Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien conoce el camping huertañalda en Jaen?

hola, pensamos ir el 6 y 7 de febrero al camping huertañalda en Jaén, hemos elegido este porque no nos queda muy lejos desde córdoba, veo que ahora tiene otro nombre, complejo la noria, ¿quien sabe de este camping? esta bien? de paso si alguien más quiere venir, que se apunte. A ver que opinais. Por cierto en tom tom lo tengo en los pdis de campings.net llevará este bien? saludos.
 
Yo no lo conozco pero veras como enseguida algun comapeñero te informa
 
te subo el hilo a ver si alguien te puede ayudar
 
:help:
 
hola, pensamos ir el 6 y 7 de febrero al camping huertañalda en Jaén, hemos elegido este porque no nos queda muy lejos desde córdoba, veo que ahora tiene otro nombre, complejo la noria, ¿quien sabe de este camping? esta bien? de paso si alguien más quiere venir, que se apunte. A ver que opinais. Por cierto en tom tom lo tengo en los pdis de campings.net llevará este bien? saludos.
Hola antonio,yo estuve hace 1 año y medio ,mas o menos, cuando se llamaba huertañalda y la verdad deja mucho q desear ,vamos bastante,pero tengo entendido q ha cambiado de direccion y lo llavan otra gente q parece q va bastante mejor,
De todas maneras para conocer la zona esta bien situado y marece la pena por conocer UBEDA Y BAEZA,
 
En otros foros se ha hablado de este camping y nada bien desde luego. Las quejas venían fundamentalmente del trato ofrecido por el dueño, el cual, parece, ha cambiado, de ahí el nuevo nombre de "La Noria". Yo no he estado acampado pero sí he visto las instalaciones; los bungalows están demasiado juntos en ellos, las parcelas son pequeñas, incómodas para pasar más de dos otres días, lo que tienes pensado ir. El camping es útil para disfrutar del entorno de Úbeda y Baeza, comer en el mesón "Gabino" y en el restaurante "Juanito", visitar los cascos antiguos de ambas ciudades, etc., pero no para "vivir" la acampada.
Una buena referencia para ir la camping es la Hospital San Juan de la Cruz, ya que por aquella zona está la carretera de la pedanía de El Mármol, por donde habrás de ir para llegar al camping.
Merece la pena ir. Que lo disfrutes.
 
muchas gracias a todos por las repuestas, pues....ufff me he quedao helado con el dueño que habia antes, que antipático esto no sirve para ningun tipo de negocio no me extraña que cambiara de dueño, ahora como decis que ha mejorado será otra cosa, aunque tambien hablais del camping que es pequeño y algo incómodo...lo único qsue tiene bueno es que esta bien situado para ir a visitas cosas me comentais...pues ahora no se que hacer...¿me recomendais alguno otro que este mejor? pero que no este demasiado lejos...no quiero perder mucho tiempo en el desplazamiento desde córdoba, gracias amigos.
 
Creo que para dos días que piensas ir el camping está aceptable; yo no dejaría de visitar Úbeda y Baeza sólo por la calidad del camping, merece la pena ver ambas ciudades. No te arrepentirás.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS...........

El camping se llama actualmente LA NORIA, estuvimos la primera semana de Enero.

Los actuales gestores, carecen de experiencia en el mundo del camping pero se trato es agradable y con ganas de colaborar.

Están en fase de reformas, adecuación de instalaciones y proyectos de mejora.

Las instalaciones son correctas para su categoria. Las parcelas que utilizamos, practicamente estábamos solos, eran amplias, niveladas y con un suelo que tragaba bien todo el agua del mundo (fueron unos días de lluvia contínua)

El resto del camping, en cuanto parcelas no puedo juzgarlo, porque no lo revisé. El clima no acompañaba

Cuentan con un restaurante -parece ser acreditado- y una cafetería bien surtida y un personal con ganas de que te sientas bien.

Es la ubicación idónea para visitar Ubeda-Baeza y zonas próximas.

Queda a unos 3 kms. del casco urbano.

Ubeda y Baeza, tienen un sistema de visita a las dos ciudades, incluída en el precio. Las visitas son guiadas y muy interesantes.

La compra de los bonos de visita, conlleva una serie de descuentos de varios establecimientos: hostelería, tiendas, taxis, etc.

El precio del taxi a Ubeda es realmente asequible.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com