Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada "PARKING EL NIÑO DE ORO" Chipiona "SAN VALENTIN" 12/13/14 Y "CARNAVALES" 19/20/21 de FEBRERO 2016

Buenas, alomejor no es el sitio para preguntarlo, pero seguro K me ayudáis jeje tengo una batería que me han traído hoy.... El tema de la primera carga como va..... Hay que dejarla cargando un nuemero de horas.... Cuando se descargue por primera vez..... Tiene algo de carga pero no está al 100%... Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mario ,echas las bolas que mi mario se les olvida seguro ,todos los dias dice, voy a ir a la cv y echarlas y si todos los dias va, pero se les olvida ....jjjjjjjjj que teneis que ganarrrrrrrrrrr

Inma...no te preocupes que nosotros si hace falta hasta con piedras ganamos...jajaja...eso es inmato...:D:D:D

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Buenos días.

En el día de ayer os solicite que me aputaseis a la quedada, y lamento comunicarle que no podemos asistir por cuestion laboral.

Mi marido tiene que trabajar el sabado completo.

y no podemos ir.

sin mas por el momento y disculpen las molestias ocasionadas.

saludos.
 
Sintiéndolo mucho me tengo quedar de baja de la quedada,Ya que me han operado del codo y tengo que tener el codo inmovilizado durante dos semanas.Lo siento en otra nos vemos.
 
Lo siento mucho pero me tengo que dar de baja en san valentin por un imprevisto que me ha surgido a ultima hora. Para la de los carnavales nos vemos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com