Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "HALLOWEEN" 28,29Y30 DE 2016

La familia Antonio y Paqui de camino a casa ,unos días muy buenos con muy buena gente ? hasta la próxima

Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
2ea25646d0cd114d71ef3d9c17c54486.jpg


Enviado desde mi Dive 50 mediante Tapatalk
 
La familia Cobos ya en casa agradecer a los organizadores por haber hecho que nos lo pasemos de miedo y a Sebastian por la atención y contento por ver conocidos a compañeros nuevos un saludo

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,la familia los metallica en casa,dar las gracias a todos sois geniales,no menciono a nadie para no olvidarme de ninguno dar las gracias a luis y a esperansa que junto con migo lo hemos pasado dep.m lo dicho asta la prosima y espero que sea pronto un saludo
 
Buenas tardes compañeros,ya en casa .Agradeceros a todos y cada uno de vosotros que nos hayais acompañado estos días y de haber hecho que lo pasemos más que bien.Nuestro agradecimiento también a las personas que nos han ayudado desinteresadamente para que todo salga perfecto,(Antoniojesusi,Mari,Sonia,Javi,etc....).a Sebastián por poder contar con su ayuda como siempre.También a las organizadoras Esperanza e Isabel.Esperamos y deseamos que vosotros también lo hayais pasado de lujo,y a los niños que les haya gustado la sorpresa.Nos ha encantado conocer a nuevos compañeros .Bueno a ver si subís algunas fotillos para que todos las disfrutemos.Esperamos veros muy pronto.Saludos de José Luis y Rosario.Hasta pronto!!!!!!!
 
Buenas tardes yo llegué el domingo tarde y el lunes a currar,que decir que no hayan dicho José Luis e Isabel que me lo he pasado genial y que espero que os haya gustado esta kedada puesto que José Luis se lo ha currado y nosotras hemos puesto nuestro granito de arena y Antonio gracias por la música eres estupendo y a las niñas de Sebastian gracias por el lote de pintar caras a mayores y a niños,a Javi por esa paella y a mi amigo Sebastian por ser como es a todos un fuerte abrazo

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s pasados unos dias de la webcampada en el niño de oro deciros q fue fabulosa e inmejorable felicitar a luis q la organizado inmpresionante. Felicitar a javi por la buena paella q hizo y sebastian muy atento. Solo tengo una molestia q quiero compartirla con ustedes en el reparto de premios de los disfraces dijimos tongo tongo cariñosamente entre ellos yo. Como tambien se dijo en el premio de la carabana q tambien lo dijo una señora con un microfono y a ella no se le dijo ninguna palabra para ofenderla. Y sin embargo esa señora por decirle algo me llamo gilipollas me falto el respeto cosa q me deberias pedir disculpas pues creo q nunca nos hemos dirigido la palabra. Muchas gracias y hasta la proxima
 
Buenas tardes la pena que el tirón del brazo y las molestias se las llevó otra señora que no sabía de que iba la cosa

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com