Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien a perdido un ........

Pekevins

timid@
Buenos días, esta mañana un vecino de en frete de mi almacén, sabiendo que tengo caravana me dio un mando de un "mover", me dice que lo encontró un conocido suyo, no se donde, creo que no muy lejos de aquí (Algemesi, Valencia), pero no se donde, la cuestión es que tengo un mando de mover y a alguien le falta, sabéis si alguien lo ha perdido?
Adjunto imagen del mismo:
 

Archivos adjuntos

  • 20150409_131437.jpg
    20150409_131437.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
Pues no hace mucho un forero abrió un hilo porque habia perdido uno.... voy a ver si lo encuentro... por cierto, gracias por recuperarlo.
 
A ver si hay suerte y aparece el dueño . Le arreglas el día seguro. :biggrin:
 
Esperemos que el dueño vea el post para poder recuperar el mando por que seguro que siendo campista estará registrado en los foros de camping un saludo
 
Anda que como sea el del vaya alegría le vas a dar. Una vez que pierdes algo no tienes mucha fe que aparezca
 
Ole por tu vecino y por ti!:ovacion:

Un detallazo a ver si todavia no lo ha comprado porque costaba una pasta

Aprovecho para decir que si hay algun forero que perdio una llave de una autocaravana aparcada que estaba aparcada en el Canto de la gallina, deje la llave en recepcion, imagino que ya se lo habran hecho saber :biggrin:
 
Yo perdí uno, azul y fue una faena. Lo apoye en la lanza y ahí rodó km. Ahora me lo cuelgo al cuello
 
Arriba, que ese mando esta pidiendo volver con su dueño.
Y un 10 por ti y tu vecino.
 
Buenos días, esta mañana un vecino de en frete de mi almacén, sabiendo que tengo caravana me dio un mando de un "mover", me dice que lo encontró un conocido suyo, no se donde, creo que no muy lejos de aquí (Algemesi, Valencia), pero no se donde, la cuestión es que tengo un mando de mover y a alguien le falta, sabéis si alguien lo ha perdido?
Adjunto imagen del mismo:

Hola Pekevins, el mando que has encontrado es igualito al que yo perdí, pero yo lo perdí en San Roque Cádiz, un poco lejos de donde lo encontró tu amigo, y no se si será compatible con mi centralita, seria cuestión de comprobarlo, asi que no se yo como lo haríamos.
 
Gracias a todos por el interés, pero principalmente intentare encontrar a su auténtico propietario, ayer me dijeron que lo encontraron justo a 500 metros de mi almacén, ósea que es de algun caravanista de Algemesi, seguiré buscando.
 
lo mismo sería bueno mandar un correo a los campings de la zona con copy/paste

si tienes que llamar a todos los campigns, te puedes volver loco.
 
Tambien puedes hacer otra cosa, y es esperar a que alguien pierda un mover del mismo modelo y así ya tienes el conjunto entero..... :idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:

Up Up Up Up !!!!!!!

Un saludo
 
Como comentas no es mala idea, pero yo que pienso siempre mal, y si alguien ve el cartel y dice, coño mira por donde me voy hacer de otro mando.
Si es que no lo puedo evitar, pero poniendo el cartel puede pasar eso.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com