Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Buenas tardes....ya nos queda naaaa....pa enganchar..
nosotros como siempre .....llegaremos los ultimos ,,,pero con muchas ganass,,,,,
un saludo a todos..:hello-bye:
 
¡Buenas tardes! Lo de invadir calle va a ser que no....
No vamos a poder. Soluciones: Podemos ocupar parcelas vacías y nos han ofrecido el salón que dijo eneko.
La lista de parcelas la pondré mañana si puedo.
Disculpad pero estoy atareada con otras cuestines.
Un saludo a tod@s y nos vemos en ná de ná...:discoteca:
 
La última vez que me bañé yo ahí, tuve que meter mis partes íntimas en una cacerola con agua hirviendo y hojas de eucalipto para llevar todo aquello a camino, dios que fría estaba copón.:sad4:
Ja,ja,ja..¡Qué bueno!
¿Y las hojas de eucalipto no te pusieron peor?
Ja,ja,ja...Qué bruto!
 
Hola. Perdona mi torpeza con las.nuevas tecnologías. Soy Gusiluz. Muchas gracias por incluirnos en lista. Hasta ayer domingo no lo sabíamos. No se.donde saldra esto pero confió en que te llegue. Un saludo. Gracias
 
Que caña, pedazo kedada.
Enhorabuena Oscar ya la veremos.
Que bien Jesús, ya podemos cerrar la puerta,jeje.
Maquera , no hay problema, donde se pueda poner una mesa ahí vamos.
 
¡Buenas tardes! Lo de invadir calle va a ser que no....
No vamos a poder. Soluciones: Podemos ocupar parcelas vacías y nos han ofrecido el salón que dijo eneko.
La lista de parcelas la pondré mañana si puedo.
Disculpad pero estoy atareada con otras cuestines.
Un saludo a tod@s y nos vemos en ná de ná...:discoteca:

Hola Macquera, sebes si habra algun problema si viene un amigo con su novia y su hija, para dormir el sabado en una tienda pequeña en mi parcela (la tienda solo se montaria para dormir) (pagando ellos tambien como si estubieran en una parcela), si tu lo prefieres llamo al camping y lo pregunto, lo pregunto una vez alli, lo que tu me digas, y perdon por las molestias que no te dejamos tranquila jaja
 
No creo que halla problema Gines. El año pasado ya creo que lo hizo alberto
 
Hola, ya hice nuestra presentacion como dios manda, pero no me deja entrar, asi k he abierto otra cuenta, soy cristina y mi media naranja flavio, tenemos 2 pekes y vivimos en san javier. Nunca nos hemos apuntado a una webcampada porque estamos recien estrenados en el tema de la caravana. Nos gustaria apuntarnos a esta aunque supongo q llegamos muuuuy tarde, jajaja. Aunque si no lo intento nos quedaremos con la duda, asi q si aun puede ser, seriamos 2 adultos, 2 niñas, caravana y 1 perro, por cuestion de trabajo solo estariamos sabado y domingo, gracias.
 
Buenos días.

Habrá que ir enchufando............. "Aluego Aluego".
 
Hola, ya hice nuestra presentacion como dios manda, pero no me deja entrar, asi k he abierto otra cuenta, soy cristina y mi media naranja flavio, tenemos 2 pekes y vivimos en san javier. Nunca nos hemos apuntado a una webcampada porque estamos recien estrenados en el tema de la caravana. Nos gustaria apuntarnos a esta aunque supongo q llegamos muuuuy tarde, jajaja. Aunque si no lo intento nos quedaremos con la duda, asi q si aun puede ser, seriamos 2 adultos, 2 niñas, caravana y 1 perro, por cuestion de trabajo solo estariamos sabado y domingo, gracias.


Bienvenidos a esta vuestra casa.
 
Vaya quedada numerosa si señor :blob5: y cuantas actividades!! enhorabuena a los organizadores!! Que pena que todavia no tengamos la caravana, hubiera estado muy bien para empezar a disfrutar nuestra nueva vida de caravanieros jajaja. A ver si se organiza otra proximamente por la zona y podemos apuntarnos. Disfrutad!!!
 
Hola, ya hice nuestra presentacion como dios manda, pero no me deja entrar, asi k he abierto otra cuenta, soy cristina y mi media naranja flavio, tenemos 2 pekes y vivimos en san javier. Nunca nos hemos apuntado a una webcampada porque estamos recien estrenados en el tema de la caravana. Nos gustaria apuntarnos a esta aunque supongo q llegamos muuuuy tarde, jajaja. Aunque si no lo intento nos quedaremos con la duda, asi q si aun puede ser, seriamos 2 adultos, 2 niñas, caravana y 1 perro, por cuestion de trabajo solo estariamos sabado y domingo, gracias.

Bienvenidos, yo me lo pensaría, pues el aburrimiento está asegurado.
 
Hola Macquera, sebes si habra algun problema si viene un amigo con su novia y su hija, para dormir el sabado en una tienda pequeña en mi parcela (la tienda solo se montaria para dormir) (pagando ellos tambien como si estubieran en una parcela), si tu lo prefieres llamo al camping y lo pregunto, lo pregunto una vez alli, lo que tu me digas, y perdon por las molestias que no te dejamos tranquila jaja
Seguro que haya problema.
El viernes allí mismo se lo decimos y ya. Son muy agradables.
Un saludo.
 
Hola, ya hice nuestra presentacion como dios manda, pero no me deja entrar, asi k he abierto otra cuenta, soy cristina y mi media naranja flavio, tenemos 2 pekes y vivimos en san javier. Nunca nos hemos apuntado a una webcampada porque estamos recien estrenados en el tema de la caravana. Nos gustaria apuntarnos a esta aunque supongo q llegamos muuuuy tarde, jajaja. Aunque si no lo intento nos quedaremos con la duda, asi q si aun puede ser, seriamos 2 adultos, 2 niñas, caravana y 1 perro, por cuestion de trabajo solo estariamos sabado y domingo, gracias.
Cuenta con ello!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com