Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Bueno...
Aquí estoy...
Una miajilla despistada. El fin de semana largo y en el camping pillaba mal el wifi.
Lo siento Juansinmedio, pero no he preguntado si hay algún sutio donde juntarnos. Yo he dado por hecho que haremos lo de siempre: Invadir la calle...Je,je,je...
Ya me pondré en serio esta semana que ya queda menos, pero perdonar si no caigo en ciertas cosas, que es la primera vez y como ya mi amigo el cortinass no me da tanto el follón...(jjjjjjj)...
Un saludo a tod@s.
 
buenas disponen de un salón social el camping....... todo es decírselo y no suele a ver ningún problema, siempre y cuando nos comportemos como personas, y se deje todo como estaba
 
buenas disponen de un salón social el camping....... todo es decírselo y no suele a ver ningún problema, siempre y cuando nos comportemos como personas, y se deje todo como estaba
¡Dónde está?, ¿en el restaurante?...
 
Bueno...
Aquí estoy...
Una miajilla despistada. El fin de semana largo y en el camping pillaba mal el wifi.
Lo siento Juansinmedio, pero no he preguntado si hay algún sutio donde juntarnos. Yo he dado por hecho que haremos lo de siempre: Invadir la calle...Je,je,je...
Ya me pondré en serio esta semana que ya queda menos, pero perdonar si no caigo en ciertas cosas, que es la primera vez y como ya mi amigo el cortinass no me da tanto el follón...(jjjjjjj)...
Un saludo a tod@s.
Sabes que me puedes pedir lo que necesites menos favores y dinero
 
No se... Cuando organice la kdd el año pasado me lo ofrecieron.... Pero como hizo buen tiempo y luego puede ser que toque recoger las cosas a 3 personas contadas... Pues preferí no arriesgar porque luego el que organiza es el que da la cara.... Y por si acá..... Aparte que reitero que hizo buen tiempo.. A si que no pregunte porque no hizo falta
 
Yo también llevaré mi cenador porque las calles están de pm. para invadirlas, que seria lo suyo si el tiempo acompaña, que no nos queden muy lejos las neveras, jejeje.
 
Nosotros tambien tenemos cenador, y si sigue haciendo buen tiempo, la opcion de invadir la calle no estaria mal. Desde luego, el año pasado hizo muyyyyyy buenooooooo, y eso que todos deciamos que iba a llover, pues yo creo que estuvimos por los 35 grados (todavia me acuerdo).

Si que es verdad que por la noche refrescaba un poquito.
 
Buen tiempo hizo y aunque el agua del salto del usero estaba muy muy fría recuerdo cuatro valientes que se dieron un buen baño jajaja.
 
No señor.
No fue la única.
Fue Las primera pero no la única.
Que mi sobrina mi hermano y yo también nos bañamos jajaja.
 
si, y luego los mas duros y los mas chulos son los del norte jejeje, de boca...
 
P
Hola, peña, menos mal que parece que se va el calor poco a poco, jeje, que espero pasar la quedada bien tapadico.
No sé si lo he dicho ya, pero nosotros llegaremos sábado para el aperitivo y nos iremos el domingo lo más tarde que nos dejen.
No se... Cuando organice la kdd el año pasado me lo ofrecieron.... Pero como hizo buen tiempo y luego puede ser que toque recoger las cosas a 3 personas contadas... Pues preferí no arriesgar porque luego el que organiza es el que da la cara.... Y por si acá..... Aparte que reitero que hizo buen tiempo.. A si que no pregunte porque no hizo falta
Eneko, yo me acuerdo de otra en Bullas que dos desesperados se metieron en el cuarto de lavar la ropa a hacer una barbacoa del viento que hacía, jajjaja.
Qué bien salgo en esta foto, jeje, me voy a poner la misma ropa para que los que no me conocen sepan quién soy, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com