Webcampista.com

mucho más que un foro

¡QUEDAmos en la rafa (Bullas) el 3, 4 y 5 de octubre!

Buenos días a todos, me sumo a lo dicho, muchísimas gracias a Macquera Zahína "Joaqui", por la buena organización y como ya te comenté, te has estrenado por la puerta grande ha estado todo de lujo, por supuesto me alegro mucho de haberme juntado otra vez con toda la gente, "sabéis que no me gusta mucho......:rolleyes:".

Decir que ha sido un verdadero placer haber conocido en persona a Xomadelenu y a Juansinmedio, creía que eran excelentes consejeros en este mundillo, pero son aun más grandes como personas.

Como no, la alegría tan grande que mi dió ver a dos de los "míos", Gaspar y Alfonso, GRANDES.

Lo dicho, asta la próxima y ojalá sea muy pronto.
 
Buenos días a todos, me sumo a lo dicho, muchísimas gracias a Macquera Zahína "Joaqui", por la buena organización y como ya te comenté, te has estrenado por la puerta grande ha estado todo de lujo, por supuesto me alegro mucho de haberme juntado otra vez con toda la gente, "sabéis que no me gusta mucho......:rolleyes:".

Decir que ha sido un verdadero placer haber conocido en persona a Xomadelenu y a Juansinmedio, creía que eran excelentes consejeros en este mundillo, pero son aun más grandes como personas.

Como no, la alegría tan grande que mi dió ver a dos de los "míos", Gaspar y Alfonso, GRANDES.

Lo dicho, asta la próxima y ojalá sea muy pronto.

Que grande Alberto. En cuanto adelgace 50kg... me voy contigo con la bici :machote:
 
Buenos días.

En primer lugar agradecer a Mcquera su esfuerzo por que todo saliera bien y así fue. Por tu parte creo que objetivo cumplido. Por mi parte es marcharte pensando cuando volverá a caer otra quedada y que salga como esta.

Al camping pues, como dice Juansinmedio, tirarle de las orejas. Ya lleva muchos años sin hacer mejoras de las de verdad, de las efectivas, en los aseos. De nada sirve poner un trozo de plástico en el techo de la ducha. Que todavía no se para que vale eso. Como no sea para hacer efecto invernadero.

De la gente. Pues como siempre. Con alguna queja. He pasado hambre. Después de las patatas cocidas con ajo a las 2:30 h. Me hubiera comido unos churricos con chocolate. Pero como no os animasteis......
 
Pues otro en casa....todo genial xoma muy rica la sidra y gachamigas, macquera, gracias por todo, todo estupendo... Cientiypico.... Que decir de ti... Eres un cabrón siempre me estas enfollonando .... Jajajjsjs bueno un saludo para todos y siento sino me e despedido de alguien.. Un placer de volver a ver a esa gente que llevaba tanto sin ver y un placer con los nuevos, espero que a la próxima se unan mas jejejej... Siento a todos que me haga viejo por momentos... Cada kdd que pasa me acuesto antes... A ver si para. La próxima son mas días y voy mas descansado... Un saludo y hasta la próxima
Ja,ja,aj...Eneko: A la próxima, yo también... Lo cogí con tanta gana, que necesitaré al menos una semana para recuperarme.
Si es que los años...
Pero: ¡Palos a gusto no duelen!
:yes:
Gracias a todos vosotros también por valorar el trabajo hecho y para mí un placer pues he conocido mucha gente gracias a ello, y entraré de vez en cuando a los murcianikos para saludar.
:hello2:
 
Cientoypico y que pasen muchos años pillando ese "rato que se hace la fiesta del vino " jejeje
Macquera tu llevabas calentando ya 3 meses de camping y ya tenias el rodaje de la fiesta xD
Bueno un saludo a todos.
 
Corroboro todo lo dicho por todos
Finde de lujo
 
Ja,ja,aj...Eneko: A la próxima, yo también... Lo cogí con tanta gana, que necesitaré al menos una semana para recuperarme.
Si es que los años...
Pero: ¡Palos a gusto no duelen!
:yes:
Gracias a todos vosotros también por valorar el trabajo hecho y para mí un placer pues he conocido mucha gente gracias a ello, y entraré de vez en cuando a los murcianikos para saludar.
:hello2:

¡Pero si a ti no te gusta mi vino!
 
Pues yo lo he pasado muy mal....... he tenido que cambiar la rueda del coche...... sufrir los placajes de algún besti...... en el rugby aguantar los palos de los niños en la noche del miedo cuando estaba poseído por un espìritu.... y encima se me rompió la cadena en la salida de la bici......



vamos así que a la próxima.....................








........ si sabeis contar...............











........CONTAD CONMIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!



JOAKIIIIIII de lujooooooooo tienes que repetir.
 
Como dicen los compañeros, fin de semana de lujo, cada vez somos mas murcianikos que valencianos, pero es que la gente lo merece.

Esperamos vernos pronto en otra kedada, pero de momento, vamos a saborear los buenos ratos que hemos pasado en esta, a los compañeros que hacia tiempo que no veiamos, y a la gente nueva que hemos conocido, y que han sido todos estupendos.

Macquera, gracias por todo, la verdad es que es un curro, y tu has estado pendiente en todo momento.

Y lo mejor, lo bien que se lo han pasado los niños con la predisposicion de la familia Solaris, para organizar actividades, que paciencia .......................... jajajajaja, nos falto el aperitivo el sabado por la mañana en el campo de futbol, pero para la proxima ya lo tendre en cuenta.

Y ahora a ver quien se atreve a organizar la proxima, con el liston tan alto :machote:
 
Hola compañer@s campistas.
Aunque tarde, me uno a las felicitaciones y agasajos. Ha sido un fin de semana de arte. La organización, perfecta, no hay mucho que añadir. La compañía, más aún.
Lo que más me ha gustado, con diferencia, el plantel de niños que teníamos por todo el camping. Así da gusto, sobre todo porque los tienes entretenidos y no los ves en un par de horas.
Lo dicho, lo hemos pasado muy muy bien.
Nos veremos en la próxima.
Un abrazo a tod@s.
 
Buenas noches, yo como dice Jugasa, como ya lo habeis dicho todo, pos yo lo mismo, felicitacion a la organizadora, espero volver a encontraros pronto y prometo que voy a preparar una tienda que huela aun mas que la del sabado ( ya estoy estudiando los ingredientes, que una vez juntos y fermentados sean la leche jaja) bueno un saludo a todos
 
Os he congelado en el tiempo....
Buenos ratos.
20141003_204207_LLS.jpg

Mira que disfruarón los Nanos... cabreos a parte . tienen mi¡ucho caracter y mal perder....Jajaja.
Un aplauso para esos animadores...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com