Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Quien conoce algun camping en logroño???

andypau

Vivir los buenos momentos
Tenemos una competicion en LOGROÑO, a primeros de Diciembre, y estamos buscando alojamiento para el equipo, (mamas y papas) de las niñas que compiten, en el camping de Logroño no hay sitio para todos, y habian mirado el Camping Navarrete, ¿alguien lo conce?? hay alguno por la zona que este bien ? solo es para dormir,

vamos tambien dos autos, la competicion del campeonato de españa es en el polideportivo Palacio de los deportes, hay algun problema para pernoctar ??

gracias
 
el camping de navarrete tiene muchas parcelas con fijos pero el camping esta bien nosotros estubimos en el verano y esta curioso. saludos
 
Yo he estado en el camping La Playa, a mediados de octubre. Lo he usado solo de parking mientras visitaba la ciudad. Es muy pequeño, pero está muy muy centrico. En cinco minutos a pie estás en La Catedral. Por servicios simplemente correcto.
A unos 30 o 40 km de Logroño tienes el camping de Haro, donde aceptan Campingcheque.

Saludos!!!
 
gracias, por las respuestas, la verdad que lo que necesitan son bungalows o camping con habitaciones , o una casa rural grande. baratito a ser posible porque estas niñas con los campeonatos nos arruinan .

nosotros vamos en auto como ya he dikcho en concreto vamos dos, espero que para pernoctar no haya problemas.

un saludo
 
El camping Navarrete está muy bien. Yo tengo varios conocidos que van allí siempre.
Y estás a un paso de Logroño.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com