Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada para Semana Santa

Quedada para Semana Santa

  • Otro Lugar en España

    Votos: 0 0,0%
  • Otro lugar en Andalucía

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
por lo visto este tema lo vamos a decidir en cordoba, porque en esas fechas esta todo lleno.
hace un tiempo llame a varios campings y el unico que tenia sitio es este que tu dices, pero me parece que no esta parcelado
 
yo estuve el año pasado en semana santa en cazorla y me las vi negras para pillar camping , al final pude entrar en el de puente de las herrerias que es un camping que no lo recomiendo , que por cierto alli conoci a lorentir un saludo tio y siento lo de tu caravana a la salida del camping puente nuevo . espero tengais suerte en pillar un sitio , yo creo que en semana santa subire otra vez a cordoba al camping puente nuevo ya que es una zona de sierra muy bonita para patearla y no pude ver nada por culpa del tiempo y la nevada .
 
la verdad es que en semana santa no es buena idea lo de una quedada. esta to empetao
 
Es algo dificil, ya que son muchos días. Al final cada uno tiraremos para donde buenamente pueda. Yo no se ni tan siquiera podré salir, ya que el Lorenzito que viene de camino está previsto para Abril.
 
yo tengo pensado tirar para la costa ,con tantos frios ya hecho un poco de menos la playita,a si que si no se organiza ninguna quedada y alguien quieres quedar que lo diga
 
:D HOLA larios un saludo para tí y tu esposa de nuestra parte .
Hay una nueva kedada para el puente de mayo , esperamos que os apunteis y sobre todo que te lleves el acordeón.
Lo dicho Saludos
 
MªAngeles claro que nos apuntaremos ,pero haber si hay un poquito de playa esta vez ,que me vais a matar con tantos frios.
Y lo de la acordeon yo creia que se te habia olvidado,no lo mientes mucho, que solo se muy pocas canciones y me voy a poner muy cansado con el repertorio.
 
felixin dijo:
lorentir,
arreglastes la caravana?
Gracias por interesarte Felix, después de muchas opiniones ya la he arreglado. Finalmente he sellado el desperfecto y encima he puesto una rejilla de aireación a modo de toma de aire para disimular el arreglo. Ha quedado muy bien.
 
me alegro lorentir que tomaras la decision mas acertada
pues ademas de disimulada creo que sera efectiva
un saludo
 
me alegro hombre.
la verdad es que te corta el royo una cosa asi.
pero ¿ves? todo tiene solucion.
un saludo
 
Lorentir , me alegro que haya quedado bien , ya está lista para darle por el otro lado .
Nos quedamos todos muy frios , con el estómago encogido pero una vez pasado el mal rato .......... a lo hecho pecho ! y si hay que darle con otra esquina ..... se le da !.
Un saludo :D
 
Me alegro mucho Lorentir, oye que yo estoy el primero en la lista, para darle por el otro lado para que se disimule mas todavia, y Pra2 me ha dicho que el tiene otra rejilla de ventilación para ponerle, pero digo yo, no os resfriareis luego? :p :p :p Al mal tiempo buena cara, lo dicho chaval, que me alegro muicho. Nos vemosssssssssssssssss
 
Voy a dar números para que os pongais a hacer cola para darle por otro lado :D :D :D
Fuera cachondeo gracias y a ver si nos vemos pronto.
 
runermen... creo que te has equivocado... NO SE QUE BUSCABAS....pero este hilo es de una quedada del 2005... hay es nada....

de los que he visto en el hilo, ya casi ninguno participa...bueno menos el webmaster y yo....jajajajajajajaja
 
Esto suele pasar mucho ultimamente, es muy curioso.
 
Esto suele pasar mucho ultimamente, es muy curioso.

Jajaja, tienes razón, Belén, a mi me paso algo parecido con un hilo del 2004... y también conteste desde Tapatalk!!! Es un programa del demonio :Drogar-Laugh(LBG):
 
runermen... creo que te has equivocado... NO SE QUE BUSCABAS....pero este hilo es de una quedada del 2005... hay es nada....

de los que he visto en el hilo, ya casi ninguno participa...bueno menos el webmaster y yo....jajajajajajajaja

Me he confundido....jeje.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com