Webcampista.com

mucho más que un foro

¿queremos la paz?

chillon

me tenio bajar en marcha
o lo unico que queremos es estar continuamente el "candelabro"
publicado por: enrique8978

si el hilo no te interesa pues no entres y punto , ya que no es un hilo pólemico, en el foro se ha integrado muchas personas nuevas, y quizas los foreros de más antigüedad echan en falta que por discrepancias se han vuelto menos participativos, pero el mensaje que pongo constantemente de la paz es por la discriminación.
No se puede discriminar a nadie por su raza, color o forma de pensar, si antes había 60 foreros que asiduamente se sentian como en casa y participativos, su decisión es que ahora dejen de serlo porque el foro ha aumentado el numero de registrados, y ya no les dan siempre la razón.
Lucho y lucharé siempre`por la paz y las libertades, y porque nuevos invitados se registren y cada vez seamos más la familia, no un grupo que quiera manejar el foro, que se dispone de caracter público y si el creador del foro no quiere que todos seamos participativos que ponga FORO PRIVADO CON LICENCIA DE ENTRADA. Y asi ya tendran un foro donde los demás no podremos opinar.
Zeta en resumen somos adultos y debemos respetarnos y respetar las opiniones , pero sin la intención de hundir, discriminar y humillar el hilo de un compañero.
Hay muchos compañeros registrados con antigüedad a los que aprecio, pero quizas a represalias entre ellos o no se que razón no termina de cuajar ese compañerismo que yo desearía pero yo siempre dejaré la puerta abierta , porque son grandes y fueron los primeros en ayudarnos y apoyarnos en todas nuestras dudas.

con cuatro meses en el foro has conseguido descubrir todo lo que se mueve en el, eres un autentico psicologo de SALON, basta ya de moralina barata de esa que venden en los chinos que tanto odias.

lo que querias lo has conseguido.

ADIOS
 
En el nombre del padre... , del hijo.. , del espiritu santo... ,


amen.jpg
 
Me da igual no volver a asomar la cabeza por el foro si digo que este tío se tiene que ir a........ahí mismo. ¿Cuánto hay que aguantar sus cosas fuera de lugar? ¿Es que no os dáis cuenta que su aparición ha supuesto un punto de inflexión en el foro? A ver, que hay gente que ni se asoma por aquí después de todo lo ocurrido...¿perdemos a unos foreros por aguantar a uno al que la mayoría no queremos soportar
 
Ya estamos otra vez,que si la abuela fuma que si.......
Pasad de malos rollos.
El tiempo pone a cada uno en su lugar,y con la crispación no ganamos nada.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y QUE HAYA PAZ.
 
Me da igual no volver a asomar la cabeza por el foro si digo que este tío se tiene que ir a........ahí mismo. ¿Cuánto hay que aguantar sus cosas fuera de lugar? ¿Es que no os dáis cuenta que su aparición ha supuesto un punto de inflexión en el foro? A ver, que hay gente que ni se asoma por aquí después de todo lo ocurrido...¿perdemos a unos foreros por aguantar a uno al que la mayoría no queremos soportar

¿Pero no te das cuenta que lo que pretende es eso.?
Somos muchos los que hemos dejado de entrar en absurdos hilos suyos por eso.

¿O no es absurdo anunciar a las dos de la mañana de un domingo que Ford a sacado un cinturón infalible?

Tonto serias si dejaras de participar por estas gilipolleces, tanto tú como otros foreros, como Walterd, de los que tanto hemos aprendido los novatos en esta afición.
Saludos.
 
Pues la solucion es muy sencilla vuelta a empezar, a insultar, a entrar en mis hilos a polemizar y hundirlos, y que casualidad el mismo grupo de la primera vez, ya quedó claro en las votaciones quienes son los que buscan pelea. Yo desde luego no
 
Ya estamos otra vez,que si la abuela fuma que si.......
Pasad de malos rollos.
El tiempo pone a cada uno en su lugar,y con la crispación no ganamos nada.

UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y QUE HAYA PAZ.

Por si alguno se aburre y no tiene otra cosa que hacer.................................EN ESTA ÉPOCA DE AÑO Y EN DICIEMBRE, también se puede hacer........camping.

Saludicos.
 
¿Pero no te das cuenta que lo que pretende es eso.?
Somos muchos los que hemos dejado de entrar en absurdos hilos suyos por eso.

¿O no es absurdo anunciar a las dos de la mañana de un domingo que Ford a sacado un cinturón infalible?

Tonto serias si dejaras de participar por estas gilipolleces, tanto tú como otros foreros, como Walterd, de los que tanto hemos aprendido los novatos en esta afición.
Saludos.
Tambien hay que controlar a la hora que escribimos.
El mensaje es bueno y satisfactorio para la seguridad.
 
Me da igual no volver a asomar la cabeza por el foro si digo que este tío se tiene que ir a........ahí mismo. ¿Cuánto hay que aguantar sus cosas fuera de lugar? ¿Es que no os dáis cuenta que su aparición ha supuesto un punto de inflexión en el foro? A ver, que hay gente que ni se asoma por aquí después de todo lo ocurrido...¿perdemos a unos foreros por aguantar a uno al que la mayoría no queremos soportar


Lo que hago es que ni siquiera leo el post de algún determiado "maestro". Es decir, que no hay más desprecio que el no-aprecio, pero es que aquí muchos parecen "vaquillas" que entran al trapo una y otra vez. Así que cada cual sabrá si le gusta ser o no vaquilla entrando siempre al trapo haciendo que siga la fiesta en la plaza. Si no hay vaquillas el de la muleta no tiene nada que hacer, pero si la vaquilla embiste el de la muleta torea.

A la "plaza" entro según sea el cartel del "maestro" y si no me guste este ni la ganadería paso de esa corrida.

Saludos y me Fumo un Puro.

P.D.: Aquí solo he metido la cabeza para ver la arena, pero ya la saco, además estoy fumando...

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com