Webcampista.com

mucho más que un foro

quemadores cocina

veranito

opositando pá rico
Aqui ando otra vez, mi cocina es de tres fuegos, los cuales funcionaban estupendamente, pero ahora uno de ellos no funciona correctamente, enciende sin problema, pero no echa la llama de antes ahora apenas hay diferencia entre el maximo y el minimo, venga soluciones que tengo pa arreglarlo hasta el viernes mediodia.
 
Hola a mi me a pasado alguna vez y lo he solucionado con una aguja de coser con cuidado hay como un chicle que habeces se entapona y con la punta de la aguja sin apretar mucho que no se ronpa, hay un agujerito intentas desentaponarlo.
un saludo
 
Hola a mi me a pasado alguna vez y lo he solucionado con una aguja de coser con cuidado hay como un chicle que habeces se entapona y con la punta de la aguja sin apretar mucho que no se ronpa, hay un agujerito intentas desentaponarlo.
un saludo

yo opino igual:salute:
 
Como te dice empar de masquefa, eso es que tienes obstruido el cliché....

Mira lo que se encontró Angel-rutero al abrir el quemador...

12962d1228149437-alguien-sabe-como-se-limpian-los-chicles-de-los-fogones-2008-10-16-knaus-sport.-fogones-y-limpieza-del-chicle-p04.jpg
 
gracias a los tres, mañana me hare los 120 km que distan de mi casa a la caravana y lo compruebo, espero no se me olviden las agujas, ya os cuento gracias de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com