Webcampista.com

mucho más que un foro

Querido amigo feliks..........

zeta

hablador
Querido amigo feliks:

Lector, como muchos, incondicional de tus relatos por la chispa, gracia y forma de narrar los hechos, debo pedirte o proponerte algo.

Desde tus antiguos relatos, ahora de pronto, me recuerdo de:
El anuncio en prensa del fin de semana en caravana; tu visita a la ITV, y alguno más que ahora no recuerdo -pero que los tengo archivados- han pasado, como diría papi2, muchas lunas.

Desde entonces hay muchos compañeros/as nuevos que no conocen esos relatos.

Creo que es privarles de algo fresco, simpático, etc. y te ruego:

Los publiques en un hilo, como si se tratara de algo nuevo para que todos los conozcan..........pero como se que eres más raro que un perro verde y te puede la modestia, te propongo:

Me autorices para ponerlos yo en un hilo.


AL RESTO DE FOREROS:

Apretarle un poco las tuercas al feliks para lo citado, sobre todo ahora que anda averiao y no puede dar guantás
 
Eso eso !!!!!!!!!!!!!! un hilo intitulado :Relatos de FELIXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Ahora esta página va como quiere, ya es mala suerte.
Bueno lo he puesto en finde y casi todo el mundo, anda de salida, juerga, etc.
Así que lo subo para que no se entierre y no lo se lea.
 
los buenos relatos estan para que l@s forer@s puedan disfrutar de ellos, yo tambien voto a favor.

Unn abrazo

KOLDO
 
muchas gracias a todos. sobre todo a ti amigo "Z" :)
por mi no hay ningun inconveniente. yo creo que lo mejor seria poner un apartado arriba o en algun lado.que decida el Webmaster.
tambien aprovecho para dar las gracias a los cerca de los veinte privados diciendome lo que les gusta los relatos de D. Lorenzo.
Por cierto, que no veais la que se lia con D.Lorenzo y "Cele" haciendo una paella......
 
Gracias feliks, comienzo a ejercer de mosca cojonera con el webmaster para ver la mejor forma de hacerlo.

Bueno, le dejaremos que pueda terminar bien el finde y la próxima semana.........al ataque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com