Webcampista.com

mucho más que un foro

quedada nacional webcampista

joel david

Participativ@
como hay poco tiempo de votaciones y además sería complicado porque a todo el mundo le viene un poco mal.. porpongo lo siguiente...

1º quedada nacional webcampista

en Camping el escorial el fin de semana del 16/17/18 de Septiembre..

Todavía no han empezado los niños el colegio, ya hemos vuelto casi todos de vacaciones y hace aún buen tiempo.

Venga a opinar rapidito que hay que organizar ... :wink:
 
Ya te respondi en el otro hilo, lo dicho vivo aqui "al lao" asinque si necesitais algo me comentais, saludos.
811f2f488a.jpg
 
yo estoy a tope por esas fechas, por lo que seguramente no pueda ir, pero si la haceis, sí me acercaré a tomar unas cervecitas con vosotros, saludos. :wink:
 
Pues yo no voy a poder asistir con los problemas de mi caravana. :( :cry:
 
Tal vez me pueda acercar, pero eso de que los niños no empezaron al colegio, será en Málaga por que aquí empiezan el día 12.
saludos.
 
Me viene un poco “precipitao”, en mi caso sería el 17/18 (sí el 16 se acaba tempranito)... no sé... aunque ganas no faltan, en fin, si la cosa toma cuerpo intentaré ir.

food-smiley-004.gif
 
:lol: En esas fechas no podré asistir porque ese fin de semana lo tengo ocupado, pero si lo organizais yo os puedo echar una mano, vivo cerca del camping y me puedo acercar para lo que sea. ¿vale? me lo comunicais y adelante.
Saludos
 
parece que la gente lo tiene un poquillo complicado.Animaros,que yo nunca he ido a ninguna y espero poder asistir. :D
 
Complicado lo que se dice complicado lo tengo, chavalen el cole, convencer a la mujer, salir tarde desde Vigo, son 600 del ala en la auto, nose lo veo chungo a ver lo que consigo y no prometo nada
 
yo si voy

yo si voy

hola me llamo beatriz de 32 años mi marido manuel de 35 y mi hija marta de 7 años
yo si voy ya que mi caravana la tengo en el escorial y me viene muy bien conocer gente que a veces me ha ayudado
¿que hay que hacer?
 
¡Qué suerte tenéis los que allí vais a poder estar!


Ese fin de semana lo tengo ya ocupado por un insalvable compromiso familiar. Una pena no poderos conocer. Otra vez será.

¡Que disfrutéis!


Un abrazo.
 
Ya que se nos fastidiaron las vacaciones de Septiembre, a lo mejor hacemos un poder y nos quitamos el gusanillo, y de camino veo el Escorial, que manda narices pero aun no lo conozco.

Saludos a todos y disculpad la prolongada ausencia pero, las circunstancias obligan, ya os contaré la experiencia de las vacaciones de Agosto, sin mujer, con tres niños y la "suegra". Pa habernos matao, por cierto buena frase la voy a coger como epitafio. Adios

Juan Pedro
 
Pues sintiendolo muchisimo, no voy a poder ir, si es que esto de preveer ... a veces no da buen resultado.

De todas maneras ya he visto que tal vez no he escogido las fechas adecuadas para todos.. a ver si la proxima acierto.
 
Me gustaría estar con vosotros y conoceros, pero esa fecha es la que tengo comprometida para "levantar" el tinglado donde ahora estoy. El resto de los inmediatos fines de semana también están comprometidos... en fin, seguro que lo pasaréis bien. Y seguro que habrá más fechas.

Cordiales saludos.
 
Bueno, pues todavia se esta a tiempo de poder escojer alguna fecha para octubre por algun rinconzuelo y poder hacer una kedada, la lastima y al menos en mi posicion que yo hasta no tener otra caravana con la actual no la muevo para ir de acampada porque lo unico que hago es mala sangre. :cry:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com