Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos ir a la feria de Dusseldorf y no tenemos ni idea ¡ayuda!

raptor

Participativ@
Lo dicho queremos alquilar una ac en Burdeos (porque en esas fechas estamos en Francia) e ir a Dusseldorf, sabemos que hay parking para las ac alli en la feria pero, no sabemos como va :bounce:, ni realmente que hacer :flower:, estamos perdidos pero con una ilusion tremenda , nosotros y los dos canijos.
Alguno de los que vais a ir podeis decirnos como hacer para poder quedarnos alli y ademas asi aprovecharemos para conocernos... bueno siempre que querais eh?
Gracias de antemano.
Ana
 
¿nadie sabe nada? favor, favor...
 
Tranquilos que más de uno os informaran y bien, tan pronto os lea, yo lo siento pero lo unico que puedo hacer es subir el hilo para que lo vean y te contesten. Un abrazo.
 
Lo único que te puedo decir es que Dusseldorf merece la pena, estube allí 5 días hace una par de veranos y la verdad que es genial , la ciudad es preciosa y la cerveza tipica , LA ALT es baratísima y está buenísima.

Un saludo.
 
Raptor, nosotros fuimos hace dos años, no te preocupes que entre Pegaso (que tambien fue) y yo te pondremos al corriente de todo lo que necesites.

Yo fui con CV y coche, es importante ir el primer día que abran porque así te toca situarte en los primeros espacios que están al lado de los servicios (estupendos) y con toma de luz, que no todas las plazas la tienen, además de mucha sombra. No recuerdo el coste pero seguro que viene en su web. Se paga al entrar.

Para ir al recinto ferial hay autobuses gratuitos constantemente y también para ir al centro de la ciudad, allí tomas el tren-tranvía y te desplazas a todas parte.
Nosotros comimos todos los días en la ciudad y no es caro (hay para todo tipo de precios).


Otra cosa importante es el tema de ¿cuándo entrar a la feria? El grupo que nos conocimos allí entramos los días dedicados a "profesionales" puedes hacerlo simplemente pagando la "cara entrada" (25 euros si no recuerdo mal, pero merece la pena porque hay muy poquita gente y lo ves todo con tranquilidad y tu solito, para entrar y salir de los distintos elementos.

Luego fuimos un día mas, con toda la gente en entrada corriente, que no recuerdoo si eran 6 euros o así.
 
Gracias Paloma por tu ayuda. Seria posible un poquito mas de informacion? no podemos ir los primeros dias, solo los ultimos del 3-4 en adelante. Voy a fisgar en la web de la feria si se como hacerlo claro...
 
Gracias Paloma, yo sigo peleandome con las web de alquiler de ac en Burdeos y alrededores...
 
Fuimos hace 4 años, para decidir finalmente cual seria nuestra AC, antes de comprarla.
Tal como te dijeron, has de ir siguiendo las indicaciones de Messe Dusseldorf, y después te diriges a un inmenso párking con unos servicios que ya quisieran tener muchas areas de autocaravanas. Tienes desde duchas impolutas a restaurante -estilo alemán-, así como fiesta y música en vivo por la noche.
Yo no aparcaria muy cerca de los servicios, por el ruido y el paso constante de gente. Mejor desplazarse por el párking en bicicleta -si puedes- o patinete, no sé.
No te exagero al decirte que quizá habían más de 1000 autos y caravanas, y otras cosas con ruedas...
De todas formas no podrás escoger sino que te dirán dónde colocarte.
Según a la hora que llegues quizá deberás hacer cola para "ser situado".

Lo tienen perfectamente organizado con auxiliares que te diran donde ponerte.

Desde el parking, constantemente salen y vuelven autobuses hacia la feria.

El párking es una sucesión de parcelas entre calles y se aparca ordenadamente en las parcelas.

Visitar el párking ya es un espectáculo por la cantidad de "cosas" que veréis.

La feria en sí es muy grande, nada que ver con la de Barcelona que es la que conozco. Quizá es 4 o 5 veces mayor.
Tiene unos cuantos palacios ( no recuerdo si 6-7 ) diferenciados por marcas y por tips de vehículos.

La diferencia importaante que yo vi allí es que casi seguro que puedes ver el modelo que quieres, no uno parecido. Estan casi todos los modelos de todas las marcas.

Y si tienes tiempo, dedica un rato a visitar las mastodónticas autocaravanas ( tamaño XXXL ) que no se suelen ver por aquí...

Una sugerencia...McRent alquila en Dusseldorf autocaravanas bien de precio. Quizá te sale mejor volar hasta allí.

Saludos,
Cualquier cosa, me preguntas
 
Nouespai,no he contestado antes porque no he visitado el foro estos dos días (me ha dado por pintarle un graffiti en la habitación a mi hijo, una que esta un poco loca).
Mucisimas grcias por la explicación, ahora lo tengo menos amedrentador, porque lo del aleman me impone pelin, no hablamos ingles, solo frances asin que la cosa...da mieeeooo.
He pensado en hacer el vuelo, he mirado desde Merignac y el vuelo ida y vuelta bien de precio para los cuatro pero, ay amigo, cuando suman tasa solo de tasas mas del doble que los billetes, la ruina oiga.
Tambien hemos mirado el tgv, pero hemos de hacer transbordos, hoteles y rollos, con los crios ni lo se...
Asi que al final hemos decidido seguir mirando alquilar una ac y si no lo conseguimos para los dias que queremos, pues que nada arreamos con nuestro carrito para alla y que sea lo que Dios quiera (podremos aparcar y dormir en el parking no?)
Queremos ir de todas todas precisamente por ver todos los modelos y decidir de una vez entrando en ellas, me he dado cuenta que es la unica forma de elegir agusto, me da miedo elegir sobre el papel porque se parece mas o menos a una que nos gusta.
Sin duda tendremos mas incognitas que resolver y seguiremos en contacto vale?
Muchas gracias y besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com