Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Buenas tardes,
DOÑA T334, confirma su asistencia a ambas webcampadas.
Y confirmamos también la reserva de parcela para la 2º.
Muchas gracias.
Saludos a tod@s.
 
Muy buenas....confirmo asistencia a las dos quedadas y tambien dejo caravana entre semana.....graciasss

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 

CONDICIONES DE ESTANCIA PARA LA KEDADA:

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15€ POR UNIDAD FAMILIAR de hasta 4 personas y por día, a partir de una quinta se abonarían
3mas por persona adulta, niños hasta 12 años 0€ por cada día.........EL PRECIO SE MANTIENE IGUAL SI QUEREIS PASAR MAS DÍAS QUE EL FÍN DE SEMANA.(se admiten mascotas)
-Disponibilidad de: 42Parcelas (cada parcela dispone de luz y agua individual)


"ENTRE QUEDADA SE PUEDE DEJAR LA CARAVANA A
3SIN LUZ"



(FECHA
LIMITE DE CONFIRMACION
PARA LA KDD DE "
SAN VALENTIN
"


SERA EL DIA
31 DE ENERO 2016
,Y PARA LA KDD



"
CARNAVALES
" EL DIA
7 DE FE
BRERO 2016)



"Las personas que no se hayan confirmado en la fecha limite se dara


baja
automaticamente dando paso a la lista de sufridores. Se ruega a


tod@s los compañer@s que confirmen la asistencia antes de dicha


fecha"



(EL
ABONO SE EFECTUARA EN EL PARKING, ASI NOS AHORRAMOS EL

DINERO DE LA
TRANSFERENCIA.GRACIAS X VUESTRA COLABORACION)
 
Buenas tardes lamentamos mucho tener que darnos de baja en las dos kedadas...para otra vez sera muchas gracias

Enviado desde mi LG-D955 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes Jose Luis confirmame en las dos kedadas y en dejar la caravana besos para ti y Rosario

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Verás como al final no entro, me conformo con la de carnavales q me viene mejor y voy segunda el lista de espera jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Jose Luis confirmame en las dos kedadas y en dejar la caravana besos para ti y Rosario

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
Hola Esperanza eso está hecho.Ahora te pongo tu OK ,ya sabes,parcela reservada.Ya va quedando poquito para reunirnos y darle marcha al cuerpo jajaja,por cierto,soy Rosario.Hasta muuuuy prontito.Un besito guapa,Saludos para Luis.:discoteca_2::discoteca_2:
 
Verás como al final no entro, me conformo con la de carnavales q me viene mejor y voy segunda el lista de espera jijiji


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches,entonces te borro en la de San Valentín?O te dejo por si entras? Recuerda que ésto da muchas vueltas.Espero tu respuesta,gracias.Te pongo el OK en la de Carnavales.Hasta pronto un saludo.
 
Quítame de la de san Valentín q dos seguidas es mucho para lo lejos q estamos y en la otra si quiero ir, estoy él la 2 de lista de espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quítame de la de san Valentín q dos seguidas es mucho para lo lejos q estamos y en la otra si quiero ir, estoy él la 2 de lista de espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola de nuevo,muchas gracias por la prontitud en contestarme,comprendo que estás un pelín retirada,así que nada con mucho gusto si entras te pongo tu OK como parcela reservada,Estate atenta porque estás la 1º en la lista de espera.Saludossssssss
 
Que bien ya estamos en una seguro que vamos al no ser que pase algo muy grave y a la de san Valentín si podemos también así es que puedes poner OK gracias por avisar pero todos los días miraba por si se daba algunos de baja, ánimos perladelmar que ya mismo estás dentro también, saludos
 
Confirmo mi asistencia a las dos por si acaso puedo entrar en la de San Valentín y también en dejar la caravana si es que entro en la primera:yes:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com