Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Por favor apunta a, loloitas68,los metálicas , manuelhg, Ildefonso ,moreno,indiogssx,loloico para san Valentín ya entraran ellos a confirmar


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
Perdón y Alcalá gra también se me olvido


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
Apunta también a unos amigos con tienda para san Valentín los cheyenes y la tati


Sent from my iPhone using Tapatalknlmhl
 
Buenos días a tod@s, confirmo mi asistencia, que ya me apunto balaman. Tanks.
2+1+cv desde Mairena del Aljarafe.
 
Los tres mosqueteros confirmamos que confirmamos
 
Buenos días, apúntanos de momento a las dos:
- FOCUS
- DAVID Y SONIA
- DOÑA T334
Saludos.
 
Buenos días, apúntanos de momento a las dos:
- FOCUS - 2 + 1 - CV / Los Barrios
- DAVID Y SONIA - 2 + 2 + CV / Los Barrios
- DOÑA T334 / 2 + 2 + AC / Los Barrios
Saludos.

Para completar la información anterior.
 
Vemos que entre KDDs, se pueden dejar las caravanas a 3€/día. Nosotros vamos con Autocaravana, DOÑA T334; ¿podría dejar la parcela reservada, por ese precio también?.
Lo pregunto porque si vamos a las dos, y el resto del grupo deja la Caravana allí, y además nos ponemos juntos, garantizar que en la próxima quedada tendré esa misma parcela junto a ellos también.

Espero vuestras indicaciones.
Muchas gracias.
 
Buenas tardes, apunta a la familia SamyLor para la kdd de San Valentin ,dos adultos y dos niños en caravana desde Moron de la frontera.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Que te coge el toro Jose Luis ,me alegro que te animes otra vez y ya hasta doble soy Esperanza de pureza camping besos para ti y Rosario

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, confirmo nuestra asistencia para la de San Valentin, gracias Ermuy
 
Ermuy yo te he enviado un privado para q no me apuntes a la kdd de San Valentin pero sí a la de carnavales....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com