Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada Fin del Verano 2015 (25,26 y 27 de Septiembre), Camping Ribera del Chanza

Hola amig@s! Después del verano volvemos con una nueva temporada de quedadas repleta de actividades y diversión. Nosotros ya estamos preparados para compartir experiencias con tanta buena gente. Con mil ganas de volver a veros…

Os dejamos la programación de actividades para esta quedada:aplausos:


QUEDADA FIN DEL VERANO2015 (25, 26 y 27 de SEPTIEMBRE 2015)

VIERNESdía 25 de SEPTIEMBRE:

-Recepción y colocación de participantes.


SÁBADOdía 26 de SEPTIEMBRE:

- 09-11,00h.-Amplia carta de Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax).

-12,00 h.- Cambiando el juego. Haremos tres grandes torneos: uno de lucha desacos, otro de tiki y taka para terminar con el de tiro con arco y cerbatana.

- 12,00 h.- Taller de embotellado. Para la conservación de los exquisitosproductos que nos han proporcionado nuestra huerta desarrollaremos uninteresante taller para el embotellado de tomates y hortalizas del terreno.Cada familia participante se llevará para degustar en casa una muestra de estosmanjares serranos.

Taller de Secado de Tomates, otraforma tradicional serrana de conservar los productos de la huerta.

- 14,30 h.-Degustacióncon hortalizas de la huerta.Carne con tomate, verduras plancha, calamares de campo y picadillo serrano.

-17:30 h.- Sendero circular para niñ@s “Nos vamos de merendola”. Senderocircular con el que despediremos el Verano y daremos la bienvenida a nuestroquerido Otoño. Los participantes llevarán sus propias meriendas paradisfrutarlas en el camino.

- 18,00 h.- Taller de dulces caseros y ponche serrano de frutas.- Entre todos ytodas prepararemos unos dulces típicos de Cortegana y una bebida serranatradicional que posteriormente degustaremos.

- 21,00 h.- Cine de verano.- Proyección al aire libre de una película con la que disfrutaremos en familia.


DOMINGOdía 27 de SEPTIEMBRE:

- 9-11,00h.- Amplia carta de Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo(precio, 1,80 pax. Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

-12,00 h.- Taller Medioambiental: la Huerta, visita y Siembra. Conoceremosla huerta del Camping y analizaremos su situación actual. Desarrollaremos untaller de siembra de los nuevos productos que van a crecer en nuestra huerta,comenzando por conocer el origen de las plantas. Los niñ@s, con ayuda de padresy monitores, serán los encargados de realizar el proceso.

- Tarde de despedida


NOTAS

* Durante la Quedada el bar permaneceráabierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS

** El domingo se podrá permanecer en elcamping hasta la tarde-noche.


Tarifa única y especial " QuedadaFin del Verano”
- Fin de Semana Competo: 45 € Todo incluido (parcela, 2 adultosy 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).

- Llegada el sábado y pernoctación: 22 € + 6 € por adulto, niños gratishasta 14 años (máximo 2 por familia).

Podéis inscribiros o solicitarinformación en:
reservas@corteganacamping.com/ info@culturaleza.com
www.corteganacamping.com / www.culturaleza.com
Tlf.663958520/959131111

OBSERVACIONES:

*Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.
**Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico


 
Aunque ya os he mandado un correo electrónico lo pasó por aquí también por el foro apuntan os tres adultos más la niña llegaremos el sábado como siempre

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes familia, apuntanos 2+1+bebe desde dos hermanas sevilla. Con ganas de ver a luis y sus habilidades tradicionales. Todavía mi niña en multitud de ocasiones teatraliza la muerte del chorizo " ayyyyy mi chorizo que se me a muertoooooo, ayyyyyyy que penita" hemos vividos muy buenos momentos, con lo cual no faltaremos a la cita, saludos y abrazos para todos.
 
Buenas tardes a todooss y todaass!!

:wave::wave::wave::wave::wave:

Me alegra ver que la temporada comienza ya pero que ya, jeje...

Nosotros estamos calentando motores de otoño y deseando ponerlos en marcha a tope lo antes posible

No sabemos si podremos subir para el fin de semana de la Quedada, pero lo intentaremos y lo haremos saber sin falta

Hemos hablado muchas, pero que muchas veces durante el final de la primavera pasada y este verano, de lo muchísimo que echamos de menos volver a lo que para nosotros es, poco menos que nuestro Camping...

Así que, lo dicho, si no pudiera ser ésta, en Octubre, ya te contaré, ya...!!

Mientras tanto, abrazos, besos, saludos y demás (repartidos ordenadamente, eso sí) para todos nuestros amigos y compis!!!
 
Igualmente Manolo a ver si estáis pronto por alli

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Por favor apuntar tambien a Banlleji, de salteras Sevilla con CV 2+1+bebe, mi compadre es que se apunta a un bombardeo , jajajaaja, saludos.
 
Venga chicos que lo vamos a pasar muy bien como de costumbre con las actividades y los buenos amigos de nuestro camping. Que ya mismo estamos con Luis haciendo dulces [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Venga chicos que lo vamos a pasar muy bien como de costumbre con las actividades y los buenos amigos de nuestro camping. Que ya mismo estamos con Luis haciendo dulces [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Y comiendolos. :thumbright:
 
Buenos días!! Qué alegría ver que tenéis tantas ganas como nosotros de empezar la temporada de las quedadas...ya vamos 24 apuntados para la del Fin del verano:lol:...Os dejo la lista para que le echéis un vistazo. Os agradecería a todos los que os habéis apuntado a través de webcampista y no lo habéis indicado, que me mandéis por un privado o por un correo (info@culturaleza.com) un número de teléfono de contacto, lugar de procedencia y día de entrada. Un millón de gracias. Saludos.
Nombre o nickProcedenciat/cv/ac
1Jesus Mena2+1 cv
2Macarena Diaz Terrero2+2 cv
3Rubenyanarocio2+1Dos Hermanascv
4Franra2+3Huelvacv
5Alfonso Cubiles2+2 ac
6José Rodriguez Garrochena2+2Huelvaac
7Cota492+2 ac
8Lorenzo Ramos2 ac
9Jose María García2+2 cv
10Amigo Jose Maria Garcia2+2 cv
11Alvaju2+2 ac
12Daniel Cruzado3+1 cv
13Juan José Jimenez2+2Dos Hermanasac
14Francisco Manuel Lucio2+2Villafranca Barroscv
15Nato2+2 cv
16Jorge Rodriguez Agustin2+2Dos Hermanascv
17Manuel Lola2+2Huelvacv
18Pureza Camping2+2Sevillacv
19Arsevil2+1Dos Hermanas
20Banlleji2+1Salterascv
21David Vazquez Pereira2+1Huelvacv
22Silvia Rite (Siriaval)2+2Valverde cv
23Pitapalo2+2San José Rinconadacv
24jrpm2+2 cv
 
javivi ace

javivi ace

Muy buenas para q nos apuntaseis somos dos familias..-cv 2+2 y otra caravana 2+2. Hasta pronto.Desde Sevilla.llegariamos el sabado por la mñn.
 
Hola. Por favor, inscribirnos.. Somos 2 adultos y 2 nenes. con AC, desde Sevilla.

un saludo
 
Actualizando Lista

Actualizando Lista

Queridos amig@s...ya hemos llegado al cupo de las 30 familias...Os dejamos la lista.
Es muy importante que me mandéis día de entrada, lugar de procedencia y número de teléfono de contacto por e-mail o mensaje privado. Gracias.
Los que se vayan apuntando irán pasando a la lista de Sufridores....Un fuerte abrazo...nos vemos en breveee:hello2::hello2:


Nombre o nick

Procedencia
1
Jesus Mena
2+1
2
Macarena Diaz Terrero
2+2
Dos Hermanas
3
Rubenyanarocio
2+1
Dos Hermanas
4
Franra
2+3
Huelva
5
Alfonso Cubiles
2+2
Mairenas Aljarafe
6
José Rodriguez Garrochena
2+2
Huelva
7
Cota49
2+2
8
Lorenzo Ramos
2
9
Jose María García
2+2
10
Amigo Jose Maria Garcia
2+2
11
Alvaju
2+2
12
Daniel Cruzado
3+1
13
Juan José Jimenez
2+2
Dos Hermanas
14
Francisco Manuel Lucio
2+2
Villafranca Barros
15
Nato
2+2
16
Jorge Rodriguez Agustin
2+2
Dos Hermanas
17
Manuel Lola
2+2
Huelva
18
Pureza Camping
2+2
Sevilla
19
Arsevil
2+1
Dos Hermanas
20
Banlleji
2+1
Salteras
21
David Vazquez Pereira
2+1
Huelva
22
Silvia Rite (Siriaval)
2+2
Valverde
23
Pitapalo
2+2
San José Rinconada
24
jrpm
2+2
25
Carlos Rivas
2
26
Eva Rodriguez Gomez
2+2
La Palma
27
Hermana Eva Rodriguez
28
Eva Ruiz Verdugo
4+2
Ceuta
29
Javivi ace
2+2
Sevilla
30
Amigo Javivi ace
2+2
Sevilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com