Webcampista.com

mucho más que un foro

Queria información sobre estos camping de Málaga

Seni

hablador
Al aproximarse el otoño y a energia esta cara, lo mismo paso una temporada en alguno de estos camping, (como los alemanes escapando del frio), cual de estos me recomanedáis
Camping Torre del Mar, Cabo pino, El Pino, por cercania a la playa y piscina cubierta.
Saludos
 
El camping Torre del Mar está en el mismo paseo marítimo donde tienes de todo y muy cerca todo tipo de comercios aunque piscina climatizada creo que no. Aseos correctos y limpios, al menos en temporada baja.

En el mismo Torre del Mar pero a unos 300 ó 400 del paseo, tienes el Laguna Playa con las mismas ventajas y este si sé que no tiene piscina climatizada y como el Torre del Mar, con la playa a la salida. Los aseos bien.

En el Cabopino he estado una vez y no conservo ningún recuerdo excepto el de una pareja de ingleses en la parcela de al lado que no hacían ningún ruido, vamos ni hablaban, solo bebían y tenían que hacer puntería para entrar por la puerta en forma de arco de los servicios 🤣 . Los aseos correctos y limpios. Éste si tiene piscina climatizada. Está más alejado de bares, restaurantes, tiendas... que los dos primeros.

En el Pino también he estado una vez, los servicios decentes y limpios. Para ir a la playa andando hay que bajar una buena cuestecilla o coger el coche. Piscina climatizada no. Bares, restaurantes y comercios coche o un buen paseo que acaba con la cuesta arriba. Muy cercacpasan autobuses pero desconozco el horario y destino, solo estuvimos un fin de semana.

En Torre del Mar también tienes el Almayate. Tiene salida directa a la playa, servicios correctos y limpios. Tienes que coger el coche para todo. Estará a unos 3 kilómetros del paseo y a algo más de 1,5 km de Almayate. Se puede ir en bicicleta, mucha gente lo hace, es muy llano pero es carretera nacional
 
Yo estoy ahora mismo en el Torre del Mar y puedo confirmarte que la piscina no es climatizada ni cubierta.
Los aseos limpios aunque antiguos, el camping ocupado al 60% aprox. y de momento sin follón, se respeta el silencio.
No tienes supermercado dentro porque se jubilaron los que lo llevaban, aunque cerca hay de todo incluido Mercadona.
Del resto que te hablan suscribo lo dicho, aunque añado que para ir a la playa en cabopino hay que andar unos 10 minutos.
Saludos.
 
Cerca de CaboPino tienes también Marbella Playa. Aunque no tiene piscina climatizada sí está muy cerca de la playa. Ya hace tiempo que no voy pero supongo que no habrá cambiado mucho. El restaurante era bueno y cerca había supermercados también.
 
Cerca de CaboPino tienes también Marbella Playa. Aunque no tiene piscina climatizada sí está muy cerca de la playa. Ya hace tiempo que no voy pero supongo que no habrá cambiado mucho. El restaurante era bueno y cerca había supermercados también.
Vuelvo a dar vueltas al tema el que me dices esta cerrado permanente, según Web.
Estoy por decidirme por el Torre del Mar, me parece más acogedor
 
Vuelvo a dar vueltas al tema el que me dices esta cerrado permanente, según Web.
Estoy por decidirme por el Torre del Mar, me parece más acogedor
Acabo de volver de allí y quedan pocos "nacionales" , ya se vá llenando de "guiris" y para ellos ( que buscan sol) han empezado a desmontar todos los toldos de las parcelas que se iban desocupando por lo que si buscas sombra mira bien la parcela, yo estuve en la calle central (parcela 105, enorme por cierto) y muy bien, no saqué ni el toldo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com