Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

yo recuerdo haber pedido en la primera quedada en la tienda (a la hija de sebastian) la clave del wifii, sera que lo ha ampliado por que tb. recuerdo haber seguido usando de moden mi telefono,
si es asi me alegro mucho, desde luego sebastian lo que nos quiere, es una gran persona, a mi me va a venir muy bien por que siempre estoy liado si no con una cosa con otra.
gracias sebastian por esa pedazo de wifiiii!!!
 
yo recuerdo haber pedido en la primera quedada en la tienda (a la hija de sebastian) la clave del wifii, sera que lo ha ampliado por que tb. recuerdo haber seguido usando de moden mi telefono,
si es asi me alegro mucho, desde luego sebastian lo que nos quiere, es una gran persona, a mi me va a venir muy bien por que siempre estoy liado si no con una cosa con otra.
gracias sebastian por esa pedazo de wifiiii!!!
Buenos días Jesús,efectivamente había wifi pero era del Banana,entonces llegaba muy lento.Pero ahora es del niño de oro,o sea,del mismo parking,así que supongo ya no habrá problema en las descargas e irá más rápido.Un saludo
 
Uy Luis creo que se nos ha pasado apunta por favor chapeque 2 +1+ perrita con cv desde Sevilla. Gracias
 
Jose Luis soy Pureza Camping te aviso que hemos decidido dejar la caravana besos para Rosario y para ti

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,

La familia 555 os a todos los webcampistas unas felices fiestas y que en el 2.016 se cumplan todos vuestros buenos deseos.

Muchas felicidades.


Ya pronto nos vemos!!!!!
 
La familia Cobos y rastrero le desea a todos los campista felices fiesta

Enviado desde mi Orange Nura mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com