Webcampista.com

mucho más que un foro

Quien bebe cerveza vive menos

A ver que no cultivas tu, chaval es como no va a haber paro si todo el trabajo te lo quedas tu.

Por cierto a parte de bonita tu tierra buenos vinos, de alguien que esta en una tierra que hace la competencia y os ganamos por el marisco, jijiji. Por cierto por aquí anda rocinante, se a perdido el quisote o es que ya se lio con dulcinea

Marisco, y no es que no lo haya intentado, pero eso por aquí no crece.

Y nada de competencia, que podemos hacer un buen maridaje. La próxima vez que vaya por tu tierra, llevaré un vino blanco, de esos que no dejan indiferente a nadie, Le falta hueco en la etiqueta, para poner las medallas que ha conseguido. No es que no me guste el albariño, que me gusta y mucho, este es diferente, y también hace un maridaje de fábula.
 
Marisco, y no es que no lo haya intentado, pero eso por aquí no crece.

Y nada de competencia, que podemos hacer un buen maridaje. La próxima vez que vaya por tu tierra, llevaré un vino blanco, de esos que no dejan indiferente a nadie, Le falta hueco en la etiqueta, para poner las medallas que ha conseguido. No es que no me guste el albariño, que me gusta y mucho, este es diferente, y también hace un maridaje de fábula.

Pues ya estas tardando, jijiji. Por cierto el marisco no se planta, por eso no s Pete da, estos de tierra adentro....

Antonio nunca había oído hablar de horchata con pintarrajees, puede que este buena con whisky, pero creo que mejor aun con unas gotas de orujo
 
Pues ya estas tardando, jijiji. Por cierto el marisco no se planta, por eso no s Pete da, estos de tierra adentro....

Antonio nunca había oído hablar de horchata con pintarrajees, puede que este buena con whisky, pero creo que mejor aun con unas gotas de orujo

La verdad es que ya tengo ganas de volver por allí y patearme Vigo, pero esta vez sin la carreta enganchada, que aquello no es que fuera de libro Guiness, pero dio para escribir un libro, jajajajajajajaja........,.........
 
¡Qué noche me estáis dando! ¿Llevar sidra y cerveza Valencia? Pues yo cuando voy a Valencia lo que me apetece es horchata.
La sidra es para mi,que narices.La horchata ya la tenemos por aqui y por lo que sea,hace muchos años que no voy a Alboraya y me tomo una.Joer,siempre pasa igual,como lo tengo al lado,ya iré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com