Webcampista.com

mucho más que un foro

QUEDADA FIN DEL VERANO (23,24 y 25 Septiembre 2016), CAMPING RIBERA DEL CHANZA

esque soi nueva en esto somos tres adultos y un nino i un erro i unca caravana por cuanto saldria el finde es la primera vez keestamos en un foro
 
Hola, con las bajas habidas quiero saber si dejo de ser sufridor y me olvido de la quedada o entro en el cupo de los afortunados. Responde por favor.Saludos.
 
Hola amig@s:
hay varias personas en lista de espera y necesito que EVARISTO,BELJO, ETNEILAV, SAGOVA Y JARCHA confirmen asistencia, me digan dia de entrada y me proporcionen un número de teléfono.
Gracias.
Un saludo
 
Holaaaa yo te mande un privado cuando me apunté echale un vistazo y sácale de la lista negra jijijijiji

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Si, es verdad etneilav jijijijij....tengo todos tus datos...nos vemos en la quedada...no es ninguna lista negra eh??? es que necesito que me vayan confirmando para dar paso a los compañeros que están en lista de espera....
Un saludo
 
Buenas, he esperado hasta última hora ya que me cambian los turnos y siento no poder asistir ya que me toca este fin de semana trabajo. No vemos en la próxima.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
buenos días soy beljo

He mandado un email al del camping, para deciros que no podemos asistir por asuntos personales.

Otra vez será, que lo paséis muy bien y muchas gracias.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com