.


En la siguiente dirección tienes una buena descripción de la fabada y algunas fotos:

Fabada - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre lo que en ella se describe, yo no estoy de acuerdo con que está mejor al día siguiente. En la mayor parte de los cocidos sucede esto, pero en el caso de la fabada al día siguiente en mi opinión tiende a secarse el caldo, por lo que al no poder "mojar", pierde parte de su encanto.

Y en el compango, nosotros solamente echamos chorizo, morcilla y lacón. Pero eso sí, buenos. La preparación se inicia la noche antes dejando les fabes a remojo y la cocción comienza a primeras horas de la mañana.


José Luis: necesitamos una pota de grandes dimensiones para los comensales previstos. ¿Será posible conseguirla ahí?.
 
Joder..si en ves de llevar chícharos llevara garbanzos ,bueno entonces no sería una fabada ,no nos gustan los chícharos,bamos ni sabemos como saben , cuando decidáis el potaje garbanzos , pero con su buena pringa jjjjjjjjj.
 
Hola somos una autocavana de Granada, nos gustaria compartir con uds. este fin de año, aputanos si es posible, seriamos 2 adultos y 2 niños muchas gracias.-
 
CENA FIN DE AÑO EN EL AREA DEL PANTANO 2013-2014
PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y HORARIOS
VIERNES 27:
RECEPCION DE INSCRITOS,
21:00 CENA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
EXPLICACION DE LAS NORMAS Y DEL PROGRAMA
PREGUNTAS Y OPINIONES

SABADO 28:
11:00 - HORAS REUNION DE ASISTENTES PARA NOMBRAR LA COMISION DE FIESTAS
14:30 COMIDA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
16:30 COMISION DE FIESTAS DE COMPRAS A LA CIUDAD
21:00 CENA
23:00 QUEMADA DE RHON POR FALO Y MAIKA Y KARAOKE Y BUENA MUSICA

DOMINGO29:
10:00 ESCURSION SENDERISMO SI EL TIEMPO LO PERMITE
14:00 FABADA ASTURIANA POR JOSEPI Y MARI C. (ESCOTE)
18:00 COCINEROS/AS EN ACCION PREPARACION DE POSTRES
21:00 CENA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
23:00 BINGO Y BUENA MUSICA

LUNES 30:
10.00 SALIDA DE COMPRA DE LA COMISION DE FIESTAS
14:30 COMIDA EN EL SALON (CADA UNO TRAE LA SUYA)
18:00 SE ULTIMAN LOS PREPARATIVOS DE LOS POSTRES
20:30 CENA EN EL SALON (CADA UNO TRA LA SUYA)
22:00 ACTUACION DEL MAGO ILUSIONISTA SIMPLEMENTE PEPE
23:00 ENTREGA DE REGALOS LA AUTOCARAVANA INVISIBLE

MARTES 31: (MARTES 31 Y MIERCOLES 1 TODO A ESCOTE)
13:30 ARROZ CAMPERO
16:00 DECORACION DE SALON Y PRE PARACION DE LA CENA
21:30 CENA DE NOCHEVIEJA

DIA 1:
00:00 UVAS- CAVA – TURRON- SURTIDO MAVIDAD,COTILLON- FIESTA Y BAILE
MEDIANOCHE SURTIDO DE CANAPES VARIADOS
AL AMANECER: CHOCOLATADA CON CHURROS
14:00 COMIDA DE AÑO NUEVO

  • NOTA: HORARIOS A MODIFICABLES
  • LA COMISION DE FIESTAS REALIZARA LA LISTA DE VOLUNTARIOS PARA ORGANIZAR ACTIVIDADES Y LA PREPARACION DE LA CENA Y LA DECORACION DEL SALON ENTRE LOS ASISTENTEN
  • NECESARIO INSCRIBIRSE CON ANTELACION (ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE) A LA QUEIMADA Y A LA FABADA.
[FONT=&quot]
[/FONT] MENUS A ESCOTE

DIA 28: QUEIMADA DE RHON (IMPRESCINDIBLE ESTAR APUNTADO ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE)

DIA 29: FABADA ASTURIANA (IMPRESCINDIBLE ESTAR APUNTADO ANTES DEL 15 DE DICIEMBRE)

DIA 31:

MEDIODIA:
APERITIVOS: PATATAS FRITAS, ACEITUNAS, JAMON, FRUTOS SECOS MIENTRAS SE HACE EL ARROZ CAMPERO
POSTRE REALIZADOS POR LOS COCINEROS/AS VOLUNTARIOS
PAN Y BEBIDA INCLUIDA

NOCHE:
CENA FIN DE AÑO:
REPARTIDOS EN MESA: LANGOSTINOS
PREPARADOS EN PLATOS:
ENTREMESES VARIADOS COMPUESTOS POR:
LOMO EN CAÑA, JAMON IBERICO, SALCHICHON, CHORIZO, QUESO Y COCTAIL O ENSALADILLA CON PUNTAS DE ESPARRAGOS
COCHINILLO AL HORNO CON GUARNICION
SORBETE DE LIMON
POSTRES DEL AREA

UVAS DE AÑO NUEVO – CAVA- TURRON, SURTIDO NAVIDEÑO Y BOLSA DE COTILLON

A MEDIA NOCHE: SURTIDO DE CANAPES Y FRUTOS SECOS

AL AMANECER PARA LOS QUE AGUANTEN: DESAYUNO
CHOCOLATE CON CHURROS, CAFÉ, DESCAFEINADO, TOSTADAS, MATEQUILLA Y MERMELADA

MEDIODIA:
AUN POR DECIDIR:
APERITIVOS VARIADOS Y
BIEN MIGAS O VARIADO DE PARRILLADA
POSTRES VARIADOS

  • NOTA: HABRA A DISPOSICION PECHUGAS DE POLLO O LOMO OARA AQUELLOS QUE NO PUEDAN O NIÑOS QUE NO COMAN LO PREVISTO
  • BEBIDA PROGRAMADA PARA ESTOS DIAS CON LOS MENUS:
  • VINOS TINTO (RIOJA O RIVERA DEL DUERO) VINOS BLANCOS FINOS O AFRUTADOS
  • REFRESCOS, COCACOLA, SEVEN UP, CERVEZA CON Y SIN, FANTA NARANJA Y LIMON
  • CAVAS Y LICORES CON Y SIN ALCOHOL, WISKY, RHON, GINEBRA
OBSERVACIONES:

Esta cena de Fin de año, esta organizada por un grupo y para hacerla en grupo, como una familia y que como tal que somos este grupo de Autocaravanistas y caravanistas, os recordamos que se hará de manera conjunta en equipo por lo que pedimos vuestra colaboración en la preparación, y organización de todo.

Nosotros todos los asistentes lo preparáremos todo y todos colaboraremos en todo, quien quiera algo distinto y comer beber a mesa puesta y no hacer nada esta no es su quedada para que las cosas queden claras, quien quiera ayudar colaborar y aportar ideas con buena voluntad, alegría, y buen humor ha acertado, encontrara y recibirá el cariño por el que este área siempre se ha distinguido y que queremos mantener quien viene aquí esta en su casa con toda libertad.

Os pido para la organización que a través del e mail, comuniquéis lo que se os pide:
Vuestros datos, datos del vehiculo, fechas de llegada, apuntaros a las actividades como la queimada o la fabada y comunicarlo etc.

Que cualquier duda que tengáis la preguntéis, y cualquier sugerencia que queráis que la aportéis.

Esta programación es modificable, por lo que se hará de manera conjunta en la reunión del sábado para nombrar la comisión de fiestas.

Podemos cambiar, añadir o quitar lo que queramos, lo que se pretende es estar a gusto y pasarlo bien.
RUEGO ME ENVIEIS PARA COMPLETAR LA FICHA DE INSCRIPCION LOS SIGUIENTES DATOS:
NOMBRE:
PERSONAS ADULTOS:
NIÑOS:
TIPO DE VEHICULO:
MATRICULA:
FECHA PREVISTA DE LLEGADA:
INDICAR EL NUMERO DE PERSONAS EN CASO DE INCRIBIRSE A LA FABADA A ESCOTE:
INDICAR EL NUMERO DE PERSONAS EN CASO DE INSCRIBIRSE A LA QUIMADA A ESCOTE:
*- Os recordamos que si bien todos los menús del 31 y 1, fabada y Queimada, son a escote cada vehiculo abonara 7,00 € por noche sin limite de ocupantes y con todos los servicios incluidos desde su llegada a su salida.
*- Cada vehiculo aportara un objeto regalo (detalle) vinculado a las caravanas o Autocaravanas para el juego de la autocaravana invisible envuelto en papel de periódico que se entregara a la comisión de fiestas (de poca cuantía económica)
Blog del area: AREA DE AUTOCARAVANAS Y CARAVANAS EN PEÑARROYA PUEBLONUEVO
Teléfono de información: 607801679
 
Hola buenas tardes, soy nueva y aun no me presentado porque no se como hacerlo asi que me presento aquí.
Quisiera acudir a la acampada del Pantano (peñarroya).
A ser posible seriamos 2 autocaravanas y 5 adulto y dos niños
 
Hola buenas tardes, soy nueva y aun no me presentado porque no se como hacerlo asi que me presento aquí.
Quisiera acudir a la acampada del Pantano (peñarroya).
A ser posible seriamos 2 autocaravanas y 5 adulto y dos niños

Pues en principio bienvenidos, nosotros también somos nuevos en este foro......ahora el "jefe" es el que controla la lista.

Saludos desde La Costa Dulce.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com