Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Quien a perdido un ........

Todo un detallazo de los dos. Muchas felicidades.
 
yo lo perdí y...........a comprar uno nuevo.
es una pasta, pon un cartel en el portón seguro k lo anda buscando.
Yo ahora le puse el telefono por detras pero no creo k lo vuelva a perder.
 
Detallazo!!!! Mio no es...gracias, lo publico en el face...por qué zona lo encontraste? Por ubicarme [emoji15]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Por el cristo de la agonía, entre el Bar Alonso y el DIA, e preguntado en una nave cerca de allí donde guardan alguna caravana pero me dicen que no, parece ser que en el casal fallero del cristo de la agonia guardan alguna caravana, intentare preguntar.
 
Por el cristo de la agonía, entre el Bar Alonso y el DIA, e preguntado en una nave cerca de allí donde guardan alguna caravana pero me dicen que no, parece ser que en el casal fallero del cristo de la agonia guardan alguna caravana, intentare preguntar.

Mañana haré unas llamadas por la zona, a ver si encontramos "al disgustao"... Lo encontraremos [emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Por la buena iniciativa estaría bien que encontraras el resto ...

La caravana entera con el mover, y su dueño puestos a perder pues que te de la cv, que para eso tienes tu el CONTROL

����������
 
Ya he hecho unas llamadas por la zona... Alguien vera pasar la cv de vez en cuando

Pekevins, cerca del bar alonso? Mitad calle? Por el dia? Asi mas o menos saber por que zona aparca...


Gracias por compartir esta ilusión!!!!
 
Lo encontré!!, al final y tras mucho buscar y muchas llamadas encontré a la propietaria del mando, gracias por todo.
 
Lo encontré!!, al final y tras mucho buscar y muchas llamadas encontré a la propietaria del mando, gracias por todo.
La verdad que es digno de admiracion, que desinteresadamente no hallas parado hasta dar con la dueña del mando. Chapo por ti.[emoji122] [emoji122]
 
Creo que todo aquel que siente el campismo como una manera de ser ubiese hecho lo mismo.
 
Estará super contenta, has hecho bien, enhorabuena por tu acción.
 
Ole tu, jajajajaja. Muy chaval. Ojala fueramos todos mas así y no siempre a nuestra bola.
Un abrazo cmpi... Y unas birras te lo has currao.
 
Te has ganado el afecto y el respeto, de todos los que hemos seguido el hilo, (supongo jaja), y encima si la persona que lo perdio, es agradecida, te has ganado unos amigos. Ole tu
 
Felicidades por esa tenacidad tuya y por encontrar al dueño!!
 
Gracias por ser así!!!!


Jodó, qué alegrón se habrá llevado el dueño!!!!


Saludetes
 
Te felicito!!!

Sobre lo del cartel que propuse, es cosa de ponerlo con vista que quien lo pretenda lo describa antes de verlo :smile:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com