Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien arrastra caravana con mercedes actuales?

pelotas

hablador
Buenas... me gustaría sabes de opiniones de usuarios con mercedes glc o glk.
Estoy mirando el glc 250 gasolina y he leído que tienen una amortiguación muy mala... eso es asi?
Que habria que pedirlo con suspensión automatica? Esos son muchos euros... y ya se me iria....
Mi caravana no es muy pesada... la caravelair antares de luxe 376...

Gracias chic@s
 
Esta to el mundo currando...ten paciencia....sera por mercedes....
 
pelotas;n4071763 dijo:
Buenas... me gustaría sabes de opiniones de usuarios con mercedes glc o glk.
Estoy mirando el glc 250 gasolina y he leído que tienen una amortiguación muy mala... eso es asi?
Que habria que pedirlo con suspensión NEUMATICA? Esos son muchos euros... y ya se me iria....
Mi caravana no es muy pesada... la caravelair antares de luxe 376...

Gracias chic@s
Ejem... cambiado automatica por neumática...
 
Pelotas mi coche lleva suspensión neumática y muy bien.....cómodo y siempre lo veo nivelado......como al Lejia...jejeje

cualquiera de los dos te irá muy bien para esa caravana y viajar muy bien. En casa tenemos un c220 dese hace como un año y sin enganche....sólo uso doméstico y va muy bien....pero yo prefiero llevar el bmw.
Saludos.
 
Yo no tengo mercedes llevo Toyota Land Cruiser y llevo neumatica y perfecto va asiempre a nivel,hay otro toyota en casa sin neumatica y se nota

Saludos
 
La neumática va genial, yo también monto neumática, pero si tienes que llevar una 376 no creo que te sea necesario llevarla, no es una caravana muy pesada. Aún a malas puedes reforzar la suspensión por otra más dura en el futuro sino te convence la original.
 
Es q he leido q la de fabrica ante cualqiier bache chocan los amortiguadores... y pienso yo... si le meto la cv cantarian no?
 
pelotas;n4071875 dijo:
Es q he leido q la de fabrica ante cualqiier bache chocan los amortiguadores... y pienso yo... si le meto la cv cantarian no?
A un Mercedes que vale un paston le pasan esas cosas??
 
marisalva07;n4071894 dijo:
A un Mercedes que vale un paston le pasan esas cosas??

A ver... si pasas un paso de peatones elevado a 40 chocan... lo normal es que lo pases a 20... que no chocaran...
A lo mejor lo han puesto para eso... para que no pases de 40 km

A los bmw tambien le pasan cosas y cuestan otra pasta... te lo dice uno que tiene un bmw x3, jijijijiji
 
Una caravana bien equilibrada que no pase de 50kg la lanza no debería haber ningún problema..... Ahora sí cargamos sin control como lo que se ve por ahí....
 
pelotas;n4071899 dijo:
A ver... si pasas un paso de peatones elevado a 40 chocan... lo normal es que lo pases a 20... que no chocaran...
A lo mejor lo han puesto para eso... para que no pases de 40 km

A los bmw tambien le pasan cosas y cuestan otra pasta... te lo dice uno que tiene un bmw x3, jijijijiji

A un BMW?

Será un mal sueño...
 
Creo que ese coche, con esa caravana, no debe tener ningún problema. Seguro que aún soportando más de 50 Kg en la lanza.

Tenemos un SUV de esa marca, con suspensión mecánica. Llevamos una caravana de unos 1700 Kg, con un peso en lanza cercano a los 100 Kg (el coche tiene un límite de 140 Kg). Nunca hemos notado nada extraño, ni el coche va "bajo" ni hacen tope los amortiguadores. Este verano hemos hecho un viaje largo (unos 2500 Km) con la caravana y cinco adultos y su equipaje y sin problema.
 
COMANCHE;n4071907 dijo:
A un BMW?

Será un mal sueño...

Comanche al mio no, pues como le puse la bola de fábrica me dijeron que se reforzaban los amortiguadores (con el pack), ya te digo yo nunca he oido ningun golpe ni a 40 ni a 60 km.. na-de-na....
 
Así es Pelotas.........hay técnicas que pueden dar más problemas que las que no las tienen...es cierto..........pero son una maravilla...........


Saludos y no veas problemas en las suspensiones neumáticas, excepto cuando tengas que cambiar alguna.......los que no las llevan no tienes esos problemas............es obvio...........

Saludos.
 
Hola Valbi, un placer leerte.

Saludos a la Familia.
 
Hola.
Yo hace ya casi 8 años que arrastro mi TEC 520 con mi mercedes glk 174 diesel, y es una maravilla.
Hemos hecho muchos quilometros familiares con el coche y siempre nos ha funcionado muy bien, y pese a que la caravana no es precisamente ligera con todo lo que llevamos dentro, el coche tira bien y la suspensión no ha sido ningún problema a día de hoy.
El coche es diesel pero lo pedí con cambio manual precisamente porque siempre he creído que sería mejor para arrastrar, pero ahora lo dudo, porque el otro coche nuestro es un Clase V corto de 8 plazas y automático, y también funciona muy bien con la caravana.
Sea diesel o gasolina, creo que con el GLK no te vas a equivocar.
 
jalopez;n4072684 dijo:
Hola.
Yo hace ya casi 8 años que arrastro mi TEC 520 con mi mercedes glk 174 diesel, y es una maravilla.
Hemos hecho muchos quilometros familiares con el coche y siempre nos ha funcionado muy bien, y pese a que la caravana no es precisamente ligera con todo lo que llevamos dentro, el coche tira bien y la suspensión no ha sido ningún problema a día de hoy.
El coche es diesel pero lo pedí con cambio manual precisamente porque siempre he creído que sería mejor para arrastrar, pero ahora lo dudo, porque el otro coche nuestro es un Clase V corto de 8 plazas y automático, y también funciona muy bien con la caravana.
Sea diesel o gasolina, creo que con el GLK no te vas a equivocar.

Gracias jalopez... esperando estoy....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com