Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Queremos comprar una caravana nueva

Puedes mirar, como te ha comentado el compañero, las ACE o ACROSS, que son fabricación española y, al menos estéticamente son muy chulas, son ligeras , tienen cada vez mejor pinta comparadas con las de hace años.

Y, ya pues tener en cuenta como te han dicho las Sterckeman y las Caravelair, a mi me ha llamado mucho la atención una nueva de primer precio que además, para vosotros os viene bien por ser de tres ambientes y 1000 kilos; es la Caravelair Blue C 426, pegale un vistazo.

Para acabar, que tengas mucha paciencia, y no aventurarse, cuando veas la que es la tuya, como dicen por aquí, lo sabras.

Un saludito desde Marbella de un valenciano ;)
 
Hola;

Las Dethleffs son de lo mejorcito que hay en el mercado, eso si no son baratas.

www.dethleffs.es

Un saludo
 
Knaus, Hobby, etc. son caravanas de mucha calidad, pero mucho peso. Haz caso a Miguel Ángel y compra una Caravelair. Tienes la 400 y la 416 que pueden ser para cinco personas y no se pasarán de peso.
Es preferible ir sobrados, que demasiado justos. En llano y tiempo fenomenal llegarás donde quieras, pero con viento o condiciones atmosféricas adversas, lo pasarás mal. No merece la pena.
De verdad que las Caravelair son lo que necesitas. Monas, prácticas y de las más ligeras.
Las ACE han dado problemas.
Saludos de alguien que se tiró aquí las horas muertas leyendo y leyendo posts y con la ayuda de estos geniales foreros eligió lo que más le convenía: una Caravelair 376.
Ah, y si compras una con literas, que sean de adulto. Los niños crecen que es una barbaridad.
Saludos
 
hola yo te aconsejaría una tec travelbird , bastante ligera y espaciosa , literas de 80 y las sunlight de dethleffs también tiene muy buena relación calidad precio.

que te sea leve .suerte con la eleccion
 
Jejeje yo veo que esto es como los coches. ..

Cada uno recomienda una cosa Jejeje

Yo te diría que Hobby peeeeero como ya te dicen son muy pesadas....

Desde mi Androide.
 
Hola;

Las Dethleffs son de lo mejorcito que hay en el mercado, eso si no son baratas.

www.dethleffs.es

Un saludo

Yo estaba bastante encaprichado de comprar Hobby por el equipamiento cuando tuviera tela. pero he estado viendo la Dethleffs, y me mola bastante la Nomad 470 FR

De la Dethleffs me gustan los acabados, la nevera grande, y que trae ATC de serie (Modelo 2014). Ademas, con el sistema de cámaras 360º que trae como opción, se minimiza mucho el riesgo de un arañón tonto en un giro que te cierras más de la cuenta.

No me gusta tanto que la puerta sea de una pieza y que el termo de agua caliente sea opcional, así como que la rueda Jockey con indicador de carga de apoyo no sea equipo de serie. Criticable, que la mesa del salón en U sea un poco pequeña y que no haya demasiada encimera en la cocina. Además, en la cama principal, el chaflán de librar la cama en el acceso al WC roba una esquina de 40x40 cm (en el borde de la cama el colchón pasa de 135 a 95 de ancho). Pero en cuanto a chasis y acabados, hablan muy bien de ella. Eso sí, unos 1250 kilos en vacío. Aunque Dethleffs tiene la opción de, cambiando eje y ruedas de fábrica, aumentar la MMA de 1350 hasta 1700 kg.

Un saludo
 
Yo tengo desde hace 3 años una ACE 430 de tres ambientes (imprescindible para mi qe tengo dos niñas) y peso, en papeles, inferior a 750 y estamos encantados con ella. Pesa poco y el coche apenas se entera y eso que tengo una Scenic 1.5 de solo 105cv. A mi no me ha dado problemas y yo la uso rutear (cada verano no le hago menos de 3000 km) y para eso es muy cómoda. Evidentemente los materiales, sobre todo el mobiliario interior, es muy sencillo, supongo que por el tema del peso, y no se puede comparar con otras caravanas tipo caravelair, fendt.... pero que quieres por 9.000€ que me costo nueva:Drogar-Happy(LBG):.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com