Webcampista.com

mucho más que un foro

quereis saber cuanto tenemos que trabajar mas

manolofonta

timid@
:pescando:
51_cuadro-edad-exigida-jubilacion.jpg
 
Pues me has dejado tocado ahora que me voy de vacaciones .......vamos es pa no volver............
 
Muy bueno, si señor
Y todos los nacidos despues del 1963, que no puedan nunca alcanzar esos 38 años y 6 meses de cotizacion, cuando se jubilaran, para tener una pension con la que poder vivir.
De seguir asi como vamos, cuando tendran nuestros hijos, un trabajo, estos nuestros hijos con carrera universitaria finalizada y algunos CUM LAUDE y que si quieren un trabajo se deben ir fuera de su tierra, como hace años, somos el pais que mas parados tenemos con una Licenciatura, Diplomatura universitaria en el bolsillo, pero sin trabajo.
Es que estamos retrocediendo en el tiempo?
Esto da que pensar o no ?
Un saludo
 
Como no pueden garantizar el constitucional derecho al trabajo nos quitan la gracia de la jubilación.
A mi sus pensiones!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo me jubilare con casi 43 años trabajados.
En el caso de mis hijos supongo que todo estará en función de como esté el país, ahora los tengo con carrera y sin trabajo. Espero que pasada la crisis mejore, si miramos atras vemos que son dientes de sierra, lo malo es a los que les toca la parte baja.
Ya sabeis no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista.
saludos
 
Yo nací en el 1.948 empece a cotiza a los 18 años y digo empecé a cotizar a esa edad porque antes de los 18 años no se cotizaba, por lo menos en mi caso, así que en febrero de 2.013 cumplo 65 años me paso de cotización 12 años y 3 meses, lo mismo tengo suerte y me pagan pensión y media, je,je,je,
¡¡¡¡¡¡ procurar trabajar y no robar que los politicos se enfadan !!!!!!.
saludos
 
Yo nací en el 1.948 empece a cotiza a los 18 años y digo empecé a cotizar a esa edad porque antes de los 18 años no se cotizaba, por lo menos en mi caso, así que en febrero de 2.013 cumplo 65 años me paso de cotización 12 años y 3 meses, lo mismo tengo suerte y me pagan pensión y media, je,je,je,
¡¡¡¡¡¡ procurar trabajar y no robar que los politicos se enfadan !!!!!!.
saludos
a lo mejor te puedes jubilar a los 62 suerte , un saludo
 
a lo mejor te puedes jubilar a los 62 suerte , un saludo

No porque tengo 64 cumplidos, naci el 12 de febrero de 1.948, asi que fijate, como para que ahora me vengan tocando los cojo........nes.

saludos
 
yo tambien soy de la parte baja de la tabla de 1971 ¿ya cobraremos pension? de momento tocaremos madera y que no nos falte faena.
 
yo tambien soy de la parte baja de la tabla de 1971 ¿ya cobraremos pension? de momento tocaremos madera y que no nos falte faena.

Estamos en la misma situación...

¿Habrá pensiones cuando nos toque a nosotros?

¿ O nos jubilaremos a los 70 ?

Un saludo
 
con tanto politico listo, sea del que sea... siempre nos quedara la esperanza (entendida como virtud teologica, claro)... de que cambien la legislación laboral a mejor para los curritos...

Jajajaja...

Lo malo es que la otra esperanza a la que te refieres, siga ahí, jajajaja...

Ya se han dado prisa para cambiar a peor... Lo otro va a costar mucho...

La única forma de jubilarnos pronto, y con una buena pensión... Es hacernos políticos...

Además, es un trabajo cojonudo... Se supone que trabajan para nosotros... O sea, que son nuestros empleados...

¿ En qué empresa del mundo, los trabajadores se ponen los sueldos ellos mismos ? ¿ Se ponen los años de cotización ellos mismos ? ¿ Se ponen las cuantías de jubilación ellos mismos ?
Y un largo etcétera...

En fin... Mañana mismo voy a decirle a mi jefe cuánto tiempo voy a currar, cuándo me voy a jubilar, el sueldo que quiero, y la pensión vitalicia que me voy a poner...


Un saludeteeeee
 
Ni soñeis con la Jubilacion, ya os la habeis gastado¨¨
Eso os dira una mente pensante, vestida con traje negro , rodeado de otros cuantos vestidos igual , aspecto fornido y gafas de sol negras.
Que dios nos pille confesaos¨¨¨( y os lo dice un ateo).
 
Seni, me llevas 10 años justos de ventaja, osea que aun me queda, o me falta segun se mire.
Un saludo.
 
Fijate que 10 años no parece nada, pero te puedo dicir que trabajabamos de sol a sol, seguro que alguien dira que estoy exagerando, pero bueno es simplemente una anecdota, antes de irme a la mili estuve repartiendo bombonas de butano, entoces ascensores pocos los que habia en la mayoría no te dejaban subir, anda que no subi peldaños de escalera, despues de la mili cambie de trabajo y menos mal.

saludos
 
Gracias muy bueno el grafico, yo tengo que trabajar tanto que casi seguro que me muero antes y se lo ahorran.
 
Gracias muy bueno el grafico, yo tengo que trabajar tanto que casi seguro que me muero antes y se lo ahorran.

Hombre Enrique aunque tengas que trabajar mucho, a mi no me importaría si pudiera cambiarte la edad.

Saludos
 
Hombre Enrique aunque tengas que trabajar mucho, a mi no me importaría si pudiera cambiarte la edad.

Saludos
Seni , seguro que tu a tu edad estas con menos achaques que yo, no valgo un duro, :rolleyes: saludos compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com