Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos tener la caravana en un camping por uno o dos meses

Arwen

timid@
Pues eso,que a ver si alguien que la haya aparcado por una temporadita me puede decir como va esto.Yo mande a un camping un mail para que me dijesen precios por mes y me dijeron que en ese costaba 140 € al mes.Lo que no me quedo claro es si despues aparte te cobran por persona,la luz,etc,ya que durante este tiempo nosotros iriamos los fines de semana solamente.Estamos un poco perdidos.A ver que me podeis contar :cat:
 
Se de quien esta en un camping por 40 € al mes, mas 11 euros por dia y familia cada vez que vas.
 
Todo depende del camping y de las tarifas. Yo he estado mucho tiempo fija en Barcelona, (el repòs del pedraforca) , y pagaba por mes unas 160 €, eso incluia 4 personas los fines de semana o festivos, Y luego la luz de los dias de estancia, a parte. Siempre sale a cuenta hacerlo todo el año, ya que a proporción sale mas barato que hacerlo por un mes o dos, que saldria mas caro. Y dependiendo de la temporada tambien. Siempre serán mas caros los meses de verano que de otoño. Es cuestión de mirar campings, servicios y tarifas. ( tambien es verdad que los campings de catalunya son mas caros) :bigsmurf:
 
Pues ahora acabo de llamar a uno de Bizkaia y me han dicho que seria la tarifa normal y algun "descuentillo".Total que me salia la broma por unos 600 € al mes :pale: .Me ha parecido una pasada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com