Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos cambiar de camping

dalealgordo

Participativ@
Llevamos unos días en el camping la viorna en potes y la verdad que es una maravilla pero echamos de menos algo de animación para la peque de 4 años y además queremos cambiar de camping al menos una vez en estas nuestras primeras vacaciones con caravana. Habíamos pensado ir al camping Ribadesella pero está lleno y también tenía en mente san juan de luz pero con el follón de la frontera con la cumbre de G20 se me ha quitado la idea. Dónde nos recomendais cambiar? Solo buscamos un buen entorno y animación para la peque... Mejor Asturias o Euskadi que Cantabria que ya lo conocemos pero si conocéis algún camping también se estudiara la propuesta.
Muchas gracias de antemano
 
yo acabo de llegar de l camping las gaviotas,,,,no tiene piscina.pero el mar en la puerta,,,y mucha animacion para los peques
 
En Asturias, el camping Amado. Tiene granja y todos los días llevan a los peques a dar de comer a los animales. Sin contar con que es un buen camping y el entorno una pasada.
 
Otro voto para Amaido, no es que hay mucho animacion, algun dia que otro suelen hacer algo, pero todos los dias hacen una vuelta por la granja y suele tardar unos 2 horas. Al lado tienes el rio para bañarse, en el pueblo la piscina publico que otros años era gratis (no sé este año) y en el camping siempre un monton de juguetes tipo tractor a la dispocicion de los niños y sobre todo: un monton de niños para jugar y todo esto en un entorno verde y tranquilo
 
Muchas gracias. Voy a echar un ojo al las recomendaciones.
Tengo hasta el 9 de septiembre que comienza la cruda realidad pero quiero estar de vuelta por Madrid para el 5 o 6...
 
Me apunto el camping Amaido, yo con 3 fieras pequeñas , seeguro que se lo pasan genial!!
Muchas gracias por los comentarios.
 
Muchas gracias. Voy a echar un ojo al las recomendaciones.
Tengo hasta el 9 de septiembre que comienza la cruda realidad pero quiero estar de vuelta por Madrid para el 5 o 6...


pue sya te digo yo que a partir del domingo, primer gran éxodo. a partir del segundo domingo, no queda ya ni el tato.
 
pue sya te digo yo que a partir del domingo, primer gran éxodo. a partir del segundo domingo, no queda ya ni el tato.
Ibamos a terminar aqui el fin de semana y el lunes probaremos suerte en Ribadesella por lo que tú comentas pero ahora cuando despierte la peque y la contraria las comentaré lo del camping con granja que a la peque seguro le gusta
 
Mira el tiempo porque de domingo a miercoles dan lluvias por Asturias.
Nosotros queriamos ir y lo hemos ido retrasando en espera de que mejoren las previsiones.
Y sí, a partir de este domingo muchos campings aplican la tarifa ACSI y se llena de jubilados.
Tambien hay otros que cierran a partir del 15 de seiembre.
 
Mira el tiempo porque de domingo a miercoles dan lluvias por Asturias.
Nosotros queriamos ir y lo hemos ido retrasando en espera de que mejoren las previsiones.
Y sí, a partir de este domingo muchos campings aplican la tarifa ACSI y se llena de jubilados.
Tambien hay otros que cierran a partir del 15 de seiembre.
Lo del tiempo lo hemos mirado pero en Asturias/Cantabria ya se sabe... Lo mismo se pega el día lloviendo que llueve 30 min y después nada...
Un ejemplo, llevamos aquí desde el sábado y ya hemos tenido 3 días de sol uno de lluvia y dos nublados.
 
Ibamos a terminar aqui el fin de semana y el lunes probaremos suerte en Ribadesella por lo que tú comentas pero ahora cuando despierte la peque y la contraria las comentaré lo del camping con granja que a la peque seguro le gusta


pues sí que se echan pronto la siesta. habrás comido a las 9 de la mañana, como los nórdicos. si señor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com